"Cuando estás enamorado, comienzas engañándote a ti mismo y siempre terminas engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama un romance"
-Oscar Wilde
El alfa estaba sentado con su omega recostado en su pecho, ambos viendo una película.
Habían llegado las vacaciones y ambos disfrutaban de poder estar libres y sobre todo estar juntos sin nada que los interrumpa. Aman pasar el tiempo juntos ya que los valoraban más que cualquier cosa.
-Yoonie, quiero leche y fresa- hablo haciendo un puchero.
El alfa río por lo tierno que se veía su omega y no pudo evitar besar ese puchero.
-Estas de antojo ¿eh? Aunque creo que esos antojos son más tuyos
El omega lo miró mal y se volteó a ver la televisión.
Sabia que era verdad, siempre le gusto la flecha con fresas, mucho antes de estar embarazado, solo que ahora eran más sus ganas, sabía a que sus bebes les gustaría.
El alfa lo sento en el sofá y se levanto, el omega lo vio y habló
-¿A donde vas?- pregunto viendo al rubio.
-Te iré hacer la leche de fresas- dijo con una sonrisa.
El omega sonrio y le tiro un beso a su novio.
Min camino hacia la cocina, y soltó un suspiro recargadose en la isla de la cocina, cerró los ojos y controló todas sus emociones no queria preocupar a Tae
Respiro profundo y se dedicó a hacer la leche con fresas que su pequeño quería.
Tenían dos semanas que salieron de vacaciones todo estaba bien y tranquilo, sus amigos los iban a visitar y han ido a la casa del alfa.
Aunque los primeros dos días que habían ido, fue intenso ya que Min Sora había vuelto de donde sea que estaba. Al ver al omega le hizo un mueca.
Yoongi se encargó de hablar con su madre, decirle todo lo que quería decirle, su madre entró en razón cuando él le dijo que no iba a ver sus nietos, y que no se les iba a acercar.
Min Sora lloro, lloro por haber sido tan estupida y no darse cuenta del daño que le hacia a su hijo y a su omega.
Tres días después ella se presentó en el hogar de la pareja, pidiéndole perdón a Taehyung por su actitud y que si su hijo era feliz con él, ella ya no iba hacer nada. Queda decir que el omega estaba sorprendido jamás pensó que la mamá de su alfa se humillara por su perdón.
Puede decirse que la relación entre ellos dos ha mejorado, no al 100, pero a alfa le gustaba ver feliz a su omega, el siempre estaba feliz por ver la bella sonrisa cuadrada que lo enamora cada día más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega 《Yoontae》
FanficPorque me sigues Quiero cuidar de ti Alejate no te quiero y no necesito un de un puto alfa Taehung es un omega, pero no necesita de un Alfa para ser feliz Yoongi un alfa cambia formas, no es cualquier alfa cuando Kim Taegung conozca a Min Yoongi, s...