—Ah, me di un golpe —Exclame poniendo mi mano sobre un costado de la nariz mientras mis compañeros estallaban en risas.
—Si no es Matt cayéndose es H equivocándose, creo que ya te han pasado el virus —Lawrence el lider del grupo me sonrió con una mirada divertida.
—Bueno, estaba muy metida en el papel —Dije entre risas, estire mi ropa.
Estábamos grabando un cover de un baile y me alegraba saber que estábamos en uno de los salones que habíamos habilitados para hacer este dance cover. Era de BTS, más exactamente Idol, nuestro canal trataba de covers exclusivamente de cualquier grupo de K-Pop o de Pop inglés; claro eramos más bailarines y cantantes y muchos nos conocimos n festivales y cosas así. Algunos nos conocimos desde hace antes, muchos somos amigos desde que somos pequeños Lawrence, Zen y yo somos amigos desde pequeños y para ser honesta esos dos me generaron problemas con sus novias en más de una ocasión.
Como por décima vez tras un pequeño descanso iniciamos con la grabación del video, y esta vez no hubieron equivocaciones, ni tropezones, ni caídas, ni golpes. Normalmente yo cubría el puesto de Taehyung pero solía cambiar a veces por Jungkook o Suga para mí no había problema donde fuese era feliz con solo participar aunque el cuerpo me termine doliendo o este increiblemente fatigada por el ejercicio físico. En fin, nuestro grupo era en realidad de ocho personas: Lawrence, Daniel, Zen, H, Antonio, Matt y yo que soy la única chica en el grupo es bonito en cierto sentido pues ellos son como hermanos mayores siempre cuidandome en exceso y siendo celosos cuando quieren. Cuando la canción iba terminando fue cuando dimos el salto y tras caer de puntas al suelo, dimos una vuelta descendiendo poco a poco y sentarnos sobre el piso y tomar nuestras poses respectivas, yo cubrí mi rostro con la gorra negra que llevaba puesta.
—3, 2, 1... Perfecto chicos esta es la buena, solo hay que editarla para subirla. Vamos a descansar —Dijo Lee dándonos una sonrisa de orgullo, él siempre fue el que se dedico a grabamos para todos los covers, era genial ver su evolución de teléfono de mala cálida a una cámara profesional.
Todos caímos rendidos en el piso aliviados de haber terminado, esta había sido la coreografía que mas me había costado aprender... O no, creo que no fue la más complicada pero si está entre mi top 10, siempre me golpeaba o me caía.
—Por fin, ¿cuántas horas llevamos aquí? ¿dos horas? ¿tres? —Dijo Daniel tumbado el el suelo cubriendo su rostro con su brazo, sus mejillas estaban rojas por la fatiga, y él era extremadamente pálido. En realidad exagero con decir "extremadamente"—... Creo que moriré.
—Dramático, te he estado diciendo para ir a trotar al parque al menos pero tú parece un maldito perezoso —dijo Matt frunciendo el ceño, él posee un mal genio pero en realidad es muy dulce solo que a su modo.
—Oigan cuiden su lenguaje —Reprocho Antonio levantandose del suelo junto con Zen y Lawrence.
—Me vale —Respondió Matt rodeando los ojos mientras hacia una mueca.
—Esta bien, mañana iremos —Matt encarno la ceja mirando a Daniel con desconfianza.
—He oído eso tantas veces...
—Enserio, mañana pasare por tu casa, no debo ser solamente el más hermoso del grupo —Dijo Daniel con una sonrisa encantadora mientras se acercaba a mi y recostaba de mi hombro— Hasta Solar está cansada.
—Lo lamento pero no soy de hierro —Respondí soltando un pequeño suspiro cansado— Esto me recuerda al festival de K-pop en LA donde hicimos el mix de DNA, Fire y Dope.
—Ese día descubrí que soy masoquista —Todos soltamos una carcajada al aire mientras Daniel definitivamente se dejaba caer al suelo.
—Creía que ya estabas consciente de ello —Dijo H agachandose hacia él dándole un golpesito en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz Del Sol
FanfictionTodo comienza por apoyar la idea animada de unos amigos, es curioso, nunca pensé que todo eso podria pasar a un simple sueño de niños a algo más grande. Todo me tomo por sorpresa, y claro más conociendo que nos habíamos conseguidos con ellos de la f...