Nuestro protagonista llego con mucha dificultad al lugar donde se encontraba aquel grupo y en ese entonces estaba por amanrcer y aquellos "Mercenarios" estaban empezando a despertar.
Rápidamente se acerco a el mas cercano de ellos el cual era el reptiliano antes mencionado, subió por uno de sus brazos hasta la cabeza y ahi se pego a su yugular empezó a succionar sangre mientras se abría paso hacia una vena cercana con intención de romperla.
El sujeto despertó lentamente por una rara sensación en el cuello y puso su mano sobre el mismo detectando al gusano , pero era demasiado tarde ya que nuestro compañero gusano había roto la vena y varias de sus cuerdas vocales como daño colateral, era cuestión de minutos para que muriera desangrado, el gusano cayo en la tierra 3 veces mas grande de su tamaño anterior, el reptil empezó a intentar tapar la herida con las dos manos haciendo sonidos de borboteo por la cantidad de sangre que habia cayendo muerto con una expresión de terror en su rostro, nuestro protagonista se arrastro hasta las llaves de las esposas de la prisionera y las tiro al suelo haciendo uso de toda su fuerza, pero la chica al ver al gusano dio un grito de espanto.
-KYAAAA!!!!!-
al decir esto aplasto con su pie al gusano lo mas fuerte que pudo casi matándolo y tomo la llave para liberarse antes de que sus captores despertaran.......
-Lo imagine diferente.........-
dijo el gusano moribundo mientras perdía el conocimiento,cayendo en un pequeño agujero convenientemente ubicado,lo ultimo que escucho fue un grito desgarrador proveniente de los compañeros de aquel sujeto recién muerto y como maldecían a la chica que "salvo"
-Bueno ya hice mi buena acción ahora depende de ella lo que pase, me empieza a dar sueño y veo todo negro supongo que dormiré un rato.........
dijo mientras cerraba los ojos lentamente...
El gusano despertó después de un rato , este había perdido bastante sangre y estaba en las ultimas pero por su alta regeneración entro en un estado de "hibernacion" y empezó a regenerar los órganos que explotaron a causa de el golpe que le dio aquella chica, 3 días después por fin despertó bajo tierra ya que el agujero se había tapado a causa de la lluvia que hubo un día antes, nuestro protagonista emergió de la tierra feliz por seguir vivo un día de mas, entonces vio un pequeño conejo que mordisqueaba la hierba cercana a su posición, el gusano decidió avanzar hacia el y en unos pocos momentos se pego al conejo y empezó a chupar de su sangre apenas causando una pequeña molestia en el pero entonces un águila aterrizo velozmente sobre el conejo matándolo por el golpe y partiendo a nuestro protagonista por la mitad.
Al caer al suelo una de las dos mitades dijo alarmado
-me muero!!!!!!!!!!! no mames pinshi pájaro meco me mato....... espera soy un gusano, me puedo regenerar de que me preocupo, aunque pensándolo bien los gusanos podían crear a otro con una parte de su cuerpo no....... vrga tengo un clon ahora-
la otra mitad seguía retorciéndose sin señales de "inteligencia" alguna entonces se paro de golpe y se convirtió en un gusano mas pequeño y este se fue arrastrándose de ahí hacia una planta.
-Pero que coj#*@$-
dijo nuestro protagonista siguiendo al nuevo gusano que hacia caso omiso a lo que decia, de hecho solo parecía actuar por instinto.
Perdonen la tardanza pero para compensarlo el siguiente capitulo sera mas grande que este
Atte: Zephiroht