Barry Allen

4.2K 177 36
                                    

Título: "The last time"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "The last time"

La fortaleza. Muchas de las personas llaman fortaleza a un sentimiento, un valor, una fuerza física extraordinaria o a una persona. En el caso de Blake, su fortaleza es la última de esas opciones. Barry Allen es su fortaleza. Pero por desgracia, también es su debilidad y la persona que sabe destruirla a inconsciencia, porque cuando en realidad amas a alguien, pero no lo dices porque sabes perfectamente que ese amor nunca será recipocro, te destruyes de maneras inexplicables.

Ella había conocido a Barry desde antes que él conociera a Iris West. La madre de Blake  era amiga de la madre de Barry desde mucho antes que ambos vieran la luz del mundo y por así decirlo, estaban destinados a ser grandes amigos. Y así lo fue.

Blake ha apoyado a Barry en cada una de las etapas de su vida. Desde que su madre murió y su padre fue culpado injustamente por su asesinato, en la escuela, cuando se graduó de la universidad, cuando entró a trabajar en el CCPD como forense, cuando le cayó el rayo y después de los nueve meses cuando despertó y se convirtió en lo imposible.

Tanto lo ha apoyado, que se acostumbró a ser su diario personal y uno de sus pilares cuando él se sentía devastado. Pero sobre todo, se había acostumbrado a escucharlo hablar sobre Iris, sobre sus sentimientos hacia ella y lo increíble que era. Eso sin duda la destrozaba, pero siempre supo como ocultar muy bien sus emociones.

Siempre hubo en Blake ese pequeño deseo de que algún día Barry hablara con alguien más sobre ella, de lo enamorado que estaba y de las cosas que le encantaban sobre ella.

Ahora ambos se encontraban en la misma iglesia, parados en el mismo lugar con unas enormes sonrisas, pero una persona se interponía entre ambos: Iris West.
A Blake no le desagradaba Iris, era su amiga después de todo y no tenía la culpa de que el hombre al que Blake amaba, decidiera entregarle su corazón a ella. Estaba feliz por ambos, feliz a costa de su pesar.

Parecía que Barry al fin iba a tener ese final feliz que siempre se ha merecido tener, pero la boda se vio interrumpida por unos...

—¿Nazis?.- murmuró viendo con confusión la escena.

Los reconocidos héroes que habían en la boda, no lo dudaron ni un segundo y comenzaron a pelear para mantener a salvo a las personas.

Blake había logrado esconderse entre las bancas puesto que no tenía super poderes y tampoco sabía pelear como White Canary, tan solo era una simple compositora de canciones, ¿Quién creen que le ayudó a Barry a componer la canción con la que le pidió matrimonio a Iris? Si, fue ella.

—¿Qué haces aquí? ¡Debes irte!.- dijo Barry agachandose junto a ella.

—¿Y cómo quieres que pase a través de todo ese desastre, genio?.- habló con su típico sarcasmo.

Él no respondió nada y la cargó en sus brazos. Al siguiente segundo ya se encontrabab en la casa de Blake, que por suerte estaba lejos del desastre que había resultado ser la boda.

—No salgas de aquí ni se te ocurra ir a los Laboratorios. Mandaré a Wally que venga por ti para que te lleve a un lugar más seguro, ¿Entendiste?

—En primer lugar, no me dan ganas de salir. En segundo, me voy a quedar aquí si o si. Y en tercero... ¡Vete a la maldita iglesia en vez de estar perdiendo el tiempo aquí conmigo!.- grito al ver que Barry no se iba.

Solo alcanzó a ver su estúpida sonrisa seguido de ese típico relámpago que siempre dejaba al correr.

Y esa fue la última vez que Blake vio a Barry Allen en persona y también fue la última vez que él la vio a ella. Blake ya había decidido que después de este día, se iba a ir de Ciudad Central para intentar olvidarlo y así lo hizo.

The Flash One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora