Fría era aquella noche en la ciudad de kuou a las afueras de la ciudad había una mansión dentro en una de las habitaciones una mujer gritaba de dolor... Layla sollozaba mientras intentaba dar a luz.
(nota: es la hermana gemela de venelana bael)Maid: ama resista un poco.
Dijo una chica con cabello plateado su mirada era triste al ver a aquella mujer sufriendo.Layla: donde esta azazel.
Dijo la mujer arrastrando las palabras.
LA chica de cabello plateado no respondió a la pregunto solo dio un suspiro para salir a buscar unas toallas.Mientras tanto en gregori
[EN EL INFRANMUNDO EN GREGORI]En la oficina de azazel el estaba leyendo unos documentos de las sacres gear pero de repente sintió un escalofríos
Azazel: uhy... Que fue eso sentí un escalofrio hum.... Bueno como sea a lo mío.
De vuelta con la madre en parto. Layla gritaba por el dolor tan insoportable. La maid veía como su ama sufría por el dolor del parto.
Maid: ama layla el bebé ya va a nacer solo aguante un poco más por favor ama layla sólo un poco más.
Layla: *grita*
Los gritos eran más fuertes a cada segundo que pasaba a transcurrir el partoMaid: ama, layla aguanta un poco más el bebé ya va a nacer poco más solo un poco más ama.
Traspasar los minutos el bebé ya nació la maid lo sostiene con cuidado layla ve el burto en las manos de la maid,
Layla al ver el bebé pone una sonrisa martenal de pura felicidad levantó las manos para sostener el bebé.Layla: por favor rin-san déjame ver a mi bebe. La maid le entrega el bebé con cuidado.
Rin le entrego al bebé con cuidado, layla sostiene el bebé con sumo amor de madre al ver la carita del bebé, se le formó una sonrisa de pura amor de madre.
Rin: ama felicidades por su bebé, y como lo llamará al pequeño?
Layla: no lo se, mmm.... ¿Que tal issei?Rin al escuchar el nombre del bebé se cumfudio por el nombre del bebé, rin le pregunto a layla por el nombre tan peculiar.
Rin: ama layla ¿por que el nombre de issei?.
Layla al escuchar la pregunta hace una sonrisa de oreja a oreja.
Layla: Ohh.... es por que conocí una pareja humana ante que murieran en un accidente automovilístico y ellos le iban a colocarle ese nombre a su hijo,
pero paso ese accidete por lo que escuche que tenía una hija de 4 años, y está en un orfanato.Rin: no es la niña que adoto del orfanato hace pocos días?.
Layla al escuchar la pregunta se le formo una sonrisa de oreja a oreja y un poco pícara.
Layla: así es rin-san yo la adote a esa pequeña, por la familia hyudon ellos eran unos buenos amigos míos y de mi esposo, y escuche que mañana en la tarde, la traen para que viva en esta mansión como mi hija.
Rin se sorprendió al escuchar el apellido de la pareja por que la conocía, pero se puso triste por el accidente automovilístico, pero se puso feliz al saber que no murió la niña de esa pareja.
Rin: me alegra escucharlo.
Mientras las dos sonreían el bebé comenzaba a llorar las mujeres se alarmaron por el sollozo del bebé lloraba y lloraba sin cezar la madre trataba de carmal del llanto del bebé con duces palabras.
Layla: carma mi bebé, mi pequeño issei.
Al desir el nombre del bebé el da una sonrisa tan tiena.
Layla: ohh se párese que le gusto el nombre, mmm.... Bueno ya esta decidido su nombre es issei.
Layla al decir eso una gran sonrisa de felicidad, pero no tiene idea de lo que viene en el futuro de issei.(bueno hola a todos los lectores, disculpa por la tarde danza con la historia, fue por que no tenía inspiración para la historia.
Pero ya esta aquí él prólogo, pero lamento decirles que son 3 partes del prólogo espero que tenga paciencia y disfrute de la primera parte del prólogo, gracias por leer esta historia)
ESTÁS LEYENDO
issei hyudo (El Angel de la destrucción)
Fanfictioneste fanfic es mi primera historia (nota): él fanfic es original no es una copia los crédito son de sus represivos creadores