c u a t r o

17 2 0
                                    


Chat 13:

Madd: ¿Perdón? ¿quien eres? ¿de qué hablas? - Respondí temiendo por lo que venía y rezando que sea una broma.

Número Desconocido: Tú sabes muy bien quien soy, y de que habló.

Madd: No te lo volveré a preguntar, ¿quién eres?

Madd: ¿De qué diablos estas hablando?

Madd: ¿y quien te dio mi número? - respondí temblando e intentando sonar segura.

Número Desconocido: Tengo mis contactos...Mal.

Número Desconocido: Hey, me gusta como te queda Mal, te llamaré así de ahora en adelante. ;))

Madd: No, no lo harás, créeme. - respondí para luego bloquear el contacto y tirar el teléfono en la cama, el cual al caer en la sabana me hizo notificar que había recibido otro mensaje.

Después de pensármelo dos segundos agarró el celular aún temblando y veo que es de otro número desconocido, así que rezo mentalmente para que está vez si sea Omar.

Chat 14:

Número Desconocido: Hola, preciosa.

Madd: ¿Quién es?

Número desconocido: Omar :)

Número desconocido: *Envió una imagen*

Número Desconocido: Por si las moscas. xd

Entro al chat y veo que es una foto de Omar sonriendo, así que me tranquilizó y decido guardarla y en respuesta me tomo una foto también sonriendo y de paso aprovecho para agregarlo a mis contactos.

Madd: *Envió una imagen*

Omar: Estas guapa, como siempre. ;) - sonrió cuando leo su mensaje.

Omar: Así que, sobre la fiesta, ¿le entras?

Madd: No lo sé, debo hacer el informe de contabilidad :(

Omar: Oh vamos, joder que es solo un par de horas, ¿si? :((((((

Sonrió inconscientemente al recibir el mensaje, y sin pensarlo como todo en mi vida, acepto.

Madd:  Está bien. ;)

Omar: Genial, mandame tu dirección! :))

Madd: *Envió su ubicación*

Omar: Paso por ti en 20 ;*

Madd: Ok! <3

Tire el celular a la cama, el cual rebotó y cayó al suelo, pero gracias a mi emoción y mi adrenalina no me importó tanto como lo que me acababa de pasar, así que me acerco a él y lo pongo a cargar mientras pongo mi playlist de música para empezar a arreglarme.

Ya han pasado los 20 minutos y me encuentro en la planta baja de la casa esperando por Omar; iba a prender la tele para ver algo mientras espero, pero gracias a una pitido de una bocina junto a un mensaje me avisaron que Omar había llegado.

Chat 14:

Omar: Hey preciosa, estoy afuera. - Sonrió como boba al leer que me llamo de nuevo preciosa.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora