Parte 1. Atardecer

28 1 0
                                    

Hoy he soñado una historia loca sobre viajes a islas donde existían aún los dinosaurios, como en Jurassic park o Jurassic World.

El día de hoy va a ser importante.
Soy Clara y... Y yo tengo una pequeña confesión: tengo 22 años y aún soy virgen.
No es que sea religiosa o lo haya hecho apropósito es simplemente que nunca he tenido la oportunidad con nadie. Pese a que aún recuerdo hace años los comentarios de todos diciendo que ellos ya lo habían hecho, que si con 13-14 o para los más tardíos a los 18 o por ahí.

Tengo una segunda confesión y es que me gusta mi hermanastro mayor... Lo he estado pensando y con él si me gustaría hacerlo pero... Lleva años con pareja y sé que jamás haría nada conmigo de todos modos.

Mi hermanastro pequeño, el que tiene una edad similar a la mía, es el que más se mete conmigo por no haberlo hecho aún. Incluso alguna vez en broma se ha ofrecido el mismo a que lo hagamos pero... Jamás me ha parecido buena idea. Ahora ya no se ofrece más.

Me preparo para salir a clases, yo estudio de mañanas y por las tardes tengo un pequeño trabajo como camarera. Ayudando al bar de mi tío.
Por suerte tengo dinero para gastarmelo en algún que otro capricho.

Llega el mediodía y decido comer directamente en el bar. Ahí, mi tío, hermano menor de mi padrastro, me regala el postre.

- Muchas gracias! - le digo

- De nada, gracias a ti. - respondió - me alegro de que por fin te hayas decidido a trabajar en mi bar. Llevas ya un par de semanas, cómo te ves?

- Pues muy a gusto! - le sonrío - El ambiente es muy bueno, y los clientes muy amables, además he aprendido a recoger las mesas más rápido sin que se me caiga todo - río.

El se ríe y se me queda mirando un instante. Dejo de reír

- Pasa algo? - pregunto

- Eh? Ah, no, nada, Clara, me preguntaba si hacías algo esta noche

- Pues hasta las 20h voy a estar aquí y despué-

- No te gustaría salir a cenar con tu tío? - Se inclino un poco y sonrió

- Si pudiera sería un buen plan. Pero hoy después del trabajo iré a los museos.

Entonces él asintió y fue recoger otras mesas.
No es que no me fie de mi tío, pero solo tiene 34 y no sé hasta que pudo puede invitarme con otras intenciones... Y él no me interesa, se parece demasiado a mi padrastro y sería realmente muy incómodo.

Además, no es que le haya mentido, hoy es la noche de museos, todos los museos de la ciudad abren hasta las 2am y gratuitamente. He quedado con mi hermano, el mayor. Lo cierto es que ha roto con su novia hace ya una semana, y he pensado que salir le animaría un poco. Además forma parte de mi plan para enamorarlo de una vez por todas, el es tan bueno conmigo.

El turno en el bar transcurre con normalidad, mi tío siempre es amable conmigo. Él y los otros compañeros, claro.

El problema pasó cuando acabó el turno, había dejado mi móvil cargando en la cocina pero cuando fui a por él... Alguien había dejado caer algún vaso de agua encima del móvil. Y ahora estaba muerto.
Todos se disculparon conmigo, no se dieron ni cuenta, me dijeron que lo pusiera en una bolsa con arroz, que eso a veces funciona.

Yo me fui entonces, no sin antes decirle a mi tío donde estaría esperando a mi hermano, cuando llegara al museo.

Llegar al museo me tardaba una hora y comer otra media. A las 22:30 estaba llegando al museo. Era mi primera vez en la noche en los museos así que no sabía como se hacía para comprar la entrada. Era a las 22:30 cuando estabamos quedando en reunirnos dentro justo después de entrar.

Mi primera noche en el museoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora