Punto de vista de Andrés (El héroe):
Enserio estar en la escuela es aburrido y aun falta medio año para que se acabe la preparatoria y pasar a la universidad, sin embargo no creo poder soportar más tiempo seguir aquí, estoy seguro que si el no hubiera muerto todo sería más divertido y no estaríamos tan deprimidos.... Samuel ojala podamos reunirnos en el más allá.
Dos días después.
El día de hoy como todos será aburrido todo pasa igual mis compañeros empiezan a llegar 5 minutos antes de la hora de entrada, bueno eso es lo normal pero el salón ya está lleno eso es inusual siempre se llena 10 minutos después de la hora de entrada.
Din Don (Efectos 100% real no fake ultra hd 4k)
El sonido de la campana me despertó de mi reflexión profunda bueno eso y este raro sentimiento, parece como si me moviera pero no he hecho nada desde que me senté en mi silla y no soy el único que notó esto todos están desconcertados.
{Sistema mundial se ha instalado correctamente a continuación recibirá un fuerte golpe de sueño para que el cerebro se adapte correctamente al sistema}
En el momento en que terminó de hablar esa voz sufrí un sueño inexplicable literalmente mis ojos se cerraron al instante y caí dormido.
Salto en el tiempo de 5 días.
Desperté en una extraña sala circular enorme y a la orilla de esta hay personas con túnicas y bastones con piedras brillantes, estoy seguro que es lo primero que se te viene a la mente con mago de un mundo fantástico.
Pum.
Mientras miraba alrededor una puerta enorme se abre dejando ver a un hombre de unos 38 años con corona que miraba hacia abajo yo por curiosidad también lo hice solo para mirar a mis compañeros de clase en el suelo mirando alrededor algunos emocionados y otros asustados.
Sean bienvenidos héroes soy el rey Riloy del reino Zameon, los hemos invocado para que detengan a los 7 reyes mágicos en su intento de revivir al Rey demonio. <Rey>
Vaya esto es un poco diferente a lo esperado pero no mucho después de todo si que hay un Rey demonio.
Por favor necesitamos su ayuda para poder vencerlos y mantener la paz en este mundo, les daremos todo lo necesario para lograr esto desde el equipo hasta el entrenamiento y fondos para lo que quieran y una vez que lo logren podrán regresar a su mundo, así que por favor ayuden nos. <Rey>
No se preocupe nosotros nos encargaremos de ellos, después de todo no podemos abandonar a gente en problemas, verdad amigos. <Alumno X>
¡¡SIII!! <Todos menos Andrés>
Estoy profundamente agradecido por favor sigan me les explicare todo. <Rey>
2 días después.
Han pasado 2 días de que fuimos invocados y hoy empezarán los entrenamientos, nos separaron en 7 grupos diferentes por el tipo de héroe que eramos en mi caso soy un héroe de fuego o de las llamas, eso lo descubrí cuando revisamos nuestro [Estatus] y el mio es algo así.
Nombre: Andrés.
Nivel: 1.
Exp: 0/10
Raza: Humano.
Oficio: Héroe de las llamas.
Género: Masculino.
Títulos: Héroe, Portador de la llama sagrada.
Hp: 70.
Mp: 40.
Str: 30.
Res: 25.
Agi: 20.
Int: 30
Magia:
-Bola de fuego.
-Misil de fuego.
-Muro de fuego.
Afinidades:
-Fuego.
Habilidades activas:
-Espada llameante.
-Slash.
Habilidades pasivas:
-Bendición del Dios del fuego.
-Líder innato.
Habilidades únicas:
Llama sagrada: Al agregar maná a una habilidad o magia esta recibe el elemento sagrado duplicando el daño de la habilidad o magia (en caso de que un no-muerto reciba el ataque el daño es triplicado) y el costo de la habilidad es duplicado.
Según la opinión del personal que llevo a cabo la evaluación mi estado es muy superior al de una persona de mi edad e incluso de muchos adultos y aventureros pero eso no me importa solo quiero terminar con esto para poder explorar este nuevo mundo, y para eso necesito ser más fuerte por lo que entrenar es lo único que puedo hacer.... por ahora.
Mientras que el héroe de las llamas sagradas se preparaba para esta aventura, alguien más se emocionó cuando supo la noticia de la llegada de los héroes.
Castillo del Rey mágico de los rayos.
Un hombre con un cabello blanco que le llegaba hasta la cintura con unas orejas de conejo del mismo color y unos cuernos que formaban una corona, con solo verlo esta claro que fue bendecido con una belleza divina capaz de atraer a las diosas, pero el cree que solo entra en el campo de un poco mejor que la media, estaba sentado en un trono pacientemente.
Mi rey hemos confirmado la aparición de los héroes ¿desea que los asesinemos? <Espía>
No es necesario tarde o temprano atacarán a todos los reyes mágicos por lo que morirán sin importar que, así que puedes marcharte a descansar. <Rey mágico>
Entonces me retiro. <Espía>
Así que al fin decidieron moverse pensé que nunca lo harían por temor a ser destruidos, pero eso es bueno ya que entre esos héroes puede haber alguien lo suficientemente fuerte como para pelear contra nosotros.
Diviertan me héroes. <Rey mágico>
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno aquí este capitulo con un personaje que tendrá algún impacto en el futuro y perdón por no subir es solo que me olvido de las cosas muy fácil xD.
Espero les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo si es que lo hago.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en un conejo!!?
FantasiaSamuel un joven de 17 años que se encontraba a punto de entrar al ultimo año de preparatoria muere en un accidente automovilístico. Al despertar ve que se encuentra en una pradera con muchos conejos con cuernos.