Playa en la noche.
Jimin: Sabes Roci, bajo la luna te ves muy bella, hasta incluso me haces recordar la noche del eclipse.(comentó sonrrojado)
Roci: Oh pues...gracias, tu también te ves muy guapo.(sonríe)
Jimin: Gracias, en fin quería decirte algo.
Roci: Que cosa Jimin?
Jimin: Bien creo que tu misma te habrás dado cuenta lo que sucede con...ya sabes.
Roci: No, de que hablas?
Jimin: Vamos Roci, es obvio
Roci: Que es?
Jimin: Que a tu primo Tae le atrae Jungkook.
Roci: Quee? No , de que hablas Jimin? Pues se que han habido algunos momentos extraños entre esos dos pero a Tae no le gusta Jungkook!
Jimin: Pues yo veo lo contrario. Eh visto como lo mira ,lo anhela pero no estoy seguro de si el ya lo haya descubierto por si mismo. Tae es algo confuso.
Roci: Te equivocas Jimin , Tae puede ser de todo pero no gay. Lo conozco y también eh conocido a todas sus novias y pretendientes en la secundaria. Jamás lo vi atraído por un chico así que no te preocupes.
Jimin: No me preocupa que Taehyung sea gay , lo que me preocupa es lo que pueda sueceder. Puede salir lastimado si se enamora de el , para Jungkook al igual que todos los juternos el amor no existe.
No quiero que tae sufra al saber que su amor no es correspondido , en poco tiempo , ha sido el único de tus primos que me a caído bien.Bien ya no nos preocupemos más, quiero pasar tiempo contigo(sonríe)
Roci: me agrada la idea!
Jimin: Pues si , solo tenemos hasta el lunes aquí y me apetece aprovechar el tiempo a tu lado.
Roci: Te gustaría pasear por la playa?
Jimin: Tengo una idea mejor!
Roci: Que?
Jimin se transforma en un lobo alto y grande , de cabellos blancos y ojos azules. Roci al mirar la escena se queda algo anonadada puesto a que nunca había visto algo así.
Jimin se sienta sobre sus patas dejandandole el paso libre a Roci para acomodarse en su lomo. Ella sube a este y se sostiene fuertemente de el , al ya comprender que estaba bien sujetada , el comenzó a correr muy agilmente.Roci podía sentir el aire en su rostro mientras cabalgaba al animal , era como una sensación de libertad que desprendía plenitud.
Ellos se habían dirigido hasta una pequeña cascada que poseía la playa, jimin se alejó por unos 10 minutos en los cuales Roci temia a su soledad en la oscura noche.
Luego la chica pudo distinguir entre la flora del lugar a un muchacho de cabellos rubios vestido por una camisa blanca y unos jeans negros.
ESTÁS LEYENDO
Serendipyty✨ [Pjm] ✔️
Science FictionLuego de escapar de un planeta en la ruina ,mis padres me enviaron a la Tierra para así protegerme del peligro. Una humana me acogió en su casa y brindó de apoyó, logrando que desarrollara un tipo de sentimiento hacia ella uno el cual no poseía cono...