Hola mi nombre es Samuel tengo 17 años y en este momento solo siento un dolor indescriptible.... bueno ya no siento las piernas pero como llegué aquí te preguntarás (y si no pues te aguantas).
FLASH BACK
Hijo levántate o llegarás tarde a la escuela y te me apuras porque no vas a alcanzar a desayunar.... ¡¡ME ESCUCHASTE!! <Mamá>
¡¡SI TE ESCUCHE NO ESTOY SORDO!! eso es lo que le diría pero no soy tan valiente como para decírselo, pero enserio no puede dejar que falte el primer día, de todas formas no haremos nada.... creo.
YA VOY MAMIII <Samuel>
Así que me prepare para ir a la escuela en tiempo record para ir a desayunar y poder estudiar, aprender, pero sobretodo ser capaz de ser alguien en el futuro, a quien engaño odio ir a la escuela aunque en las historias sobre reencarnación se ve útil, hay que ser sinceros eso nunca va a pasar al final desayune y como no tenía mucho tiempo tomé las llaves de mi nave (el carro) para llegar a tiempo, antes de llegar a la escuela sentí un golpe horrible de donde vino no lo se solo se que fue un carro porque digo eso fácil estoy en el suelo con un dolor insoportable y lo único en línea de visión son las llantas de uno.
FIN FLASH BACK
Bueno parece que en el tiempo en que conté como terminé así perdí mi vista espero solo sea eso y no que haya muerto y si lo hice espero que esas historias sean ciertas.
Bueno si así lo quieres te daré otra vida. <???>
Creo haber escuchado una voz solo cerré los ojos unos segundos y ahora no sé donde estoy pero se siente muy cálido, esto es raro siento que soy empujado no se donde pero espero que me lleven a un lugar bonito.
Sistema mundial: Bienvenido a la mazmorra cuernitos por favor ingrese su nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí este prologo que nunca subiré adiós si alguien desea usar esta cosa que cree en mi aburrimiento adelante que no pienso continuarla.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en un conejo!!?
FantasySamuel un joven de 17 años que se encontraba a punto de entrar al ultimo año de preparatoria muere en un accidente automovilístico. Al despertar ve que se encuentra en una pradera con muchos conejos con cuernos.