Sistema mundial: Bienvenido a la mazmorra cuernitos por favor ingrese su nombre.
¿Qué mazmorra cuernitos? no entiendo, estoy seguro que estaba en el carro hace unos segundos luego.... a es cierto morí o eso parece, bueno no creo que haya dudas de eso incluso esta voz que me dice donde estoy.
Sistema mundial: Por favor ingrese su nombre.
Aguántame ¿qué no ves mis ganas de adaptarme a mi situación? <Samuel>
Sistema mundial: Por favor ingrese su nombre.
¡¡ESTÁ BIEN ME LLAMO SAMUEL ¿ESTAS FELIZ?!! <Samuel>
Sistema mundial: Su nombre es: SAMUEL ¿ESTAS FELIZ? ¿correcto?
¡¡¿Qué? nooo mi nombre es Samuel!! <Samuel>
Sistema mundial: Su nombre fue seleccionado como Samuel, a continuación se le otorgará información básica acerca de este mundo por favor preste atención.... Actualmente se encuentra en el mundo de Cerima un mundo que puede ser descrito como "Mundo de espadas y magia", a usted se le ha dado la oportunidad de una nueva vida en este mundo.... en este punto termina la pequeña introducción así que puede decir mentalmente [Estatus] en caso de que necesite información solo diga mentalmente [Help] y enseguida le atenderemos.
Así que otro mundo bueno lo imaginaba pero no puedo abrir los ojos tal vez este cuerpo aun no se desarrolla para abrirlos espero sea eso y no que mi especie sea ciega bueno por ahora veamos mi [Estatus].
Nombre: Samuel.
Nivel: 1
Exp: 0/10
Raza: Conejo cornudo.
Rango: Normal.
Género: Masculino.
Títulos: Recién nacido, Peluche esponjoso.
Hp: 35 (-25 por título negativo = 10)
Mp: 25
Str: 15 (-12 por título negativo = 3)
Res: 20 +10 (-18 por título negativo = 12)
Agi: 30 +20 (-28 por título negativo = 22)
Int: 10
Luk: ∞
Magia:
Afinidades:
-Rayo
Habilidades Activas:
-Estatus lvl Máx.
-Apreciación lvl Máx.
-Super salto lvl 1. (Bloqueada por título negativo)
-Cornada lvl 1. (Bloqueada por título negativo)
Habilidades Pasivas:
-Buenos genes lvl_.
-Afinidad al rayo.
-Armadura de relámpagos.
Habilidades Únicas:
Cornada Eléctrica: El usuario embiste con su cuerno rodeado de rayos provocando un daño de 400 p. físico y 250 p. mágicos el daño y el alcance del ataque puede aumentarse si se concentra maná o mp en el cuerno, en caso de fallar la embestida y chocar el cuerno se puede romper al igual que el cráneo o simplemente morir, otorga Afinidad al rayo y Armadura de relámpagos. Costo 0 de mp. (Bloqueada por título negativo)
Pata de la Suerte: Te da suerte infinita (100% de probabilidad de evitar la muerte).
Bueno eso si que me sorprendió aunque supongo que Recién nacido me debilita y bloquea mis habilidades pero eso se quitará con el tiempo así que no debo preocuparme, a parte de eso tengo dos habilidades únicas y una me ayuda a contrarrestar la otra eso es bueno pensé que nunca podría usar Cornada Eléctrica, no puedo esperar para poder usarla después de todo no voy a morir y al conseguir experiencia subiré de nivel y evolucionare para ser el conejo más fuerte muajajaja.
Pero ¿qué es el rango?
Sistema mundial: [Rango] es el reemplazo de la evolución a pesar de que el cuerpo sufre cambios al subir de rango la especie o raza seguirá siendo la misma en caso de las razas principales que no entran en la categoría de monstruo el rango es reemplazado por el [Oficio] también hay distintos rangos entre los monstruos en caso de que este sea humanoide los rangos serían:
-Normal.
-Raro.
-Noble.
-Duque.
-Lord.
-Rey.
En caso de que el monstruo sea bestia o animal los rangos cambiarían a:
-Normal.
-Superior.
-Líder.
-Lord.
-Rey.
Entiendo entonces no puedo cambiar de raza solo subir de rango.... no encuentro mucho problema con ello solo me queda esperar para explorar esta mazmorra.
Tiempo después.
No se cuanto tiempo a pasado pero me siento listo para abrir los ojos incluso me preparé mentalmente para ver esta lúgubre mazmorra, así que ahí voy a la una a las dos y a las tres.... esto no es una mazmorra ¡¡ESTO ES UNA PRADERA!!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno en el prologo dije que no seguiría con esto pero al final lo hice xD y ahora mi hermano me vio y empezó a escribir su historia jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en un conejo!!?
FantasySamuel un joven de 17 años que se encontraba a punto de entrar al ultimo año de preparatoria muere en un accidente automovilístico. Al despertar ve que se encuentra en una pradera con muchos conejos con cuernos.