Prologo Parte 2

148 6 2
                                    

Una bella mañana en la ciudad de kuou, los pájaros cantando, los padres yendo a trabajar los estudiantes yendo a colegio y las ama de casa preparado el desayuno.

En una mansión de las habitaciones esta arturia cargando al pequeño issei que está durmiendo plácidamente en manos de arturia.

Aturia: ya es hora de que despierte a la ama layla para que le de el desayuno al pequeño isse-chan.

Pero se escucha el timbre de la mancion

Aturi:Mmm.... ¿Quien es a esta hora de la mañana?

Aturia dejo el infante en la cuna para ver quien es el que toca el timbre de la mancion, en la entrada de la mancion se ve un hombre de complexión robusta con barbaa compañado con una niña pequeña.

Hombre: Mmm... Se ve que es una buena casa jejejeje ¿dime te gusta el lugar?

Niña:........

El hombre la mira cara de preocupación por que la niña no a hablado nada en todo el viaje a orfanato a la mancion pero la puerta de la mancion se abre.

Hombre: oh.. Se párese que vamos a ver tu nueva familia-le dijo a la pequeña.

Aturia: Mmm... ¿Se les ofrece algo? Señor.

Aturia se asomo en la puerta para ver quien era, vio a un hombre amable y una niña con cara de pocos amigos.

Hombre: buenos días señorita soy un enpliado del orfanato estoy aquí para traer a esta niña pequeña.

Dijo el hombre presentándose a el y la niña

Aturia: oh lo siento no sabia que llegaría tan temprano degame sebile una tasa de té pase pase.

Hombre: Oh gracias con su permiso.

Dijo el hombre pasado con educación y la niña ve la mancion con curiosidad y pasa.

Ya en la sala de la mancion seve la maid el hombre y la niña los últimos sentados.

Aturia: si mi disculpa me retiro para avísale a mi ama de su llegada con su permiso.

Aturia dejo a los invitados en la sala de espera mientras tanto se dirigía a la arcoba de su ama.

Podemos ver la ama de la mansión descansando en su cama plasidamente pero como todos nos pasa (exeto a mi (≧▽≦)) los rayos del sol le anlubraba en su hermosa carita.

Layla: mmm.... -se movía en la cama para que la luz no la moleste pero no fusionó- juro si que no fuera necesario el Sol lo destruyria con el poder de la destrucción.

Mientras la la puerta de la habitación sonaba.

*Toc toc*(efectos marca armen)

Mujer escuchar el sonido yo hacía la poeta ya hice Cucho la voz de la mucama.

Alturia: señorita layla es hora de despertar con su permiso voy a pasar-hijo la mucama abriendo la puerta y pasando la habitación y viendo a su ama en la cama se acercó para despertar pero descubrió que te acaba despierte le dijo-señorita layla tenemos visita y bajé para desayunar la espera abajo.

Pero la mujer le dijo a la Silvia.

Layla: 5 minutos más-dijo adomiladad mientras la maid le sale una vena en la cabeza.

Pero la maid Sele ocurrió una idea.

Alturia: ¡¡layla-sama rápido se llevan a Issei!!-grito la maid para ver cómo la castaña se despertara de golpe.

Layla: ¿Quien se atreve a quitarme a mi bebe?-grito toda Euforidaca para ver cómo la maid se reía.

Después de unos minutos las dos mujeres bajaron para atender a los invitados y después una hora ya la castaña mayor adoto a la pequeña.

Ya en la noche podemos ver como todos cenaban tranquilamente la castaña mayor a mamá taba al bebé y la menor comiendo.

Pero después de cenar ya todos dormidos ser podía ver a la pequeña castaña dormía plácidamente pero después escuchó un llanto que provenía de la habitación del bebé y ella fue para verificar si estaba bien.

Ya llegando a la habitación del bebé ella se acercó a la cuna ver como el bebé llora a ella solo le entendió la mano y el bebé agarro su dedo y ser Carmo.

Después las dos mujeres llegaron y vieron esa escena y sólo sonrieron.

Fin cap
------------------------------------------------------

Bueno chico/as lo siento por tardar tanto por actualizar esta historia pero me estoy consentrando más en mi otra historia pero gracias por darme su apoyo y opinión bueno chao a todos

Un meme

issei hyudo (El Angel de la destrucción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora