Capítulo 4.

217 22 5
                                    

9:40 pm.

La casa de Tris era realmente grande, sin duda era un buen lugar para hacer una fiesta.

Tris había invitado a mucha gente, a más de la mitad no conocía.

Había gente borracha, bailando sobre las mesas, en la piscina, liándose, y ...desnuda.

Qué desmadre.

Genial, mis amigas aún no habían llegado y yo me encontraba tomando una copa sola en la barra de la casa, sola.

Sentí como unos ojos azules se incrustaban en mi, volteé mi cabeza para encontrarme con Erik, el chico más increíblemente atractivo que prácticamente conozco.

Nuestros ojos se encontraron y Erik hizo aparecer una de esas sonrisas que quitan el hipo.

Dios, esa sonrisa. Madre, esos ojos.

Flashback.

-Hola preciosa ¿te importa si te acompaño? -dijo el chico de preciosos ojos.

Hice un gesto invitándolo a sentarse.

Este sonrió.

Oh, vaya, no solo tenía ojos bonitos, sino a de más una sonrisa increíble

-Soy Erik, Erik Miller.

-Hola, Lindsey Watson. -dije enseñándole una de mis mejores sonrisas. -Encantada.

-El gusto es mío preciosa. -dijo cogiéndome la mano y seguidamente besándola.

Vale, eso hizo ruborizarme un poco, quizás bastante. No se me da bien actuar como si nada.

Erik sonrió.

Erik era el chico más atractivo que jamás había conocido, era alto, rubio, de ojos y sonrisa preciosa y con una personalidad increíble, era todo un caballero y estaba totalmente ...fuera de mi alcance.

Posteriormente, habíamos coincidido en más de una ocasión y nos habíamos convertido por así decirlo en amigos.

Incluso habíamos llegado a quedar junto con las chicas.

Nos habíamos convertido en muy buenos amigos .

Fin flashback.

Erik y yo hablábamos animadamente, bueno, el hablaba, yo solí contemplaba esos hermosos ojos.

Un momento, Lindsey no tiene debilidades. Lindsey, vuelve en ti por Dios.

Vale, había que reconocerlo, llevaba prendada de él durante meses, para qué ocultarlo, era mi debilidad.

Sophie estaba al tanto de mi confusión sentimental hacia Erik, era en la que más confiaba para estas situaciones.

Ella me había dado ánimos para declararme a él esta noche. No sé de cáncer sacaré la fuerza de voluntad.

 

************************************

10:05 pm.

-¡Lindsey, estas preciosa!

-Igual tú Tris, y feliz cumpleaños. -dije a la ve que le daba un fuerte abrazo.

Tris llevaba un vestido negro ajustado, unos tacones y se había alisado el pelo. Estaba preciosa.

Sophie y Alison llegaron seguidamente, estaban espectaculares.

Al fin nos encontrábamos las cuatro.

Empezamos a hablar y a piropearnos de lo bien que nos quedaban estos vestidos. También hubo algún que otro insulto cariñoso como es de esperar.

-A propósito Lindsey -empezó a decir Tris. -Necesito hablar contigo un minuto.

-Claro. -dije acompañándola.

-Veras. -empezó Tris una ves nos encontrábamos fuera. -Me gusta alguien desde hace bastante tiempo y creo que merecías saberlo, eres en la que más confío Lindsey.

Vaya, eso no me lo esperaba, me sentía alagada por querer contármelo a mi, pero a la vez pienso que Tris no es la típica chica que se enamora y que quiere tener algo serio, sino que si le gusta alguien, se acuesta con él y pasa al siguiente.

-¡Eso es genial Tris!¿Quién es?

-Lindsey, estoy enamorada de Erik.

************************************

Holii :3
He intentado subir lo antes posible, espero que os esté gustando esta FANFIC.

Bueno, ya sabéis, si os gusta votar y comentar para más cap!!

Ay, ya somos casi 700!! Shoro :') ok, no. Elena no es para tanto, tranquila, me emociono con facilidad :3

Ya tenemos protagonistas para esta FANFIC!!

Harry Style como Marcus y Barbara Palvin como Lindsey.

Espero que os guste, intentaré subir prontito ★★

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora