Kuroko tenia mucho cuidado de no toparse con el abusivo de Nash, no queria tener problemas. Un dia viernes estaba mirando por su balcón hacia la cuidad, estaba concentrado y no se dio cuenta que alguien lo observaba.
Del otro lado del balcón Nash se encontraba sentado en un mini sillón, cruzado de piernas, sin camisa y mirando atentamente al pequeño peli celeste que bebía café, el dia estaba un poco caluroso.
Kuroko suspiro y de la nada comenzó a llorar, se tiro de rodillas y sostenia su rostro con ambas manos, la taza que tebia en las manos se habia roto al tocar el piso del balcón. Nash aun lo miraba está vez de una forma un poco mas suave, tal vez sentia curiosidad por saber que le sucedia, al verlo tan fragil queria ayudarlo.Narra Nash🎽
Estaba mirando detenidamente a ese mocoso peli celeste, han pasado un par de meses desde que llegó de Japón, esto lo supe por mi padre, ese niño, tal vez deberia decirle lo que se, lo que mi padre y yo sabemos.
Yo soy un tipo insensible, un hijo de puta, abusivo y temperamental. Ese niño me tenia miedo lo puedo ver en sus ojos, cada vez que me acercaba a el salia corriendo o sus ojos se llenaban de lagrimas, era un hombre bastante apuesto, ha subido de peso al menos en comparacion a la primera vez que lo vi, era bastante guapo, era un Omega muy llamativo, aunque su falta de presencia es algo raro, si fuera mas expresivo tendria una enorme fila de hombres tras ese lindo cuerpo.Después de ver que Tetsuya se dio cuenta de que yo lo observaba se encerro en su habitación. Llame a mi mejor amigo Silver, su padre era buen investigador y necesitaba saber algunas cosas de los padres del enano.
Entre a la habitación y me puse una camisa negra, tome mis llaves y fui hasta el departamento del enano.
Toque el timbre, senti que decia que estaba abierto.
Entre y el se sorprendio al verme, corrio hasta su habitacion y se encerró.Narra autora...
Kuroko estaba aterrado en su habitacion, Nash solo tomo asiento y encendio la televisión.
-Enano, necesito hablar contigo asi que sal de una buena vez.-No quiero...
-No jodas, es algo que te interesará bastante...
Kuroko abrio la puerta y lo vio en su sillon relajado y mirando televisión, lo miro con esos ojos verdes y le hizo un gesto con la mano para que se acercará lo hizo y lo miro detenidamente.Nash apago el televisor, lo miro y se puso de pie frente a el, kuroko estaba sentado y sus ojos demostraban temor.
-Se algunas cosas de los demonios que tienes como padres enano, quiero que me escuches y no preguntes nada, puedes llorar si quieres, esperaremos a Silver el tiene algunas cosas que añadir.
-B..bien...
El silencio era incomodo, Nash habia tomado aciento y lo miraba fijamente, Kuroko estaba sonrojado, sus ojos brillaban, Nash trago fuerte puesto que el enano era bastante erótico a simple vista.-Qu...quieres Co...comer Algo?. Kuroko estaba nervioso y decidio ofrecerle algo al Hermoso Alfa frente a el.
-Claro Niño.
-No me digas niño. Lo miro de mala manera lo que sorprendio al peli rubio.
Kuroko cocino y preparó unos platillos bastante elegantes los puso sobre la mesa de centro frente a Nash quien aun lo miraba, cada movimiento del pequeño era observado por el mayor.
Kuroko se arrodillo frente a la mesita y lo miro a los ojos, sus mejillas estaban de un color rosa.
-Come.... Eso le salio como un susurro, Nash se sento frente a el. De pronto tocaron el timbre, Kuroko fue y abrió la puerta, ahi estaba Silver quien lo miraba con un poco de pena, traia algunas bolsas y lo saludo.
-Hola enano.
-Ho..hola... Pasa... A kuroko le parecía extraño que el gigante moreno fuera amable con el.
Los dos tomaron asiento Silver al lado de Nash y Kuroko frente a ellos.
-Valla enano cocinas muy bien.
-Gra...gracias.
-Bien, Silver trajiste lo que te pedi.
-Si, esta aqui. Silver le dio una carpeta a Nash.
-Bien, enano pon atencion a lo que te diré.
Kuroko solo asintio y observo como Nash terminaba de ver algunos papeles dentro de la carpeta.
Nash comenzo a relatar.
-Hace tiempo conocí unos empresarios de Japón, una hermosa mujer peli celeste con un buen cuerpo, estaba en cinta, su esposo un hombre alto ojos negros y cabello celeste, fueron hasta la empresa de mi padre, harian unos negocios bastante buenos, mi padre estaba entusiasmado porque esa pareja era buena haciendo negocios y por ello nuestra empresa creceria y aumentaria los ingresos ademas de expandirse jacia Japón, donde instalaron una nueva empresa, al poco tiempo tuvieron una reunión, tu madre ya no tenia el vientre de una embarazada, sus ojos ya no eran celestes, eran negros y sus capacidades de hacer negocios fueron disminuyendo, mi padre me habia dicho que tal vez la forma en la que ellos pensaban y hacian negocios era por la criatura en su interior.
"Es puro y de seguro tendra unas hanilidades y será alguien importante y una persona sumamente poderosa al momento de estar con su alfa" fueron las palabras que mi padre me dijo, yo no tenia idea a lo qie se refería.
Paso el tiempo y jamas vimos al pequeño niño, yo siempre supe que serias un niño delgado, ojos y cabellos celestes, piel blanca tan pura que sería facil de corromper y marcar, sabia que serias un omega débil.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Un Nuevo Comienzo
RomansaKuroko había pasado toda su vida encerrado, sus padres lo odiaban por ser un omega, siempre esperaron que naciese alfa, pero no sucedió. Después de tanto dolor, debes olvidar y vivir.