☺capitulo 13☺

3 0 0
                                    

"VETE ALA MIERDA CHUNG-HEE!!"

"YA TE DIJE QUE NO FUE MI CULPA!!"

si.....las unicas frases que se escuchaban en el departamento de Ana y Chung-hee....¿la razon?Chung-hee se comio el ultimo paquete de galletas de Ana ;-;.....

sabiendo que podria comprar mas....pero la tienda iba a estar cerrada unas semanas,y para cuando la abran estaran de nuevo en mexico....y Ana literal traia en la mano una cuchara de madera mientras chung-hee corria por su vida...

yo:ven para aca maldito chino >:v!!

ch:no! me quieres matar enana :"U

yo:como me dijiste >:v!!!

Y despues de unos minutos Ana por fin atrapo a chung-hee y el se quejaba varias veces pero al final Ana se canso y...decidio oir musica para relajarse....mientras chung-hee se ponia alguna creema oh algo porque Ana dejo muchas marcas rojas en sus brazos y algunas en sus piernas decidio llamar a un amigo de el ya que a el le gusta cocinar y hacer muchas cosas,le diria si podria hacer las galletas iguales para Ana...

bip.....bip......bip....v:

xx:ayion?v:

ch:jung! ayuda por favor

j:a si estoy bien,y tu? me alegro *dice con sarcasmo*

ch:oh vamos!esto es importante

j:bueno ya que fue?

ch:te acuerdas de la muchacha que te hable? la mexicana de carita bonita?

j:ahhh....esta.....*chasquio los dedos*Ana!!

ch:si! exacto...!!

j:y que hay con ella? te pego otra ves?

ch:si ;-;
pero el punto no es ese >:v

j:entonces cual es?

ch:quiero que hagas las galletas de la tienda de tu abuelo....

j:cuales?las kimchu?las que pareces osos panda?

ch:si exacto!!!

j:las hare pero dime para que v:?

ch:tu aslas y luego te dire *cuelga*

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●
holi :3

perdon por tardar en escribir :"(
se me olvido q tenia historia :v
espero les haya gustado

bye Bv

bye Bv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que es? 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora