Capítulo 2.

312 24 3
                                    

08:10 am.

Corrí velozmente hacia la entrada del colegio, naturalmente ya cerrada. No podía creerlo, me había distraído y me habían cerrado la puerta en las narices.

Sentí una mano en mi hombro. Como no, Marcus.

-¿Estas bien? -preguntó él dulcemente.

-¿Qué si estoy bien? Acaban de cerrarme la puerta, no puedo entrar para hacer el examen y para colmo, no he desayunado y me muero de hambre. ¿Te atreves a preguntarme de nuevo si estoy bien? -dije fuera de mi.

-Vaya, veo que el inicio de semana no te está yendo demasiado bien. comento Marcus encogiéndose de hombros.

-Vaya, eres muy observador. -dije con tono irónico.

-Venga, olvidate ya de eso, te invitó a desayunar. -dijo Marcus sonriente tendiendome su brazo.

Abrirían las puertas de nuevo en un rato, pero no podría hacer el examen. Además, la invitación era tentadora pues me moría de hambre. ¿Qué podría perder? Accedí y le cogí del brazo.

************************************

08:45 am.

Después de dar vueltas buscando un buen sitio para desayunar nos decantamos por un una cafetería con un gran ventanal con vistas al mar.

Nos acomodamos en una esquina de la cafetería enfrente del ventanal. A nuestro lado se encontraba una pareja demasiado pegajosa para mi gusto y al otro lado un hombre trabajando con su portátil en una mesita para dos.

Miré por la ventana. Sin duda hacía mal tiempo, llovía y el mar estaba espantoso, pero esto daba cierta sensación de comodidad y tranquilidad.

Miré hacia Marcus, él también miraba por la ventana. No me había fijado de la guapo que era hasta ese momento.

Marcus mediría más o menos metro ochenta, tenía el pelo castaño oscuro y más largo de lo que a mi me hubiese gustado, tenia unos ojos verdes agua y una sonrisa preciosa.

Cualquier chica se derritiría por él, aunque no era mi caso.

-Chicos, ¿les tomo nota?

***********************************

-Para mí un café con leche y para ella un sándwich mixto y una taza de leche. -pidió Marcus.

La camarera asintió y dio media vuelta regalándole una media sonrisa a Marcus.

¿Qué había sido eso? Claro, la camarera con pinta de ramera no se había resistido a los encantos de mi acompañante. Descarada.

Marcus y yo no intercambiamos palabras en el tiempo que llegó nuestro desayuno.

-Aquí tenéis. Un café con leche para el joven y un sándwich junto con la lechita para la niña. -dijo la ramera.

La fulminé con la mirada mientras ella, después de guiñarle un ojo a Marcus se marchó.

¿Niña? ¿A quién llamaba aquella ramera niña? Fue a hablar la que coquetea con la clientela.

¿Molesta? Sí.

¿Celosa? No.

Puede que un poquito, pero estaba aun mas molesta por la actitud de la ramera esa.

-¿No comes?

Alguien interrumpió mis pensamientos hacia la camarera con pinta de ramera. Marcus. Me miraba sonriente. Le devolví la sonrisa.

-Perdona, estaba pensando en mis cosas. -Y después de decir esto, cogí el sándwich y lo devoré seguido de la leche.

************************************

09:30 am.

-Espera aquí, voy a pagar.

-Te acompaño. -dije a la vez que me levantaba de la mesa.

-Muy bien. -dijo Marcus sonriente.

Acompañé a Marcus a pagar nuestro desayuno, que por cierto, me había dejado sin un hueco para más. Estaba llena.

-¿Cuanto le debo señorita? -preguntó Marcus dirigiéndose a la camarera con pinta de ramera.

-7'50 cariño. -contestó la camarera sonrientemente.

-Muy bien, aquí tiene. dijo Marcus devolviéndole la sonrisa.

Imbécil.

Tras haberle dado la vuelta la camarera le entregó el cambio junto con un caramelito y una terjetita con un número escrito.

¿El de ella? Probablemente para Marcus.

¿Y el caramelo? Seguramente para él también.

Esa ramera le llevaría a Marcus al menos 10 años.

Marcus cogió la vuelta junto con el caramelo y la tarjeta con el número de la ramera.

Como no.

Al salir de la cafetería, Marcus me ofreció su caramelito, sonriente como una niña pequeña, lo cogí y me lo comí tirando el envoltorio en una papelera.

Seguidamente, Marcus dejó caer en ella una tarjetita, el cual, sin motivo alguno, me hizo sonreír.

*********************************

Aquí estoy otra vez, espero ver votos y comentarios de vosotros con ánimos para seguir esta FANFIC :3

Probablemente tardaré en subir el próximo cap pero intentaré subirla lo antes posible :')

Wnoo, espero vuestros ánimos criaturillas :33 ★★

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora