EXTRA

23 1 0
                                    

Roci: Jimin!! - grite mientras corria hacia él , este dirigió su mirada hasta mi sonriente al llegar a su lado tomo mi mano entrelazandola.

Luego de mí pronta resurrección todo volvió a ser normal aunque de vez en cuando no me sintiera así, esa noche al salir de mí tumba regresé a casa junto con Jimin.

Mí madre no lo podía creer para ella fue como ver a un ángel, no estaba segura de si lo era o no, todo fue muy extraño pero se sintió increíble estar con la gente que amo.

Mamá cada noche viene a visitarme y a verificar que esté todo bien, aún me cuesta volver a dormir es como si me transportará otra vez al cielo, pero en la madrugada cuando la luna salía un pequeño gatito se posaba en mí ventana.

Me vigilaba y no quería perderme de vista, si era él, mí Park Jimin.

Solía escucharlo llorar en mí pecho todas las noches, me recalcaba una y otra vez la falta que le hice durante el tiempo que falte, le provocaba pánico pensar que mí resurrección solo fuera otra alucinacion de su delirio.

Me hacía sentir querida y amada, lo abrazaba profundamente para aullentar esos pensamientos de él. El es una alma pura no necesita tormento.

Jimin:- porfavor no desaparezcas- me decía al oído mientras besaba mí cuello-.

Rocio:- no iré a ninguna parte no te preocupes- le dije levantando su camisa estaba muy enérgico esa mañana y estaba dispuesta a ayudarlo -.

Jimin:- te amo Roci eres mí mundo entero- los besos se hacían cada vez más apasionantes y tenía por perder el control en casa junto a mí madre-.

Grachi:- Buenos di-as - entro diciendo eufóricamente mí madre pero se roburizo al vernos de esa manera- perdón por no tocar-.

Roci:- MAMÁ - grite sacando a Jimin de mi- ¿que necesitas?-.

Grachi:- solo queria decirte que hay visitas, están muy emocionados por verte- sonrió -.

Visitas? Quienes podrían ser?, Me levanté de cama y Jimin iba detrás de mí, al pasar el portal de mí habitación las lágrimas comenzaron a caer.

Toda mí familia estaba aquí, desde que volví me había mantenido en cautiverio a los ojos del mundo yo estaba muerta, no quería dar explicaciones hasta estar estable.

Lara:- Rociii- grito mí mejor amiga corriendo hacia mí - cuando lo supe quise venir corriendo hasta aquí pero Sehun no me dejó dijo que debías descansar, no puedo creer que estés aquí esto es como un sueño -.

Roci:- yo también te extrañé muchísimo Lara y ¿quien es esa niña?- pregunté al ver a su lado una pequeña niñita detrás de los pantalones de su padre-.

Sehun:- Roci, ella es

Nam y Jin:- Rocii -gritaron ambos al abrazarme-.

Jin:- estás aquí ¿como?-.

Nam:- yo sabía que estos hacían brujería-.

Tae:- cierren el pico, Roci, estuve muy mal por tu partida nunca creí que no volverias- dijo taehyung saliendo del lado de Jungkook para abrazarme-.

Jungkook:- hola roci- sonrió-.

Roci:- gracias a todos por venir- no podía con tanta alegría a pesar de que extrañaba lo que era estar viva no había nada más importante que mí familia-.

La pequeña niña se acercó a mí y me dio una flor amarilla, era tan bonita y mí curiosidad me mataba por saber de dónde venía miré a Lara con ojos de duda por pensar en quién podría ser y ella asintió. Mis ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas.

Roci:- Serena?- pregunté entre sollozos y ella sonrió- pequeña eres tan grande y bonita-.

Era mí pequeña sobrinita y no la había reconocido Jimin se acercó y nos dimos un gran abrazo entre los 3.

Jimin:- algún día seremos tu y yo - me susurro en el oído un bebé sería algo hermoso- sehun soluciono todos los problemas Roci ya no tenemos que huir- ambos lo miramos , todo volvería a la normalidad-.

Grachi:- bien es hora de que mí niña siga descansando migremos todos a la cosina porfavor - grito todos se molestaron por no poder pasar más tiempo conmigo pero entendían la situación -.

Roci:- esto parece un sueño- dije tomada de la mano de Jimin- me siento completa y feliz no hay nada más que quiera en este momento -.

Jimin:- yo si mí amor te quiero a ti- dijo y luego me beso sus labios se sentían tan cálidos llenos de vida y amor- te espero en la cocina -.

Mientras lo veía alejarse con una sonrisa pude sentirme en paz , entiendo que él sufrió mucho y verlo feliz me hace querer mejorar, mire al cielo y pensé que la vida allá era hermosa no había inquietudes por las cual preocuparse ¿Pero vivir? Vivir es el mejor regalo que nos dio la vida y aprovecharla con las personas que amamos es una fortuna que no cualquiera puede gozar.

La madre de Jimin estaría orgullosa de ver al hombre en que se convirtió su hijo y yo prometeria que jamaa dejaría que se apague su alegría.

Porque su encuentro conmigo no fue una casualidad, yo debía ayudarlo y el término ayudándome a mí , este hallazgo no planeado fue el mejor de todos la Serendapia menos inesperada.

Sonríe y regresé con mí familia y con él, con mí Park Jimin.

__________________________________
Se los debía y aquí está

El extra de esta hermosa historia una de mis primeras historias que finaliza.

Este proyecto comenzó cuando tenía 15 y terminarlo con casi 20 años me da mucha nostalgia la pasada escritora tenía mucha imaginación y espero poder continuar con sus historias y esperanzas.

Gracias a todas las personas que apoyaron está historia y dieron su like.

Me inspiran a seguir y ser mejor.

Gracias y adios lectoras❤️❤️🧿👋


Serendipyty✨ [Pjm] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora