10 - Encuentro de dragones 🐉🉐-

93 7 11
                                    

Grachi y Walter: Como?!!

Roci: mamá, No es lo que piensas!

Grachi: como que no hija , si el dijo que están comprometidos.

Roci: si mamá pero no de esa forma

Grachi: entonces de que forma?

Jimin: somos "novios"

Grachi:(sonríe) lo sabia! Hay hija estoy tan emocionada por ti que bueno que te hayas decidido, pobre seguro se paso un milenio esperandote , valió la pena ¿no?

Jimin: por supuesto, esperaría mucho mas si fuese por ella, ya que la quiero demasiado

Grachi: dios eres tan lindo , niño .Vengan vamos al festival.

Jimin

Estábamos todos juntos en el festival chino , que se realizaba en Geumsa-dong , veíamos las actuaciones muy entretenidos y decidimos separarnos por parejas para que cada uno tuviera su espacio a solas. Walter y Grachi , Roci y yo.

Nosotros nos fuimos a ver el show de los dragones , se veían increíbles , todo era muy cultural y fascinante a mi vista.

Pero derrepente mi alrededor se comenzó a tornar de un color rojizo, pues los dragones comenzaron a enredar sus telas entre nosotros , alejándonos a una distancia casi lejana.

Admito que comencé a asustarme , por que no lograba divisar a Roci .Quise salir pero los animales de seda no cedían el paso, y lograron aturdirme al completo , cayendo desmayado en el lugar.

Al abrir mis ojos me encuentro atado a una silla , rodeado por 3 hombres. Uno usaba mascara.

Sabia a la perfección de quienes se trataban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabia a la perfección de quienes se trataban.

Eran mis hermanos Jaehyun, Sehun y el menor Jungkook.

Jimin: que hacen ustedes aquí? Como me encontraron? . (pero en mi mente solo podía pensar una cosa)

¿ donde esta Roci?

Jae: Hola , hermano

Jimin: Jae dime ahora mismo ,donde esta ella!

Jungkook: tranquilo hermanito solo queremos hablar contigo.

Jimin: si tan solo querían hablar ,lo hubieran hecho y no me atarian aquí!

Sehun: lo se hermano, lo siento fue idea de estos dos tontos , yo quería algo más cordeal para la situación.

Jimin: bien , pero ya díganme , por que me raptaron.

Serendipyty✨ [Pjm] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora