8 -Eclipse lunar 🌙 -

100 9 11
                                    

Roci:Walter!

Walter: Hola, Roci

Grachi: Cuando volviste, de América?

Walter:Quería que fuera una sorpresa amor.

Jimin: amor?

Roci: Walter , es el novio de mi mamá.

Walter: Y quien es el?

Roci: El es mi amigo

Walter: Bien y al parecer se ha reunido la familia?(sonríe)

Grachi:Si amor.

3 meses después

Jimin

Ya han pasado 3 meses desde mi llegada y mi encuentro con la bella Roci, este último mes eh podido acercarme mas a ella conocerla y experimentar casi todas sus facetas los momentos felices con ella , los momentos tristes en las cuáles se deprimia por no poder leer algunas de sus novelas al atardecer, los momentos en los cuales se enfurecia conmigo por no entenderla o su periodo a la cual no sabía que ella necesitaba su espacio y yo la agobiada con mi cariño.

También , eh logrado independendisarme, por mi cuenta. Yo y Roci hemos arreglado y reconstruido la vieja casa abandonada del campo, donde solemos ir cada tarde a seguir dándole los retoques necesarios. También eh comenzado a trabajar en la pequeña tienda de abue que esta ubicada en el centro de la cuidad.

Todo hasta ahora estaba siendo maravilloso, ya estamos en invierno y en tan solo 1 semana sera el cumpleaños de mi niña. Aquello que Grachi y yo hemos estado planeando durante mucho tiempo.

Quería celebrar a lo grande , por que ella se merece eso y más.

Campo

Jimin: hey, Roci

Roci: si , jimin?

Jimin: no estas emocionada? Pronto sera tu cumpleaños!

Roci: amm pues no tanto, no me emociona mucho ser cada vez mas vieja ( ríe)

Jimin: jajaja vamos , Roci debes estar feliz, no se cumplen 20 años todos los dias! Igual seas vieja o joven siempre te querre lo sabes no?

Roci: si

Jimin:ademas estoy yo y te aseguro que la pasaras increible conmigo.

Has escuchado las noticias?
Habrá un eclipse pronto, justo para tu día!
Recuerdo el ultimo , fue hace como 60 años

Desde entonces el mundo a cambiando ya no es como el de ayer, ya nadie se divierte como antes , acepción de ti

Solo tu

Roci: Si lo escuche y se que tengo suerte por haber nacido justo para verlo

Jimin:No creo que allá sido suerte o simple casualidad sabes, Roci mi intuición me dice que esto es algo que tenia que pasar si o si.

Y a pesar de que ya llevo mucho tiempo en esta vida. Nunca supe que esto pasaria, en cambio tu si. ¿Dime como es eso posible?

Roci:destino?(dijo batiendo su burbujero)

Jimin:tal vez , bien levantate perezosa y juguemos.

Comenzamos a jugar con las burbujas ,verla tan linda y sonriente me llenaba el alma de paz y tranquilidad. Ella se veía feliz, amo que lo sea me hace sentir bien conmigo mismo. Literalmente se a vuelto mi mundo.

Roci

No podía evitar sonreír , con su cercanía, estos últimos meses me eh apegado a el de una manera tan grande que se me hace difícil estar lejos de el.

Serendipyty✨ [Pjm] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora