Después de contarle a Candy la historia de sus padres, el patriarca, la tía abuela y los Leagan conversaron del cambio de tutela, siendo la señora Elroy y William sus tutores por ser sus familiares directos.El señor Fergusson estaba muy feliz por Candy.
Él les explicó a los Andrew que había iniciado una investigación sobre el paradero de Marlowe.
Prometió enviar al investigador privado que contrató y los pusiera al tanto.Mientras tanto Candy fue a la mansión de los Leagan a empacar sus pertenencias, la señora Leagan permitió que Dorothy fuera la dama de compañía de Candy. Había observado la relación de amistad de ellas dos, aparte que Dorothy era de gran confianza.
Candy terminó de empacar sus cosas con ayuda de Dorothy, Eliza, Patty y Annie.
Los chicos ayudaron a llevar las cosas en una camioneta.Cuando llegaron a Lakewood llevaron a Candy a una hermosa habitación que había sido de su madre, Janine y Rossemary ayudaron en acomodar las pertenencias de Candy.
La pecosa estaba impresionada y sus primas le entregaron un hermoso joyero con la insignia de los Andrew.
Le contaron que las mujeres del clan recibían un joyero cuando cumplían los 10 años.Candy guardó las pertenencias de sus papás. Después de terminar de acomodar sus cosas en su nuevo hogar.
Se sentía muy feliz de encontrar a su verdadera familia.
Tocaron la puerta y abrió, era su abuela.
La rubia estaba feliz de verla, la abrazó le dio un beso a su abuela.
La señora Elroy le habló de una cena en honor a ella al día siguiente le dijo que bajara dentro de 5 minutos para cenar entre familia.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Nieta De Elroy
Fanfic¿Qué reacción tendría la matriarca Andrey si encontrara a su nieta perdida?