Cartas secretas.
Lauren,
Estoy segura de que verás esta carta. Aguantaré todo el tiempo que pueda, porque no quiero que tengas las siguientes dos. Pero estoy segura de que verás este. Creo que la fiesta podría ser divertida, aunque prefiero quedarme en casa contigo.
Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me ha tocado, unos dos años. Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que alguien me ha tocado como tú. Solo he estado atado unas pocas veces, y cada vez fue bastante entusiasta. Todas mis novias pensaron que era rara por preguntar, y ninguna de ellas estaba interesada en eso.
Lo hacían si se los pedía, pero era superficial, y no hicieron más de lo necesario. Francamente, estaban disgustadas con la idea y la encontraron aburrida.
Nunca he sido lo suficientemente valiente como para hacer esto con alguien que apenas conocía. No puedo creer que te dejara hacer lo que me hiciste anoche, y frente a toda esa gente. No sé por qué confío tanto en ti. Anoche fue la noche más loca e increíble de mi vida. Me pregunto qué traerá esta noche.
Gracias por mostrarme esto.
Tuya,
Camila.
* * *
Lauren,
Si estás leyendo esto, la segunda carta, entonces puedo estar en problemas. No quiero que tengas esta carta. No quiero compartirte con nadie. Sé que no te poseo. Sé que no puedo decirte que no puedes tocar a nadie más. Pero si estás leyendo esta carta, sé que mañana estaré locamente celosa. Espero que no me odies si lo expreso. No estoy segura de poder aguantarlo.
Mi contraseña para esta carta era: "Nunca me siento tan sexy como cuando Lauren me mira." Y eso es completamente cierto. En la carta anterior, te dije que nadie me ha tocado en dos años. Pero nadie me ha tocado como tú. Nadie me ha mirado con el deseo que haces. Otras mujeres me han dicho que disfrutan de mi compañía. Otras mujeres me han dicho que disfrutan de cómo las toco. Pero ninguna mujer me ha mirado con tanto deseo. Ninguna mujer me dijo que pensaba que era sexy.
No sé si puedes entender qué regalo es ese. Sé que no soy muy atractiva, y me dices que soy sexy, y luego te tomas el tiempo para convencerme de que hablas en serio, que no son solo palabras, y te creo. Me encuentras sexy.
Oh Lauren, ese es un regalo que me has dado. Gracias, gracias, gracias.
Tuya,
Camila.
* * *
Lauren,
No verás esta carta. No lo harás. Nunca dejaré que me des a nadie más. Estoy escribiendo esto solo porque luego puedes pedir ver lo que escribí.
Pero no verás esta carta porque te di la contraseña.
No puedo dejar que me des a alguien más.
Confío en ti. Confío solo en ti. Te deseo. Solo te quiero a ti. Quiero ser tuya, y solo tuya.
Lauren, creo que me estoy enamorando. Sé que es tonto. Sé que no puedes sentir lo mismo. Sé que solo tenemos este tiempo juntas.
Por favor, cuando me envíes a casa, sé gentil, pero firme al mismo tiempo. No me dejes con una esperanza que nunca se podrá llenar. Pero espero volver a casa creyendo que soy especial para ti, incluso si no lo soy.
Tuya, solo tuya,
Camila.
***
ESTÁS LEYENDO
El interrogatorio (camren)
FanficCamila de Carolina del Norte está a punto de perder su trabajo, ya que su compañía ha sido vendida a una compañía mucho más grande en Silicon Valley. Pasa el fin de semana en The Bay Area antes de una entrevista de trabajo el lunes por la mañana sol...