Capítulo 15

1.2K 92 9
                                    


El hombre que se reunió con Marlowe era un agente especial encubierto.
El FBI lo estaba investigando desde hace mucho tiempo.
Marlowe después de asesinar a los padres de Candy; había asesinado a su esposa e hijos.
En un "accidente automovilístico" los hermanos de su esposa Margoth no estaban muy conformes con la versión de Joseph Marlowe.
Años después del accidente lograron hacer una petición ante un juez que se hiciera una nueva autopsia a los restos de la señora Marlowe y sus hijos.
Mientras tanto un agente de la compañía de seguros presentó una denuncia contra Joseph Marlowe por falsificar su firma para cobrar mas de medio millón de dólares de una póliza; además de involucrarse con gente de la mafia japonesa, era el autor intelectual del asesinato del hijo de un jefe de la mafia.
Además que un narcotraficante habló  con un agente y le narró de otra serie de asesinatos no esclarecidos del señor Marlowe.
Encontraron muchas pruebas que incriminan a Marlowe.
Los hombres que Sam contrató para realizar la encomienda de ese hombre, eran agentes especiales los cuales estaban muy bien informados ya que el señor Miller era amigo de Sam, años atrás habían sido agentes especiales en el ejército y al retirarse se convirtieron en agentes especiales de la INTERPOL y FBI.
Ambos habían intercambiado información de Marlowe por estar involucrado en el asesinato de los White.
Además que era un asunto personal para Sam.
Él era el mejor amigo de George White eran casi como hermanos. Se recriminaba a sí mismo esa tragedia; y por esa razón renunció al FBI para convertirse en detective privado.

El destino se encargó que el señor Fergusson lo contratara y le narró lo sucedido; después de escuchar la historia él le explicó que esa pareja eran amigos muy cercanos y que con gusto le ayudaría.
Cuando le contó lo que había sucedido con la bebé y su historia; se emocionó que Candy estaba con su familia.

Continuará...

La Nieta De ElroyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora