Habían pasado varios días desde que Cerid fue expulsada de la academia y acompañada por su fiel gusano..... Eso sonó re mal..... Cómo decía acompañada del gusano lograría convertirse en aventura de rango madera el mas bajo por cierto ya que la escala va así: madera,hierro,bronce, plata,oro,oro negro, mitril y adamantio.
—Hey gusanito hace tiempo que no reviso tu estado—
Gusano: *sonidos pegajosos*
Nombre:N/A
Lvl:1/150
Raza:Gusano devora rocas
Edad:6 meses
Tamaño: 3.50 metros
Estado:Normal
Contratos: Cerid Lvl 27
HP:250/250
MP:15/15
Energia:215/215
Fuerza:25
Resistencia: 30
Inteligencia:10
Agilidad:15
Destreza:5
Habilidades pasivas:
Devorar:Esta habilidad le permite obtener habilidades únicas de raza al devorar por completo al individuo que las posee (Tiempo de reutilización 30 dias)
Coraza quitinosa: Gracias a tu especie desarrollaste una coraza en tu cabeza y algunas partes de tu cuerpo tan dura como el hueso haciendo que tengas una protección bastante decente a golpes y ataques cortantes.(Resistencia +10)
Regeneración: puedes regenerar muy lentamente cual parte de tu cuerpo, incluso órganos vitales, pero necesitas un ambiente "limpio" para hacerlo.
Inmunidad a venenos y enfermedades:tu sistema inmunologico te hace inmune a cualquier agente dañino para el organismo.
Almacen interno :Capacidad para almacenar cualquier cosa dentro de ti. capacidad actual: 0/10
Habilidades activas:
Excavar: te entierras en la arena,tierra,etc...
Señuelo: usas una parte de tu cuerpo como trampa para atraer a tu presa.
Danza de la locura:Danza de la locura:tu cuerpo tensa todos los músculos haciendo que se mueva de manera muy violenta provocando que la agilidad y fuerza aumenten dependiendo la fuerza actual de usuario (+10 actualmente)
Drenar: recuperas Hp,Mp y Energia por medio de la sangre, si te concentras puedes drenar enfermedades y venenos de tu presa.
Trance:absorbes todo tipo de daño físico durante 5 segundos y lo conviertes en energía vital recuperando algo de HP y reponiendo energía se puede usar hasta 1 vez cada semana.
Títulos:
El Gusano Sexy: Otorgado por ser un ser esculpido por los dioses y tener una sensualidad superior a la de muchos mortales
—Oh eres muy fuerte gusanito, creo que me aprovecharé un poco de ti uwu—Dijo la chica con un tono tierno mientras desaparecía dejando al gusano en una especie de establo del gremio de aventureros.
Perspectiva gusano xd:
—Y si mejor yo me aprovecho de ti 7w7?.....—
Estas enfermo... Creo que te borraré de la existencia por el bien común.
—Si lo haces se acaba la historia crack—
Dice altanero mientras menea su cuerpo en forma de burla.
Tch el gusano tiene razón, pero aun puedo hacer esto.....
De pronto aparece un vestido con volantes en el cuerpo del gusano.
—Te odio profundamente........
Y por cierto weon por que ya no tengo mis habilidades las quiero de vuelta!!!!!—
Dice llorando a pesar que no tiene ojos.
Después de un largo rato de estar lamentándose, el gusano decidió salir del establo y aventurarse en el bosque pero este se chocaría con una especie de pared invisible.
Sistema- chan: No puedes alejarte del lugar sin permiso de tu amo, en caso de intentar desobedecer la orden absoluta de tu amo recibirás un dolor agónico mas fuerte que el de morir.
—Maldicion lo que faltaba, sistema hermosa, preciosa hay alguna forma de saltarme el contrato durante unas horas?—
Sistema-chan: *c sonroja xd* C-claro hay una habilidad que lo permite, pero necesitas tener un nivel mayor al contratista para utilizarla.
—Como es posible que te sonrojes si ni siquiera tienes cuerpo!?—
La magia de la edición we.
—....... Tu cállate y escribe que para eso te pago —
Perdona? Quieres que te cambié el sexo y te haga una loli?.
—No es mala idea—
Dice de forma pervertida.
.......... Continuemos
Al no poder hacer absolutamente nada con el contrato de familiar que le ataba se decidío dormir durante el resto del día de, pero apenas 2 horas después este fue despertado por estruendo y el siguiente aterrador mensaje acompañado a un fuerte olor a sangre que empezaba a cubrir el lugar.
Sistema: El contratista se encuentra debil y en estado moribundo, desea romper el contrato?
Al hacerlo perderá la posibilidad de revivir varías veces pero volverá a tener libre albedrío y no se dividirá la experiencia recibida.
Si/No
—¿¡.....Pero como......!?—
Solo eso pudo decir al ver aquel mensaje y instintivamente intentó arrastrarse a donde estaba Cerid, pero le fue imposible por la orden del contrato.
—Cancela el contrato!!!!—
Exigió exaltado al sistema y una vez estuvo libre salió disparado guiado por el olor a sangre del lugar.
Continuará.................