3-4 Todo por su amor.
Cap 3
Llegas a tu casa y tu madre te dijo que se tenia que ir a Japon por cuestiones de trabajo.
Elisa- T/N me tengo que ir a Japon por 4 meses o mas, es por cuestiones de trabajo y por la empresa.
T/N- Mamá!!! Es enserio? Ay porque a mi!! Bueno entiendo, es por tu trabajo.
Elisa- Lo siento T/N, empacare mi maleta y me iré hoy mismo.
T/N- Esta bien mamá (le das un fuerte abrazo)-Tu madre empaca y la acompañas al aeropuerto-
-Llegaron al aeropuerto-T/N- Bueno mamá espero que te vaya muy bien en tu viaje y que regrese pronto, te extrañare mucho.
Elisa- Gracias T/N yo igual te extrañaré mucho. (te da un beso en la frente y se sube al avion)-Te quedaste mirando el aeropuerto y como tenias hambre fuiste a comprar algo-
Señorita de la tienda- Le puedo ofrecer algo?
T/N- Sii, me da un cafe y un trozo de pay.
Señorita de la tienda- Si ahora mismo se lo traigo.
T/N- Gracias. (haces una pequeña reverencia)-Te vas a una mesa y esperas tu orden- - De pronto ves a un chico muy lindo que se acerca hacia tu mesa y te dice ¿Me puedo sentar junto a ti?
T/N- Ohh si-si claro sientate (Sonries nerviosa)
??? - Bueno gracias mi nombre es JungKook, me acerqué a ti porque me llamaste la atención y ademas eres muy linda. ( se medio el labio inferior y te hizo una mirada lo cual quedaste totalmente atrapada en sus ojos)
T/N- Ahh gracias. (juegas con un mechon de cabello) - Tu nombre es muy lindo "JungKook" si bueno mi nombre es T/N.
Señorita de la tienda- Aqui esta su cafe y su pay.
JungKook- Gracias señorita (JungKook saca de su billetera el dinero y paga tu orden)
T/N- Porque hiciste eso? Yo lo hiba a pagar pero bueno igualmente muchas gracias. (le das un beso en la mejilla a lo cual es se puso demasiado rojo al instante)
JungKook- Oh-Oh si..si no pasa nada (rasca su cuello)-Terminaron de comer y platicar y le dijiste que ya te tenias que ir a tu casa-
T/N- Bueno JungKook gracias por pagarme la orden y acompañarme pero me tengo que ir a casa
JungKook- No te preocupes, te puedo llevar a casa?
T/N- No-no estoy segura. (realmente queria decirle que si porque era extremadamente sexy y lindo)
JungKook- Vamos T/N, por favor, sii?? ( hizo un gesto dulce a lo cual dijiste enseguida que si)
T/N- Esta bien solo porque tu carita me hizo cambiar de opinion (le agarras los cachetitos)-Te lleva a su coche agarrando y entrelazando sus dedos-
-Llegan a casa-Cap 4
T/N- JungKook enserio muchas muchas gracias por ser asi de lindo conmigo
JungKook- No es por nada (ves como lame sus labios y se va acercando a tu boca a lo cual no resististe y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia sus labios en los tuyos, tu seguiste el beso, no hiban tan rapido ni tan lento, se quedaron sin aire a lo cual se termino el beso)
JungKook- Besas bien T/N (mordio su labio inferior) Que te parece que tengamos una cita? Mañana a las 11?
T/N- (estabas rojisima) Por supuesto que acepto tener una cita contigo (le lanzas un beso)-Bajas del auto y te metes a tu casa-
T/N- (estabas rojisima y emocionada porque el chico besaba demasiado bien y ademas era muy lindo) - No puedo creer lo que me acaba de pasar (te tiras a tu cama y abrazas a tu almohada)
-Estabas demasiado aburrida que te pusiste a ver peliculas, cuando derrepente tocan la puerta y ves que es Jimin-
T/N- Carajo! Quien puede ser a esta hora! (te dirijes a la puerta y ves a Jimin con un ramo de flores rojas) - Ohh Ji-Jimin que haces aqui?
Jimin- Bueno pues le traje unas flores a mi esposa (te da el ramo y te da un beso entre tu mejilla y tus labios, a lo cual te sonrojaste de inmediato, le dejaste pasar a tu casa)
T/N- Ji-Jimin no tenias que hacer eso, solo es un simple proyecto.
Jimin- Claro que lo tenia que hacer, eres mi esposa y quiero que seas la esposa mas feliz del mundo. (te comienza a acariciar las mejillas y te hizo una sonrisa lo cual quedaste totalmente atrapada en su sonrisa)
Jimin- Nadie se podria resistir a probar esos labios tan jugosos y humedos que tienes asi que lo hare.°Holiss :3 espero que les esté gustando este fic, como estoy de vacaciones estaré subiendo los capítulos un poco seguidos pero ya después de que entre a la escuela, los capítulos serán sólo los sábados°
°Disculpen las faltas de ortografía, trato de hacer lo mejor y se me escapa alguna que otra falla°
°Si vieron la película de Bring The Soul no den ningún spoiler jaja°
°Sin más que decir, espero que estén disfrutando este fic, muchas gracias°
°~Atte: Jeon JungKyo°
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎
Fiksi Penggemar𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘮 𝘛/𝘕 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘰. Lemon. Romance. Historia 100% mía. Sin más que decir, te invito a leer esta hist...