¡todo sobre Winter Royalty!

124 12 1
                                    

¡Hola!, sé que no he actualizado y vengo a decir la razón...

Me he mudado de cuenta.

Sí, y me he alejado un poco del fandom, sin embargo, Winter Royalty fue el único fic que desarrollé por completo en mi mente.

Debido al tiempo que tengo ya no me será posible continuarla, pero tampoco los dejaré con dudas, así que hoy les vengo a escribir...

Todo lo que tenía desarrollado de Winter Royalty, curidosades, trama, y demás—

1—. Verano era Joaquín (obviamente)

okey, algo súper obvio. Les explicaré un poquito:

Joaquín iba a ser un chico con una vida de civíl en la tierra. Tenía planeado que Emilio y él se conocieran en el centro de la ciudad, gracias a que Emilio tendría una curiosidad por viajar al mundo exterior para intentar encontrar al heredero del verano.

Emilio no se enteraría que es él hasta casi el final, incluso mantendría la idea de que el heredero es "otra" persona.

2—. María iba a ser la persona que Emilio creía heredera del verano

cuando Emilio visita la tierra, la primera persona que llama su atención sería María, generando un crush con ella.

Joaquín jugaría parte importante, pues el estudiaría en la misma escuela que ella, y su misión iba a ser ayudar a que María se enamorase de Emilio.

Todo marcharía bien, inclusive María y Emilio iba a ser "pareja".

Pero al momento que Emilio quisiera cruzar hacia el mundo de las estaciones, María no podría ir, pues ella es una simple mortal.

Intentando ayudar a que María vaya con Emilio, Joaquín lograría ingresar, y ahí caería en cuenta que es el heredero.

3—. Iba a meter una fuerza maligna

la razón por la cual Joaquín es llevado a la tierra es porque aquella fuerza maligna iba a intentar robarse a cada heredero.

Sin embargo, iniciaron secuestrando a Joaquín, lo que hizo que las demás estaciones protegieran a sus hijos, siendo verano el único afectado.

4—. Juan iba a congelar el corazón de su hijo

honestamente no me acuerdo mucho de ésta idea. Pero había pensando que Juan congelara el corazón de Emilio, siendo Joaquín, portador de poderes solares y de calor, quien lo despertara con un beso.

5—. Final abierto

Al final, luego de la boda de invierno y verano, Ale, Niko, Emilio y Joaquín iban a estar revisando el libro de las estaciones, en la cuál había información de sus familias, y justo de la nada, el viento haría que las páginas se moviesen, mostrando que primavera tiene otro heredero perdido.

6—. Iba a existir otro libro (temporada)

se iba a llamar "Redish pink royalty".

Contaría la historia de Niko y Ale, siendo las estaciones restantes, sus padres iban a querer unirlos.

Siguiendo los pasos de Emilio, viajarían a la tierra enamorándose ambos de un "mortal", el cuál iba a ser Eduardo Barquín. 

Ale intentaría salir con él, pero Eduardo solo iba a querer con Nikolás.

7—. Ale se vuelve mala

debido a un rompimiento de corazón, Ale se volvería mala queriendo venganza. Todo ésto fue inducido por las fuerzas malignas (del libro 1), la cuál iba a estar representada en forma de una chica.

iba a estar inspirado en la canción Queen of mean de Disney.

secuestraría a sus padres, haría prisioneros a las estaciones, y un desequilibrio se desataría.

inclusive habría una guerra, "Ale contra Niko, Emilio y Joaquín". Tenía como inspiración "Ready as i'll ever be"

8—. Eduardo lograría entrar al mundo de las estaciones como Joaquín

Y terminaría poniéndose de lado de Niko, probando que él pertenece al reino.

9—. Eduardo sería hermano de Ale

Sí, pues él iba a ser heredero de la primavera.

10—. Fue secuestrado

Eduardo iba a ser mucho mayor, por lo que fue el primer heredero en ser secuestrado, debido a que los otros no habían nacido.

11—. Ale se iba a volver una mujer con más autoestima y empoderada

Iba a entender que el amor no lo es todo.

Bueno, creo que esas eran algunas cosas que tenía planeado. Espero que se haya entendido.

Lamento no poder escribir ésta historia, como ven tenía pensado en dos libros.

Pues eso era lo que necesitaba informar, muchas gracias por ser tan pacientes, los adoroOo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winter Royalty | 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪𝓬𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora