Narra Jimin.
Me dirigía hacía la pieza de Yoongi Hyung para saber si este había terminado, puse mi oreja en la puerta y no se escuchaba nada así que decidí abrir un poco la puerta y asomar mi cabeza, lo encontré en una silla hablando por teléfono, no dije nada y simplemente escuché, mientras que le hacía señas a Jungkook que subiera para escuchar también o bueno, para que me salvara en el intento que Yoongi quisiera matarme, pero el hizo caso omiso y siguió comiendo. Tragué en seco y volví a lo que estaba haciendo.
-Yo se que aún no lo olvidaste bebé, que tanto te cuesta decirlo- decía Yoongi de manera sensual a través de la llamada, mientras este guardaba silencio a lo que le contestaba aquella extraña chica y yo reía en silencio.
Después de un rato escuchando y en este caso Yoongi hablando, terminó la llamada, habían pasado alrededor de 20 minutos y estaba cansado, me recosté al marco de la puerta y di un suspiro que para mi fue casi silencioso pero no fue así, Yoongi me vio y me sacó de ahí dándome nalgadas en mi trasero añadiendo regaños mientras que me llevaba con Jungkook y este se reía.
-Respeta a tus mayores niño.- Y entre cada palabra que decía iba un golpe intermedio.
-Ya Yoongi.. duele.- Dije en un jadeo y los dos se sorprendieron.
-Uy Jimin-shi... no te conocía así.- Dijo Jungkook con malicia y le saqué el dedo intermedio.
-Pues si duele pendejo.- Con la cara roja le dije, mientras que Yoongi seguía pegándome.
-¿Porqué lo hacías?- Preguntó Yoongi y automáticamente miré a Jungkook, esa pregunta me congeló instantáneamente, no sabia que decirle así que mentí.
-Ouh? Am eso.. Porque habíamos llegado del supermercado, te hablamos y no respondiste, decidimos que alguno de los dos iría a llamarte para comer y pues desafortunadamente me tocó a mi ir a tu pieza.- Me quite de su agarre y sobé mi trasero, mientras que me alejaba de él para ir a la cocina, y Jungkook habló.
-Mentira.- Dijo firme mirando a Yoongi y esté se sorprendió al igual que yo, desde la cocina con mi vaso de agua, le hice señas para saber que era lo que había dicho pero no me vio.
-Ah? Mentira? Que mentira?- Preguntó Yoongi un poco confundido mientras fijaba su mirada fría en mi y yo bebía agua.
-Mentira? Qué pasa Jeon? Cual mentira?- Lo miré confundido y ahí fue donde me dió un poco de miedo a que dijera la verdad, que vimos a Yoongi masturbarse, y empecé a sudar.
Hablo luego de las preguntas que habíamos hecho Yoongi y yo, suspiro y..
-Mentiras, mentiras. Tu me enamoraste a base de mentiras (mentira) Tu me alimentaste siempre de mentiras (mentira) uhhh... Esta buena esa canción.- movía los hombros mientras cantaba y se acercaba a mi para bailar-
-Eres un pendejo Jeon, realmente me asuste.- Lo ultimo lo dije en casi susurro para que Yoongi no escuchara, este nos vio y rodó los ojos.
-¿Que compraron inútiles? Ando un poco hambriento y cansado.- Ahí fue donde Jungkook y yo estallamos a risa.
-¿Y a que se debe Min Min?- Pregunté con un tono subido y este se sonrojó olvidando mi pregunta, Jeon me miró y me dio un pequeño golpe en el hombro-
-Como jodes Jimin, sírveme agua.- Me ordenó y le hice reverencia.
-Si Señor cansado.- reí y le di el bote con agua. -¿Algo más?- me burlé y me fui con Jeon al sofá, a pasar lo que quedaba del día, viendo series y comiendo.
-Tú trasero, eso es lo que quiero.- Dijo eso y se fue de nuevo a su pieza dejando una gran duda entre Jeon y yo.
La tarde pasaba, horas, minutos, segundos, hasta llegar a la noche, ninguno de los tres había hecho algo después de ese encuentro que tuvimos hace algunos minutos, fue un día caluroso y como era de noche, el vapor del suelo se evaporaba haciendo que hubiera calor.
Yoongi seguía en su pieza, lo más seguro que duerme, Jungkook esta metido en su teléfono y yo ando mirando el techo para pensar que hacer antes de aburrirme peor.
Estoy en la casa de Yoongi, Yoongi tiene todo, y todo es todo, por lo tanto, Yoongi tiene piscina.
Y sin pensarlo dos veces tomé a Jungkook del brazo, lo arrastré hasta llegar al patio y ya estando ahí me aventé con el al agua, que por cierto estaba un poco fría. Jeon habló.
-Jimin.. Yo no quería.- Me miró un poco molesto pero al final la pasó bien, andábamos mojando todo lo que estaba cerca, hasta que se nos pasó Yoongi por la mente, nos miramos entre sí y salimos de ahí en busca de Yoongi.
•
•
•
•
•I know, esto es un poco aburrido pero lo quise hacer;) una cosa: Yoongi y TN se conocen, pero Yoongi no les dice nada a Jeon y Park, hasta que Jeon sale a buscar a su mamá al aeropuerto y se encuentra con TN, después Jimin va a la escuela y se encuentra con ella también, van a la casa de Yoongi porque le querían contar que habían conseguido a una chica ósea TN y ahí se descubre todo:D Esto es todo lo que pasó antes de que ya la conocieran los tres:3
Thanks You gente, me gustaría que siguieran apoyando el fic, una estrellita no cuesta nada:c
Supongo que "voto= Actualización."
Entre más votos la actualización será rápida;)Jeon Jungkyo~
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘮 𝘛/𝘕 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘰. Lemon. Romance. Historia 100% mía. Sin más que decir, te invito a leer esta hist...