..... .María ante lo que dijo Adrián se mantuvo en silencio levantándose de la silla mirándolo, mientras Adrián hacia lo mismo siendo notablemente más alto que ella.
... Eres demasiado conciente de lo que él me dijo .Dijo Adrián, señalando la habitación de Javier mientras su voz dejaba de ser monótona... Parecía enojado, todo lo que le decía María parecía una simple broma de mal gusto o peor, un caso de una familia loca.
Cuando Adrián pronunció a Javier, María hizo una mueca de enojo y al momento de Adrián terminar de hablar le dió una cachetada que se escuchó por toda la sala y un poco del sonido seco se oyó en la puerta un poco abierta de Javier, el cual al oír el sonido ponía un poco de atención a lo que decían.
¡Ese hijo de puta! Esta loco... No sabe lo que dice... .María se alejaba de Adrián con una voz llorosa y ojos llorosos, mientras más se alejaba más alzaba la voz diciendo "¡No Lo Sabe!" para terminar gritandolo, hasta que.
¡Ella Estaba Aquí Conmigo!.. .Empezaba a llorar mientras repetía una y otra vez en su llanto desconsolado "¡Mi Hija!".
Lo único que Adrián podía hacer era taparse la mirada frotando con sus dedos pulgares la cien, se notaba algo estresado y volteo con una mirada decidida mientras María gritaba "¡Lucy!" entre lágrimas entraba a su habitación cerrandola de un portazo.
Adrián caminaba dirección a la habitación de Javier entrando sin más, sentándose en la cama y hablar. ¿Que fue lo que ocurrió realmente aquí?...
Por primera vez, Javier se dignaba a darse la vuelta, callado y mirando algo en su mano se lo da a Adrián para que lo lea.
Había un silencio enorme... No sé oía nada en la habitación... Mientras Adrián leía el papel miro a Javier. 56 fallecidos en la tragedia del tren en Santiago..... ¿En ese tren estaba tu hermana?... .preguntaba Adrián mirando serio y con un poco de tristeza a Javier.
Si.... Hay se encontraba... Hace 5 años... Hoy no te podré decir mucho.. por qué se que ya estás por irte... Pero solo te puedo decir... Ella no acepto que su hija desapareció... Cuando yo tenía 5 años... Y su hija 10... .dijo Javier con la mirada agachada dejando sin habla alguna a Adrián.
[AL SIGUIENTE DIA]
Era otro día... Uno algo callado en ese vecindario donde pertenecía la casa de la Señora María, se acercaba lentamente un automóvil un poco más resaltante en el resto de autos y se estacionaba enfrente de la casa... De hay bajo lentamente mientras la puerta se abría y apagaba el coche, salía Adrián cerrando la puerta del vehículo dirigiéndose a las escaleras de la casa tranquilamente.
Unos segundos después de empezar a subir las escaleras iba a tocar la puerta, pero al tocarla... Estaba abierta
Adrián en esos momentos se quedo pensando ya que María decía que nunca dejaba la puerta abierta ....
Veamos por qué está abierta. Dice Adrián para si mismo abriendo la puerta lentamente ... Y agachar su mirada viendo un revólver tirando en el suelo... Y unos centímetros adelante yacía... El cadáver de la señora María con la marca de la bala atravesando su cráneo manchando el sofá y mesa de la sala.
.... No puede... . Dice Adrián sin poder terminar la frase aún en un estado casi de shock arrodillandose sacando de su bolsillo su teléfono y unos guantes de látex poniendoselos tomando fotos y después guardar su teléfono agarrando el arma abriendo la recámara de las balas notando que solo le faltaba una bala... Y después inspeccionar un poco la cabeza de María sintiendo algo en su cráneo ya con sus guantes manchados con sangre de María.
..... Tengo que tener las pruebas..... . Se levanta hablando y caminar a la cocina buscando unos cuchillos. Descanse en paz María...
Al Adrián encontrar los cuchillos con cuidado intento sacar la bala incrustada en el cráneo de María, manchando un poco su cara de sangre al sacar de un tirón la bala de María... La cual solo salpicaba un poco de sangre más.
Javier... .ahora callado se dirige a las habitaciones sin encontrar rastro de nada y después a la de Javier lentamente.... Encontrando solamente la habitación la cual seguía igual... Y un dibujo de unas vías de tren, que decían en el centro "Next Location"...
Este lugar lo conozco.... .Sale de la casa lentamente llamando a las Unidades de Policía Científica.
¿Hola?, Si, soy yo, Adrián Rodríguez Montes de Oca, tengo un caso de posible suicidio en el caso de desaparición que estaba portando, aún está en marcha, pero ahora es de encontrar a otro Familiar ... No estoy seguro de quién es, pero sé dónde encontrar a otro de sus familiares, los espero aquí para el estudio .les dice la localización de la casa y 30 minutos después llegan entrando a la casa mientras uno se acercaba a Adrián.
¡Adrián! ¿Tu ya tomaste las cartas antes de que llegáramos?. Dijo uno de los Forenses que llegaron.
No... ¿Por qué lo dice? .algo intrigado pregunta el por qué de la pregunta, ya que el cuerpo de María estaba casi intacto, solo con la trayectoria de la bala atravesando su cráneo.
Hay un corte horizontal en su nuca, notamos que no tiene su médula espinal, está todo el piso con sangre, pero en cierto punto desaparece el rastro, y algunos de mis hombres inspeccionaron la casa entera y no hay rastro de que alguien pudiera haber entrado o fugado de la casa, el corte es demasiado reciente
¿Que?... ¡Cuando yo lo inspeccione solo portaba un disparo en la cabeza! . Ahora un poco asustado y desconcertado de lo que ocurrió, queda paralizado por la pregunta que hizo el forense.
¿Cuál disparo? Solo hay un arma sin un casquillo el cual está tirado y ensangrentado en el suelo, pero el cuerpo no presenta ese daño
...... Entonces... Yo tampoco se que ocurrió, perdón si no soy de ayuda en ese caso... .decía aún sobrecogido de lo que le decía el forense.
Claro, solo mantente alerta, ahora sabemos que puede haber alguien suelto que no quiere que se resuelva tu caso, cuidado en el camino
Vale Señor Larrense .dijo Adrián antes de quitarse los guantes ensangrentados y subir a su auto arrancando dirección a su casa.
HOLAAAA! Este estilo de escritura me es nuevo, perdón si no se entiende en muchas partes, utilize este capítulo de prueba a este tipo de escritura/Lectura, bueno sin más que decir, ¡ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Encontrarla...
Cerita Pendekun chico... un detective para ser específicos, recibe un caso de desaparición... un caso... nada parecido a todos los que ah tenido en su trayectoria