me hice un separador wuuuu
en la historia no va a pasar algo en especifico, es como un dia normal xd
narra piscis
Hoy me desperte sin ganas de salir o ir a la escuela pero al menos intente salir de la cama y bañarme.
En mi intento de salir de la cama arrastrandome escucho mi celular, estaba casi segura de quien era haci que lo tome lo mas rapido que pude y conteste.
-Hola preciosa- mi cara ardia, llebavamos mas de 2 meses saliendo pero no me acostumbraba a que alguien me dijera asi o me entragara tanto amor y atención.
-ho-hola- maldecí bajo, otra vez estaba tartamudeando.
-Que vas a hacer hoy?- pregunto el pelirrojo.
-mmm... solo ir a la academia y tu?
-pues tenia planeado ir a recojer algo del correo y de paso comprar un helado o algo asi, y queria saber si me querias acompanar- no lo veo pero estoy casi segura de que esta sonriendo.
-claro! donde?- dije mientras tomaba agua.
-en una ciudad a 2 horas de aqui
escupí mi agua, tendria que cambiar mi ropa en 15 minutos despues de la escuela si queria llegar a casa a tiempo, pero el lo valia asi que quedamos en que yo iba a ir a mi casa despues de la escuela y nos veriamos en el parque para ir a la ciudad.
Paso el dia, fue algo cansado pero sobrevivi solo con la idea de tener otra cita con mi tiburoncin.
narro yo
Piscis llegó a su casa y se cambio lo más rápido que pudo
(asi te cambiaste uwu)
llegaste a el parque y encontraste a Kirishima sentado en la fuente asi que fuiste hacia el pero antes de saludarlo lo observaste un momento, se veía tan lindo.
Te decidiste acercar, lentamente lo hiciste y viste como se iluminaban sus ojos al verte.
-Hola! lista?- dijo Kirishima acercándose más a ti.
-s-si - el te habia tomado de la cintura, no te molestaba la cercanía solo te ponía muy nerviosa.
se acercó cada vez más y te beso.
―――――――――――――――――――――――――
bueno eso fue todo,
pueden hacer pedidos ^^
bai~
YOU ARE READING
〉Zodiaco〈 BNHA
Comédie._. porque quieren una descripción si el titulo te dice que es xdd