ENCUENTRO DESAGRADABLE- 18🐱

2.2K 240 15
                                    

Estaba en la puerta de la casa de los padres del alfa, Taehyung se sentía nervioso, la madre de su alfa lo había llamado para un almuerzo en su casa, el alfa había aceptado.

Taehyung estaba que moría de los  nervios, conocería a los padres de su alfa, una parte de él si los quería conocer, pero su otra parte aún recuerda que ellos lo alejaron de Yoongi, él alfa sintió el nerviosismo de su pareja, así que tomo la mano de omega y le dio un beso.

-Tranquilo amor, estaré contigo- le dio una sonrisa y el omega también le regalo una sonrisa

-Esta bien, entremos- dijo más seguro el omega.

Yoongi se inclinó y besó castamente los labios de su pareja, se sonrieron y el alfa entró a la casa de sus progenitores, su madre al verlo le sonrió y se lanzó a abrazarlo, lo había extrañado demasiado.

-Te extrañé, ni una llamada diste- dijo su madre golpeando el hombro de su hijo.

-Ya mamá, lo siento, estaba ocupado- declaro el alfa

Taehyung veía ese trato de madre e hijo, le gustaba pero aún sentía resentimiento por alejarlo de él, aunque lo hicieron para que no le hicieran daño a Yoongi, aún eso no justifica lo injustos que fueron

-Mama, quiero presentarte a Kim Taehyung- el alfa tomo la mano de su omega y sonrio- mi omega y mi pareja- dijo con una sonrisa en su rostro

La madre de Yoongi escaneo a Taehyung de pies a cabeza, estaba sorprendida, no sabía que su hijo era gay, ya que Yoongi solo le había dicho a su padre sobre su orientación sexual, por tal razón solo su padre lo sabe, por eso la mamá de Yoongi estaba bastante sorprendida, ella tenía planes, había encontrado una hermosa omega para su hijo y que le de nietos, de echo esa era la sorpresa que le tenía a su hijo.

-Un gusto Señora Min- Taehyung hizo una leve reverencia

La señora Min no salía de su sorpresa hasta que escuchó el saludo del omega y su semblante cambió a un serio. El alfa vio el cambio de su madre y tomo a Taehyung de su cintura sorprendiendo al nombrado.

-Mama, Taehyung te saludó- hablo el alfa serio

-Hola- dijo la madre del alfa- bien vamos al comedor tu padre nos espera- dicho eso dejo a la pareja en la sala

-Creo que no le agrade- hablo Taehyung en susurro

Yoongi lo volteo a ver, tomo su rostro y beso su frente.

-No importa, ella no sabía sobre mi sexualidad, solo papá- el omega lo vio sorprendido- no quiero que te sientas mal, yo estaré contigo en todo momento- el omega sonrió y beso los labios de su alfa.

Yoongi sonrió entre el beso, se separaron y caminaron al jardín donde estaba sus padres.

Al llegar, sintió un olor desconocido no sabia de quién se trataba, sus padres estaban acompañados por una chica, su padre al verlo se levantó y lo fue a saludar.

-Veo que estas bien- hablo su padre viendo al omega.

-Papa, el es Kim Taehyung- el alfa mayor le dio una sonrisa al omega y lo abrazo.

-Es un gusto conocerte- hablo el alfa

-El gusto es mío señor Min- hablo el omega.

Los tres caminaron donde estaba su madre y la otra chica, Taehyung sintió el aroma de la omega era un aroma dulce rosa frescas y galletas, no le gustaba esta situación, algo le decía que algo iba a pasar.

-Yoongi quiero presentarte a Ahn Soo Hee- hablo la madre de Yoongi

Yoongi frunció el ceño, pero hizo una leve reverencia, el aroma de la omega era demasiado dulce para su gusto, a su alfa no le gustaba.

Mi Lindo Omega  《Yoontae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora