-S-soy inmortal!!!!!!!!!!, Gracias dios el cual no conosco su identidad-
Dios: de nada hijo mio, considera esto un regalo...
Mensaje del sistema:Habilidad única "Devorar" a sido conseguida.
-Que buena onda-
-Creo que me aprovecharé un poco de ese dios-
-Pues ahora t jodes krnal-
Sistema chan: te a maldecido Adramelech el dios de todo lo que existe, existira, existio y podria existir, aquel que lo es todo y la ves nada, el que existe por la eternidad y solo un momento, el único ser omni potente, omnisciente y omnipresente que existe, tal es la magnitud de su poder que cada una de sus células es un universo como el nuestro e incluso mas grande y posee la capacidad de manipular su tamaño al grado de poder separar una de sus células y entrar en ella para "arreglarla" la última vez que hizo esto provocó lo que conocemos como Big Bang.
En fin para no seguir narrando el infinito poder de aquel ser que crece con cada segundo que pasa....
Desde ahora tu crecimiento se verá ralentizado 50 veces su velocidad actúal y cualquier "deidad" que te vea te odiara por el simple hecho de haber contactado con el padre de la propia realidad.El gusano quedo estupefacto al ver la que le había caído y dentro de el su mente hizo "crack" por así decirlo ya qué se quedo inmovil y solo termino su evolución por instinto de su cuerpo.
Al ver el enorme gusano ahora de 3 metros de largo los ahí presentes incluyendo a Cerid lo verían horrorizados esperando que esté se moviera para atacar alguien, de hecho el propio Gandalf se puso en posición defensiva mientras recitaba una especie de conjuro en un idioma extraño.
Largos minutos pasaron llenos de tensión en el ambiente incluso la cucaracha había preparado su huida apesar de estar teóricamente segura dentro de un agujero en la pared observando con atención la escena.
Pasaron alrededor de 10 minutos en completo silencio hasta que Cerid se armó de valor dió un paso adelante y dijo con voz temblorosa.
-G-gusanito..... Ahora eres mi sirviente asi que te ordenó que permanescas en la dimensión de los familiares hasta que te invoque-
Al decir esto como si magia pokemon se tratara el gusano comenzaría a brillar y poco tiempo después desaparecería dejando una estela de humo rojo.
-Que extraño..... Sugiero que sigamos con la ceremonia-
Dijo Gandalf con voz dudosa mientras ordenaba a Cerid ir a la oficina del director.
Ya en la oficina del padrino... Digo director, este la vio de manera fría y indiferente.
-De dónde sacaste ese gusano-
Dijo aquél hombre llendo directamente al grano con voz sería y imponente.
-L-lo encontré en el río...-
Dijo Cerid desviando la mirada por miedo a aquel personaje de apariencia introvertida.
-En el río? Dudo que un gusano pudiera sobrevivir en un río y sobretodo en ese río-
Dijo de tal manera que incluso la planta del cuarto pareció alinear sus hojas levemente por miedo a ese tipo.
-E-es la verdad, lo encontré en una orilla del río junto al cadáver de un siluro con una especie de inscripción en su piel-
Dijo Cerid encogiendose en la silla.
-Tranquila no te haré daño-
Dijo con un intento se sonrisa que mas parecía la expresión de un psicópata frente a su víctima.
(Awantaaaaa este tipo me va matar!!!!!!! Aún tengo mucho por que vivir, ni siquiera eh dado mi primer beso aiudaaaaaaa)
Pensó Cerid alarmada mientras empezó a respirar pesadamente y ver a todos lados como si buscará una salida.
Este al ver la reaccióna de la chica soltó una leve risa que mas que una risa parecia un gruñido y dijo lentamente con un tono glacial-
-Ire directo al grano, estas expulsada de la academia de magia-
Cerid al escuchar esto se quedo pazmada con una perfecta expresión de póker y agrego pensando en voz alta.
-Es broma no........ Después de todo el maldito trabajo que me costo inscribirme en este pichurriento instituto llega este weón a expulsarme sin ningún motivo!!!!!-
Cerid dijo eso con tal furia que incluso ese director que parecía no inmutarse con nada, pareció sorprenderse con el tono con el que le hablaba la chica, así pasaron varios minutos de silencio incomodo pues aquél sujeto se quedo viendo fijamente a Cerid cono si dijera.
"De verdad se te ocurrió gritarme? Acaso no sabes quien soy?
Y una vez se acomodo la corbata aquel hombre tan imponente dijo con voz fría y sería.
-Quiero que recojas tus cosas, este mismo dia tienes que desalojar tu habitación o nos veremos con la necesidad de hace uso de la fuerza.-
Cuándo Cerid escuchó esto se quedo inmovil y salio en silencio de la habitación conteniendo sus lágrimas hasta llegar a su habitación y empezar a recoger sus cosas, incluso la cucaracha se pregunto por que estaba llorando aquella alegre chica.
Pasaron algunas horas hasta que Cerid salió de su antigua habitación con una maleta con sus cosas y los ojos rojizos por que recientemente habia estado llorando.
Varios de sus excompañeros la veían con desprecio pues ser expulsado de aquella academia se consideraba la máxima deshonra en aquél pais llamado Yggdrasil .
Una vez la chica salió de aquella academia que por fuera parecia mas una cárcel invocó nuevamente al gusano que se movía pesadamente a diferencia de su antiguo cuerpo pues ahora tenía una piel igual de dura que la de un elefante y unas mandíbulas de hueso segmentadas en 3 partes de un color negro azabache dándole un aspecto amenazante.
-Si que te vez amenazante eh chico-
Dijo Cerid algo decaída mientras intentaba acariciar a su familiar.
Cuando el gusano recobró su conciencia se lanzó a abrazar a la chica como si de una serpiente se tratase intentando consolarla, aunque la chica se asustó de primeras al ver que el gusano se lanzó sobre ella no tardo mucho para que se dibujará una sonrisa en su rostro al ver que seguía siendo su fiel compañero que encontró en el rio.
El autor: antes de que me linchen por no subir capitulo en un largo tiempo déjenme decirles algo, primero que nada les ofrezco mis mas sinceras disculpas y también les quiero decir que últimamente ya no tengo la misma inspiración de antes por lo que no se cuándo volveré a subir capitulo, pero algo que les puedo asegurar es que no abandonaré la historia hasta que la acabe.