Bien, vamos a poner unos horarios, no serán los mismos por los países que están viendo esto, pero en la hora Mexicana es en las que diré los horarios antes de que empiece el capitulo, voy a ponerles 3 opciones, al final decidiré cual será la ganadora, pero quisiera saber su opinión, quieres que, haga un capítulo de alguna de mis dos series, digamos, Futuro Pasado: Lunes, al siguiente día no público,. Hay Que Encontrar...:Miércoles, Futuro Pasado:Viernes, Hay Que Encontrarla...:Domingo, o quieres que suba en una semana 3 capítulos de una serie, a la siguiente nada, y a la siguiente 3, o una semana 2 capítulos, la siguiente otros 2 de otra historia, y así sucesivamente. Bueno , sin más que decir, Comencemos con esta historia...
Mientras el detective Adrián y María hablaban sobre qué ocurrió en la desaparición de Lucy... Había un chico delgado, con una camiseta blanca , unos pantalones de mezclilla negros y unas zapatillas rojas... Tenía una cartulina (nota: en México se llama cartón de huevo, es un papel grande ,grueso y resistente con la textura de la cáscara de huevo, se utiliza en proyectos estudiantiles, dibujos etc.) La cual tenía unos dibujos que no se podían ver por qué era cubierto por sus brazos... Y en su mano derecha un lápiz, y en la otra una navaja con la cual le sacaba punta a su lápiz repetidas veces...
Mientras tanto con Adrián y María, Adrián estaba mirando fijamente una foto de un niño y un señor pelicastaño que portaba al niño en sus brazos, se veía que estaban en una piscina, a lo que Adrián pregunta.
Adrián: ¿El hombre de la foto es su marido?
María: No tengo..
Adrián: Madre soltera. Afirmaba al oír la respuesta no a su pregunta.
María: Mejor dicho, Divorciada
Adrián: ¿Hace cuánto tiempo divorciada? -poniendo su pluma sobre la hoja de su diario-
María: 1 o 2 años..
Adrián:-antes de escribir la mira- ¿Cómo que 1 o 2?... ¿No sabe con exactitud desde cuándo se divorcio?
María:-se queda callada pensando pararespinder- 1 año con más de 7 meses
Adrián:-anota en su diario y pregunta mirándola- ¿El visita con frecuencia a sus hijos?
María:Algunas veces, unas veces lleva a Lucy a su municipio en tren, a pasar unos 2 o 3 días en ese municipio
Adrián:¿Donde queda el pueblo?
María: Al Norte, no se con exactitud cual es.
Adrián:¿Ellos siempre viajan al municipio en tren?
María: No lo se... Usted ha viajado aquí para preguntar eso, Mi Hija desapareció en la tarde Señor Adrián. -con una pequeña mueca de curiosidad-
Adrián:-con una mirada vacia y una voz que detonaba autoridad y no se notaban sentimientos en esa voz fuerte y grave- Se lo acabo de decir... Yo solo estoy haciendo mi trabajo... Las respuestas me ayudarán a encontrar a su hija lo antes posible... Toda información puede ser útil. -la mira directamente-
María:-se queda callada cruzando los brazos inclinándose hacia atrás por la mirada que daba Adrián... Mirando al suelo-
Mientras ellos hablaban... El chico estaba dibujando una especie de paisaje... Y unas vías de tren
Adrián: ¿Que me puede decir de él chico?
María:muy poca cosa... No lo entendemos desde hace mucho,vivimos por así decirlo a nuestra cuenta, el se la pasa encerrado en su habitación, se entiende y habla más con su padre además , tiene enfermedades raras que no se ni pronunciar... Las eh oído pero nunca eh logrado recordarlas bien...
Adrián: ¿Cómo se llevan los hermanos?
María: Bien... Supongo
Adrián: ¿Qué edad tiene...? ¿Javier?
María: 16 años
Adrián:¿Le importa mucho si voy a... Ver al chico?
María: Adelante.... Puede que el pueda descifrar algunas de sus preguntas..
Adrián:-se levanta del sofá dirección a la puerta de la habitación de Javier, tocando la puerta unas veces y después entrar cerrándola y sentándose en la cama de Javier mirando el decorado.... El cual eran muchas figuras de trenes... Pósters de trenes... Y diseños de trenes...-
Javier:-Mientras Adrián miraba el decorado el se agachaba más en su escritorio aún dibujando-
Adrián:-intenta dar una sonrisa y con un tono de voz 'feliz' dice-Te gusta dibujar ¿Verdad?
Javier:-se queda con la mirada agachada sin decir nada y seguir dibujando-
Adrián:-su sonrisa se borra-... Javier.... Sabes bien para que eh venido a ti.. ¿Cierto?
Javier:... Si... -lo decía en un susurro que por suerte retumbaba a la pared..-
Adrián: Dime... ¿Sabes dónde puedo encontrar a tu hermana?..
Javier:-con un tono algo triste responde..- Si...
Adrián:... ¿Donde?..
Javier: Muerta..
Adrián:-al oír eso se queda un poco impresionado..- ¿Cómo que muerta?..
Javier:........ -no respondía nada... Solo seguía dibujando..-
Adrián: ¿Cómo es que lo sabes?...
Javier:-sigue sin responder-....
Adrián: ¿Esto lo sabe tu madre?
Javier: Ella está loca...
Adrián: ¿¡Y tú padre?!
Javier:El está muerto...
Adrián:... -se queda callado ,en un estado que parecía un mini trance... Mirando al rededor y notar más trenes..- ¿Que ocurre con los trenes? ¿Te gustan mucho?
Javier: No.... Los odio.... -deja de hablar y sigue dibujando-
Adrián:-se queda callando mirando a la nada... Y levantarse abriendo la puerta de la habitación y salir cerrandola eh ir a la sala-.... Vera .... -ahora la mira y con un tono de seguridad y con fuerza dice- usted está totalmente seguro de que su hija pequeña entro por esa -señala la puerta principal detrás de él la cual estaba cerrada con llave- puerta... Y que no podía salir en ningún momento por qué la única llave la tiene usted, y estaba cerrada por dentro.... La busco por todos lados... Me dió las pistas.. yo la busque por donde yo pude acceder... Y no aparece ni en pintura.. ella no está aquí, y tampoco de ninguna manera puede estar fuera..... No tengo ningúna explicación para esto señora...
María:Pero... Si yo lo eh contratado para encontrarla
Adrián: Le voy a ser franco Señora María... Yo llevo unos 4 años en esta profesión... Eh visto casos de todo tipo, secuestro, amenazas, robos... Asesinatos, tuve que hacer comprobaciones con mis manos junto a más expertos para encontrar al asesino.... Pero como lo de este día.... Cómo lo de hoy jamás... ¿¡Que una niña pequeña desaparece... En su propia casa?! ¡Mágicamente, una niña pequeña que obviamente no tiene acceso a salir sin que USTED se diera cuenta!...
María:-a todo lo que decía Adrián se quedaba mirando hacia abajo callada..-
Adrián:-suspira..- aquí hay muchas cosas... Que no me cuadran ¡Para Nada!, Un ejemplo, ¿Por qué no hay nada en la habitación de la pequeña? ¿Por qué todo está metido en esas cajas?¿Que ah ocurrido aquí realmente?
María: ¿Que insinúa? ¿Que le eh mentido?
Adrián: Es como si ya no estuviese en este lugar... Desde hace mucho tiempo
María:-se queda callada y después mira a un lado y después a el-.. ya se lo eh dicho ¡Ella estaba aquí esta mañana!
Adrián:... Le voy a hacer... Esta pregunta .... Una sola vez.. quiero que me sea sincera.... ¿Donde la tiene?..
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Encontrarla...
Cerita Pendekun chico... un detective para ser específicos, recibe un caso de desaparición... un caso... nada parecido a todos los que ah tenido en su trayectoria