Liberado

1.6K 131 9
                                    

Los siguientes días Tetsuya se sentía diferente, algo más allá dentro de su interior tomaba forma conforme los días pasaban y dentro de un día iría a ver la cara de sorpresa de sus padres. La idea de ser una persona vengativa no le gustaba pero debía hacerles ver todo lo que ellos le hicieron sufrir, de ahora en adelante no estaría solo, un omega de tan bajo rango como él también podía ser feliz junto al mejor alfa. Sus ojos nuevamente brillaban frente al espejo, miraba su cuerpo bien marcado por los dedos y las mordidas y besos que Nash implantaba en él.

Los días pasaron con rapidez, Tetsuya ya estaba listo para subir al avión que los llevaría a él ya su pareja hasta Japón.

-estas bien? Luces tan ansioso que tu aura se ha vuelto muy oscura, deberías calmarte

-no digas eso, sabes muy bien que esto lo he estado esperando desde hace mucho, mañana conocerán al nuevo hijo que ellos despreciaron y abandonaron al mundo.

-lo sé, sabes bien que te apoyo y además de que sabía que dirías eso, estamos conectados recuerdas.

-lo sé, espero que nos quedemos un par de días allá, quiero comprar algunas cosas para traer.

-lo que tú quieras te lo puedo conceder

Abiertamente Nash era un alfa generoso y dulce con su pareja, pero todos sabían lo intimidante y cruel que podía ser también, todos le temían tenía tanta influencia en los negocios además de su actitud y de su persona en sí, era un alfa realmente aterrador justo como lo era su padre aunque el nunca intimidaba a nadie sin una razón, Nash era lo opuesto, si algo no le agradaba simplemente lo decía, jamás se quedó callado, nunca ni siquiera cuando su madre le abandono por irse con un sujeto menor que ella, un tipo más joven lleno de músculos y energía que seguramente gastaría con ella en la cama, para él fue grotesco y sucio saber que su madre dejaba a un alfa tan bueno como su padre era con ella, siempre la consintió, regalos costosos, viajes, ropas, joyas y veladas románticas pero no fue suficiente. Cuando Nash encontró a su omega aun dentro del vientre de su madre, supo que sería una buena esposa, tendrían una familia, un hogar, estarían juntos para siempre, lo vio y ahora lo confirmaba, Tetsuya sería su esposa para toda la vida, así eran las cosas entre los destinados.

El viaje a Japón duro menos de lo que el peli celeste esperaba, pero fue emocionante llegara al lugar del cual un día escapo para ser feliz, y hoy era el día que volvía diferente, ya no tenía miedo ni estaba indeciso, un nuevo Tetsuya pisaba Japón y no se iría sin antes arreglar todo con su supuesta familia, esta vez nadie podría callarlo, hablaría y diría todo lo que jamás les dijo. Sus ojos nuevamente comenzaban a tener un brillo especial, tomado de la mano de su esposo salieron del aeropuerto, tomaron su vehículo y se fueron a casa. Entre ellos siempre había largas conversaciones, para Tetsuya era emocionante escuchar hablar a su esposo, más cuando sentía como babeaba por el rubio ¿siempre fue tan apuesto? Aunque para Nash era extraño sentir la mirada tan lujuriosa y deseosa de su esposo, le causaba un poco de gracia, pensar que tremenda ternurita seria ahora un omega de rangos altos, buena familia y que ahora cargaba un alfa en su pancita.

-sabes que él bebe será un alfa?

-lo dices enserio? 

-claro ya lo he visto, será hermoso como lo eres tú, dominante y muy alto.

-que tanto puedes ver el futuro?

-mmm eso varía dependiendo de las cosas

-ya veo

La noche paso rápido, pronto seria hora de arreglarse para ir a la celebración de  bodas de sus abuelos. Con un hermoso traje azul marino, zapatos negros, camisa negra y corbata a juego con el traje, Tetsuya estaba listo, su pareja completamente de negro y camisa roja se veía completamente como un gánster. Ambos se veían tan bien que Tetsuya creyó que incluso podrían casarse luciendo así. Al llegar a la casa de sus abuelos, Tetsuya sentía el aroma tan desagradable de sus padres

-ugh ya están aquí.

-tranquilo, solo debes dejar que las cosas pasen y cuando llegue tu momento les dices lo que tienes que decir.

Tetsuya estiro sus labio para que Nash le besara, obviamente lo hizo, jamás rechazaba una petición de cariño hacia su esposo.

Una vez entraron, las personas se quedaron en silencio, sus padres que estaban con unas copas en sus manos las soltaron causando un susto en sus abuelos, sus primos que jamás esperaron ver a Tetsuya tan diferente y menos tomado de la mano de un alfa tan potente y peligroso como lo era Nash.

-Tet…uya

-valla si que he sido irrespetuoso al llegar a una de sus celebraciones, había olvidado que me odian y jamás me quisieron junto a ustedes ancianos.

-no digas eso por favor nosotros no te odiamos

-claro claro, ha por cierto este hermoso alfa junto a mi es mi pareja, futuro esposo Nash Gold Jr. Padre del bebe que llevo dentro de mí. 

Y eso fue la guinda del pastel, Tetsuya no les temía nada, saludaron a las despreciables personas que se les acercaron y sus padres que aún no podían creer lo que había dicho.

-cómo fue que pudiste cometer tal atrocidad, ni siquiera te has unido con este hombre.

-claro que nos unimos de que hablas madre, nos unimos hace un par de días, en su casa.

La mujer se cubrió la boca.-como dices esas cosas tan sucias, es pecado, te unes a un hombre sin estar casado.

-jajaja enserio el papel de madre preocupada por el futuro de su odiado hijo, no te queda, es más nada de esto te queda, debías mirarme con el odio con el cual lo hacías cuando era pequeño, los golpes que me dabas por ser un omega débil! Por ser tan pequeño y frágil! Por no ser un alfa! Por no gustarles a tus clientes! Deberías decirme que me odias una vez más, porque será la última vez que lo hagas, pronto ya no seré parte de su familia mejor dicho seguiré siendo nada para ustedes porque familia nunca fuimos.

-no digas eso! Eres un desagradecido. Todos estos años cuidando de ti, educación vestimenta alimento todo!

-quieres que te lo devuelva? Padre? Debería llamarte padre? Toda esa basura no me hizo feliz nunca, todos ustedes siempre me odiaron, la persona para la cual me estuvieron preparando para ser una buena esposa, uno de mis primos, un alfa tan respetado que término siendo follado por un hombre ricachón, enserio creen que pueden decirme algo hiriente  estas alturas. Nada de lo que me digan me va a lastimar, ahora soy diferente, tengo mejores cosas en las que pensar.

-por favor no digas eso Tetsuya, somos tu familia.

-ahh enserio me harás llorar abuela, tan linda como nunca, jamás te agrade, no seas hipócrita y solo deja de fingír y antes de que digas algo Abuelo, si es que se te puede llamar así, no necesito nada de tu estúpida herencia, jamás lo quise, dáselos a los buitres esos que tienes por nietos.

-eres un mocoso irrespetuoso. 

Y antes de que el hombre quien era padre de Tetsuya pudiese golpearlo, Nash le propino uno en el estómago haciéndolo caer.

-ni se te ocurra ponerle un dedo encima

Los ojos de terror en los familiares de Tetsuya eran visibles, Nash tenía un aura que les daba demasiado miedo, sus pobres corazones podrían salirse en cualquier momento.

-solo vine a arruinar su fiesta, ya dije todo excepto que también los desprecio como ustedes a mi, bye bye 

Ambos se marcharon a casa, Tetsuya irradiaba felicidad, estaba en paz otra vez, así que solo volvió a la normalidad, siendo el dulce niño que debía ser.

-supuse que sería mejor para ti que fuese como lo eres naturalmente, te di ese poder para que pudiese liberar toda esa angustia y así solo te concentres en el futuro que tienes por delante y más con él bebe.

-te lo agradezco, me esforzare para ser una gran madre y esposa.

-sí, pronto deberíamos casarnos, antes de que él bebe nazca.

-debes darme un anillo primero.

-lo sé. Beso tiernamente los labios de su prometido, aunque para Nash ya era su esposa.

Se acerca el final así que espero que les guste, lamento la tardanza
Gracias por su apoyo

Una Nueva Vida Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora