Capítulo 3.

246 25 5
                                    

10:55 am.

-Creo que debería regresar al instituto, la siguiente vez que abren las puertas son a las 11.

Marcus y yo habíamos dado un paseo por los alrededores para pasar el rato. Debía volver al instituto o si no la gente empezaría a sospechar y eso era algo que no me convenía.

-Muy bien, te acompaño.

-No, no importa, de verdad.

-Insisto. No tengo nada mejor que hacer. -Insistió Marcus.

-Está bien. -Solté en un suspiro.

-Genial.

En el regreso al instituto no hubo intercambio de palabras entre nosotros, aunque no importó.

Dicen que si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, mejor no lo digas.

-Oye Lindsay.

-¿Qué ocurre? -pregunté extrañada.

-Yo quería...

En ese momento mi móvil sonó.

-Discúlpame. -dije con cierta pena por haberle cortado y alejándome un poco.

Este me hizo un gesto como para que no me preocupara.

Descolgué.

-¿Diga?

-¡Señorita Lindsey Watson! ¿Qué se supone que hace que no está en el instituto?

Sentí como mi corazón empezaba a palpitar velozmente. No puede ser.

-Yo ....eh .... -tartamudeé.

Oí risitas al otro lado de la línea.

-¿Tris?¿Eres tu?

-Nada de preguntas jovencita. ¿Por que demonios no estás en el instituto?

Antes de meter la pata, pensé que era mejor no hablarle por el momento sobre Marcus. No sabía como podría reaccionar.

-Pues ....he ido al hospital a hacerme ...una revisión. ¡Sí justo eso! Pero no te preocupes, que ya voy para allá.

*********************************

11:05.

Me encontraba ya en el instituto, me había despedido de Marcus y me dirigía en busca de mis amigas.

-¡LIIIINNNDD!

Tres chicas se abalanzaron sobre mi sin piedad ninguna. Como no. Las petardas de mis amigas.

Presentación:

Alison. Es la mayor de las cuatro y la más irresponsable, pero aun hací es muy especial para nosotras. Tiene el pelo risado castaño claro y con respecto al carácter ...bueno ...sin duda es la más extrovertida de las cuatro.

Sophie. Es la más tímida del grupo, pero es un encanto y una persona a la que aprecio mucho. Su cabello largo y ondulado castaño oscuro le cae como una cascada por la espalda. Sin duda es una chica preciosa y muy inteligente.

Y por último, Tris. Diría que es mi mejor amiga, nos conocemos desde que tengo uso de conciencia. Su cabello es oscuro que le llega por los hombros hoy lo llevaba recogido en una coleta alta. Tiene un piersing a un lado de la nariz y respecto al carácter, es la más despreocupada del grupo. Por cierto, es la hermana pequeña de Marcus

-¿Que te parece Lindsey?

¿Se habían puesto todos de acuerdo para hablarme mientras yo estaba sumida en mis pensamientos?

-Perdona ¿que? -Miré tras sacudía la cabeza.

-Tris dice que si te parece bien que haga su fiesta de cumpleaños en su casa, ya sabes, piscina, comida, chicos y comida. -Dijo Aliso.

-Toma, destacando lo de comido por si no te había quedado claro. -Bromeó Sophie.

-Emm ...claro, perfecto. -comenté sin darle demasiada importancia.

-Perfecto, entonces os espero el viernes por la tarde en mi casa.

************************************

09:30 pm.
Viernes.

Al fin había llegado el día que llevaba esperando toda la semana. 

Esperaba fuera de la casa/mansión de Tris. ¿A que? Eso mismo me preguntaba yo.

Y allí estaba yo, sola, con mi vestido azul y unos tacones negros.

Mi pelo castaño caía por mi espalda en forma de cascada, dios, odiaba como lo tenía, este color que se me había puesto debido al sol no me gustaba nada. Pero bueno, no era motivo para preocuparse por ello precisamente esta noche.

Antes de entrar, me hice un juramento a mi misma: Prometo que esta noche será inolvidable. No me preocuparé por nada, por nadie ni por lo mucho que odiaba mi pelo. Será inolvidable.

Me dirigí a la entrada de la casa, pero una mano en mi hombro me hizo parar, me giré y me encontré con unos ojos marrones intimidantes.

Genial, Oliver Firz, el niño engreído y prepotente del instituto me sonreía con picardía.

-Señorita Watson ¿sabe que está prohibido entrar sin acompañante? - dijo guiñándome un ojo.

-Preferiría entrar sola antes que con un idiota como tú.

-Tranquila, no pretendía entrar contigo ni loco, no eres mi tipo ...ni el de nadie pequeña.

Lo miré con odio, sin duda ese comentario me había afectado, me lo repetía todos nos días en el instituto.

Como decía, noche inolvidable...

************************************

Siento haber tardado tanto en subiiirr!!! He estado ocupada con exámenes y no he tenido tiempo.

Pero bueno ...aquí está el tercer capitulo de El hermano de mi mejor amiga ,que guayyy, siiiiii!!!! Bueno, ya, me emociono demasiado :')

Bueno, no os olvidéis de comentar y votar si queréis que siga subiendo cap.

Besitos y os dejo un montón de corazones gays <3<3<3<3<3

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora