Escapada al pasado

20 1 0
                                    


Otro texto que nose exacactanente como o por donde empezar...
Pero bueno hoy podría decir que me hice "Una escapada al pasado",si,volvi a recordar todo lo que algún día me dijiste...Y sabes que? Ya no me dolió tanto como en meses anteriores.
Recordé aquella vez que dijiste que contigo no tendría que tener miedo,que nadie me dañaría,y como eso muchas cosas más que no puedo plasmar en este texto por cosas muy obvias.
Pero en fin,que ironía no? Dijiste que con vos cerca nadie me haría daño, pero vos fuiste el primero en hacerlo.
Dijiste cosas que tal vez sabias que no ibas a cumplir...Por qué lo hiciste? Creo que en el breve tiempo que "hablábamos,etc" nunca te hice nada malo,al contrarío siempre busqué verte o hacerte sentir bien...
Pero bueno, por algo lo hiciste No?
Hoy en día en noches tristes se sigue haciendo una tortura tratar de explicarme o imaginarme el porqué lo habrás hecho...
Si de verdad alguna vez me quisiste como lo decías,dejame contarte que desde mi punto de vista me quisiste de la forma más egoísta posible,pero en fin...para no hacer esto más largo, Gracias...me enseñaste muchas cosas,Cosas que están plasmadas en el texto de "El fin del 2018♧"
°
°
°
°
°
-Ale🌻
°
°
°
°
°
Espero que les guste(y si así fue darle ❤)

Lo que nunca leerán...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora