"He decidido quedarme con el amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar."
-Martin Luther King Jr
Mark miraba a Jong, el alfa ya tenía más de quince minutos y no le decía nada y si era sincero ya se estaba impacientando.
-Jong, si no tienes nada que dicie, te pide que te vayas- hablo el alfa molesto.
Jong río, junto sus manos y habló.
-He escucho que posiblemente Taehyung este en cinta, sus amigos lo niegan y no me puedo acercar porque el idiota de Min le puso guardaespaldas- el alfa estaba molesto.
El alfa castaño se quedó en silencio procesando la información que le habían dado. Taehyung en cinta, su omega esperaba un cachorro del maldito de Min.
Se levantó del sofá, y empezó a destrozar todo lo que miraba. SU omega no no podia estar esperando un bebé del maldito de alfa rubio, no.
Jong miraba con indiferencia el arrebato de su menor, él solo le dijo lo que había escuchado de sus compañeros, aunque era lógico. Cada vez que alguien se acercaba al omega sentían un aroma dulce, por eso decían que el omega estaba en cinta, eso y que su estómago había crecido considerablemente los últimos meses.
Mark se tranquilizó, se volteó a ver al alfa pelinegro.
-En unos días nos encontramos Min y yo, ya sabes el plan- hablo Mark serio.
Jong lo analizó, soltó un suspiro, se levantó de su lugar, y habló.
-No se si estas enterado, ellos son destinados, si Min llega a morir, poco después lo hará Taehyung- hablo Jong seriamente
El alfa sonrió.
-No te preocupes por eso, desharé la marca de Min y pondré la mía, tu tranquilo- dijo tranquilamente el menor
Jong en una parte dentro de él, decía que nada bueno iba a salir de esto, pero ya no podía hacer nada, simplemente hacer todo al plan de ese psicópata, al fin se va a deshacer de Min y eso lo alegraba.
-¿Le diremos a la omega sobre esto?
Tanto Jong como Mark se vieron, la señora Kim les había dicho que ella iba a ayudar a deshacerse de Min Yoongi.
-Ella no está, no tengo idea de donde podrá estar, no la he visto en mes y medio
Respondo el alfa sin importancia. Jong solo asintió sin decir nada
-Tratare de sacar información sobre el estado de Taehyung- Mark lo vio- si en caso que este esperando un cachorro de Min, ¿qué harás?
La pregunta hizo sonreír al otro alfa.
-Eso es simple Jong, lo haré perder al cachorro
Sonrio tan tranquilamente que Jong abrió los ojos como plato, sabía que ese tipo estaba loco, pero no sabía que tanto, tanto que llegaría al extremo de matar a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega 《Yoontae》
FanfictionPorque me sigues Quiero cuidar de ti Alejate no te quiero y no necesito un de un puto alfa Taehung es un omega, pero no necesita de un Alfa para ser feliz Yoongi un alfa cambia formas, no es cualquier alfa cuando Kim Taegung conozca a Min Yoongi, s...