Parte 4: Humanos.

764 79 25
                                    

Desde que conocí a mis nuevos padres han pasado alrededor de 2 meses, no ha pasado nada interesante desde entonces el entrenamiento no fue gran cosa solo nos mostraban como sobrevivir, que era comestible y como escapar o en el peor de los casos como luchar, lo único bueno que aprendimos fue la [Esfera de Maná] que para la sorpresa de todos y más para mi, es que yo no la aprendí si no que gracias a mi afinidad al rayo conseguí [Electro Sphere] esta se supone que es magia de rango raro.

En el transcurso de estos 2 meses he logrado subir otros 10 niveles por lo que mi estado es un poco distinto [Estado].

Nombre: Samuel.

Nivel: 12.

Exp: 49/65

Raza: Conejo cornudo.

Rango: Normal.

Género: Masculino.

Títulos: Peluche esponjoso, Hijo de mami, Goblin Slayer.

Hp: 57.

Mp: 47.

Str: 37.

Res: 42 +16 = 58.

Agi: 85 +32 = 117.

Int: 32.

Luk: ∞

Magia:

-Electro Sphere.

Afinidades:

-Rayo.

Habilidades Activas:

-Estatus lvl Máx.

-Apreciación lvl Máx.

-Super salto lvl 4.

-Cornada lvl 6.

Habilidades Pasivas:

-Buenos genes lvl_.

-Afinidad al rayo.

-Armadura de relámpagos.

-Visión nocturna lvl_.

Habilidades Únicas:

-Cornada Eléctrica.

-Pata de la Suerte.

Ese es mi estado sin duda a cambiado bastante, a parte obtuve Visión nocturna gracias a que salía a conseguir Exp al bosque en la noche y hoy voy de nuevo para matar más goblins y subir de nivel.

Pero hay algo extraño no he visto ni un solo goblin desde que entré al bosque normalmente se lanzarían hacia mi jugoso y sabroso cuerpecito, mientras más me adentro en el bosque descubro el porque no hay goblins unos humanos están acampando y parece que acabaron con todos los goblins que buscaban comida demonios espero que se vayan pronto porque si no, no lograre subir de nivel.

No parece que se vayan a ir pronto por lo que me iré por hoy tal vez vuelva mañana.

Crack.

Una rama se rompió atrás de mi volteo para encontrarme con nada más que un goblin, parecía querer matarme sigilosamente pero ahora solo me ve asustado.

Los humanos escucharon el sonido y mataron al goblin bastante rápido, cuando estuve a punto de irme fui atrapado en una jaula mientras ellos gritaban de alegría.

Punto de vista de los humanos:

Chicos recuerden que debemos ir a la mazmorra cuernitos para la misión -dijo un hombre alto a sus compañeros.

No creo que sea muy difícil después de todo solo es capturar un conejo cornudo -mencionó un hombre de edad avanzada.

Y  no solo eso si no que es dinero fácil, ya que nos darán 10 monedas de oro por completarla -dijo alegre un joven de aspecto normal.

Mientras los hombres del grupo reían por lo fácil que será su próxima misión su compañera solo piensa en lo lindo que será el conejo.

A la mañana siguiente.

¿Todos están listos? -preguntó el líder del grupo.

¡¡SII!! -gritaron con entusiasmo los demás.

Siguieron el camino hacia la mazmorra, ya en esta se dispusieron a buscar al conejo mientras cazaban los goblins que encontraban sin embargo no hubo suerte y tuvieron que acampar.

Parece que no hay conejos hoy -dijo el líder.

No solo eso el número de goblins también es muy bajo -mencionó la mujer algo molesta por no ver ningún conejo.

Crack

Todos se pusieron en guardia al escuchar el sonido y se dirigieron de donde provenía solo para encontrarse con un goblin amenazando a un pobre e indefenso conejito, al ver esto acabaron con el goblin por asustar al conejo y tomaron al conejo para cumplir con su misión.

Mañana volvemos a la ciudad -dijo entusiasmado el líder.

¡¡SII!! -gritaron todos felices.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Muchas gracias por leer bye.

¿¡¡Reencarne en un conejo!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora