No hay mucho que decir, esta es mi primera historia por acá. Aun estoy luchando por entender esta plataforma n_n".
Espero lo disfruten.
-o-o-o-
Hoy esperaba
demasiado,
pero no vino nadie.
-o-o-o-
Querido papá:
No sé si sepas quien soy yo, tampoco sé si realmente sepas que yo existo, pero necesitaba escribirte para soltar un poco lo que llevo en mi corazón.
Mamá no habla mucho de ti, solo tiene escasas fotos tuyas acá en la casa. Realmente es una mujer aburrida. Espero cuando regreses no te decepciones de ambas.
Uno de los motivos por los que te escribo no es más que para tratar de saber más de ti. Ella no te menciona demasiado, solo alega que estas en una misión importante de la que tardaras muchos años más en volver. Ojalá no tardes tanto, cuando ya su cabello no sea tan rosa, y sus ojos no brillen tanto. No sé si lo recuerdas, pero es una mujer realmente hermosa.
He visto fotos tuyas, eres muy guapo.
Cuando le pregunte al séptimo por ti me dijo que nunca cambias, que aunque los años pasen siempre sigues teniendo la misma cara, así que ahora solo se de ti de esa foto de antes de que yo naciera que mamá tiene en la repisa. Tienes el mismo cabello azabache que yo. Y tus ojos se ven tan negros como los míos. Ojalá algún día pudiera verte, y que nos dijeran que somos dos gotas de agua, así como lo son Boruto y Naruto-sama.
No se si te preguntes más de mí, pero igual te lo diré: tengo 12 años, y soy muy buena en la escuela; me gusta leer, cocinar con mamá y jugar con mis amigas. Odio el frío, me gustan las manzanas y las flores. Y siempre he soñado con conocerte. Quisiera ser médico como mamá, para curarte tras cada misión, seríamos una linda familia.
Acá tengo un álbum de fotos que quiero mostrarte, lo hizo la esposa del Séptimo y son fotos de todos ustedes cuando eran niños. ¡Eran tan monos!
Naruto sama y Kakashi sama siempre venían a visitar. Me contaban historias de ti, de ustedes, hazañas de niños, bromas que hicieron. Algún día me gustaría tener eso mismo con mis amigos, aunque todos sean unos tontos. Sería bonito.
Ellos ya no vienen como antes. Ahora solo somos mamá y yo. Cada vez me siento más sola, papá; siento que no es suficiente con mamá, tengo miedo de que nunca regreses, de que te hayas olvidado de nosotras... Pero quiero que sepas que, aunque no se si vuelvas siempre te estaremos esperando. Esta es tu casa, papá.
Dejaré de escribir y colaré esta carta en los papeles del Séptimo. Sé que habla contigo (mamá dice que te escribe por un halcón), así que colocaré para Sasuke en el remitente y espero puedas recibirla. Me gustaría hablar más contigo. Ya no quiero estar más sola, por favor, papá.
-Te quiere, tu hija, Sarada Uchiha.
-o-
Querida Sarada:
No soy tu padre.
La verdad es que dude bastante en escribir esta carta y entrometerme en asuntos que no son míos. Y finalmente me decidí a contestártela a riesgo de decepcionarte y entristecer esa bella carita que tienes, pero sentía la necesidad de que supieras que tu padre no contestaría pues esta carta nunca llego a sus manos.
El halcón que traía los recados se ha retardado tan sólo unas horas y esta carta ha quedado en mis manos por ser el shinobi a cargo de esta misión. Sasuke ha partido lejos ya.
No deberías sentirte triste, eres hija de uno de los shinobis más poderosos del mundo entero y tienes un legado centenario de generaciones de genios en tu familia ¡Tu propia madre es la mejor kunoichi!
La verdad es que conozco a tus padres desde hace muchos años y no me sorprende que tú seas una niña tan elocuente y capaz solo con esa edad. Algún día tu padre verá la hermosa kunoichi y excelente mujer que se está formando en ti.
Tienes razón, tu madre es muy hermosa, no creo haber visto una belleza tan exótica como esa en muchos años y así como yo me sorprendo cada vez que casualmente me la encuentro por ahí sé que tu padre suspira enamorado de solo recordarla... Tu lógicamente la conoces más y sabes lo mucho que le afecta que su familia está separada, pero es tu responsabilidad mantenerla alegre cada día y más viva que nunca recordándole que tu sola presencia ya es un motivo para sonreír. Te lo pido de corazón, trata de devolverle la sonrisa a tu madre, muéstrale que papá no está, pero estas tú para acompañarla y esperar por él ambas.
Por otro lado, debes comprender que Naruto esté siendo consumido por su trabajo y ya no tenga tiempo para visitarlas a ambas, si el pobre ya casi ni a su casa va. Las cosas son así, los tiempos cambian y nos obligan a acoplarnos. El séptimo está haciendo su trabajo adaptándose a cada día e incluso descuidando a su familia por el bien común de su aldea, porque eso es lo que hacemos los shinobis. Entregamos la mente, el cuerpo, el alma y a veces hasta el corazón por la gente que amamos, tal y como tu padre lo está haciendo.
Naruto sama protege a la aldea bajo la luz, pero tu padre lo hace bajo la oscuridad.
A lo largo de esta vida notaras que muchas cosas no sucederán como tú quieras o como te convengan, y ahí es donde viene el cambio al que hay que adaptarse. Todo héroe necesita un compañero, no alguien que vaya tras él recogiendo su desastre, sino alguien que luche hombro a hombro con él día a día incluso si no están juntos... El otro kage, cuidando día a día bajo las sombras... Espero que comprendas un poco a tu papá.
Y que comprendas a este humilde servidor que solo quería darle unas cuantas líneas de aliento a una pequeña niña.
Pórtate bien Sarada-chan, come frutas y verduras.
-Un simple shinobi.
-o-o-o-
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Papá.
FanfictionSarada decide escribirle una carta a su padre y por azares del destino llega a manos de un shinobi anónimo para ella. -o- Cualquier divulgación total o parcial de esta obra; sea a través de una copia, edición o exhibición, i...