Cap. 4
"Silver Ghost "
Pesadillas, era lo que obtenía Peter siempre que se dormía, siempre el mismo sueño lo atormentaba y su primera noche en Paris no fue la excepción.
Despertó agitado, su sudor lo empapaba y podía sentir como su mandíbula se destensaba, mientras despertaba sus manos temblaban erráticas, su nariz estaba moqueando y sentía el ardor en sus ojos por las lágrimas derramadas.
Intento levantarse, pero en su despertador marcaba las 5 am por lo que se cuestión el volver a dormir.
*Puede que estebes no...tenga pesadillas - se acomodó, pero simplemente sacudió la cabeza, - a quien engaño las tendré de todos modos, prefiero madrugar - se levantó y empezó a revisar sus revelados descubriendo la foto que le había tomado Marinette, la escaneo en su impresora que había acomodado junto con su computadora en una pequeña mesa junto a la puerta que daba al baño, después de escanearla la guardo en un sobre y la puso junto a su mochila que llevaría a la escuela.
Después de asegurarse de que sus lanza redes estuvieran en buen estado saco de abajo de su cama una maleta antigua con las iniciales R.P. (Richard Parker) paso su dedo por encima acariciándolas, después la abrió y en la tapa estaba pegada una foto de sus padres junto con él, a unos centímetros de esa estaba una foto de sus tíos May y Ben, más abajo estaba una foto de Gwen y su padre el capitán Stacy, y abajo doblado estaba su traje de Spiderman aquel traje rojo y azul y que era desagradablemente propenso a romperse, trozarse y desgarrarse al menor golpe o rozadura de garras, cosa que estresaba al joven y muy poco hábil con la aguja Parker, pero que a pesar de eso su patrón de telarañas y su araña en el pecho aun le daban ilusión portarlos, lo tomo y lo puso en la cama, debajo de este estaban sus guantes y la máscara... su otro rostro, Peter la tomo en sus manos y camino por su habitación esta topar con la pared Peter estaba descalzo solo subió el pie y siguió caminando quedando completamente de cabeza a los pocos pasos, ya en el techo se sentó y comenzó a mirar la con los ojos rojos, paso la mano por e los lentes blancos.
*Baya, es más difícil de lo que esperaba... pero creo que podré hacer lo, necesito hacerlo quiero seguir ayudando a las personas, pero como puedo hacerlo, ¿Cómo me puedo ponerme la máscara? necesito apoyo y no puedo acudir por ayuda con el señor Stark o el Capi, o la de otro vengador pues están fuera del planeta peleando contra un alienígena morado, ¿Cómo puedo seguir adelante y honrar mi promesa si no me siento digno de portar esta mascara? – soltó un suspiro de desespero y frustración, pero su sentido arácnido se activó señalando su puerta.
May - cariño ¿estas despierto? - Peter se dejó caer y en un movimiento cubrió su traje y el maletín bajo las sabanas, justo a tiempo pues May entro, obligando a Peter a esconder su máscara detrás de sí.
Peter - sí, me estoy preparando para ir solo me visto - estaba frente a su escritorio intentando disimular que estoaba ocupado en su escritorio - la tía May lo miro con preocupación pues noto sus ojos llorosos.
May - ¿ayer te divertiste? llegaste tarde - May se sentó en la orilla de la cama de Peter a unos centímetros de sus cosas.
Peter estaba muy nervioso, pero lo disimulaba bien - si perdón por no avisar que llegaría un poco tarde – se sentó a un lado de la su tía poniéndose en medio de ella y su secreto.
May - está bien más que bien, en realidad, pero dime ¿hiciste amigos? – May lo escudriño con la mirada tratando de descifrarlo.
Peter - talvez... no sé, conocí a unos chicos de la escuela y solo me mostraron la ciudad, pero parecen ser buenas personas - finalizo con una sonrisa, la cual fue contestada por un abrazo de su tía que tenía esperanza. - pero bueno, me baño y me llevas a la escuela?
May negó con la cabeza - no tendrás que irte solo... perdón, pero creo que adaptarme a ser la nueva jefa me costara más trabajo, de lo que creí… lo lamento mucho.
Peter- No te preocupes, eres muy buena haciendo tu trabajo solo tienes que adaptarte - se acerca y la beso en la frente - veras que toda ira bien, te amo.
May solo le sonrió y dejo la habitación de Peter.
Una vez solo Peter se alisto para ir a la escuela, se puso su traje debajo de una camisa de manga larga, que lo escondía hizo lo mismo con su pantalón, y en sus muñecas se ha cómodo sus lanzas redes en sus muñecas, y en su mano derecha entre el lanza redes y su palma estaba la pulsera de Gwen, aún su máscara estaba en la cama; y la observo dudoso.
*No sé si estoy listo para poder ponérmela de nuevo, pero, aunque tengo miedo, y no tenga ni la menor idea de cómo voy hacer esto sin tu ayuda - tomo la máscara en sus manos apretándola y cerro sus ojos mostrando la sonrisa de Gwen que apareció en su memoria y con los ojos húmedos guardo la máscara en su mochila, para salir de su casa.
Tomo el metro, talvez por nostalgia o comodidad, no lo tenía muy claro, pero cuando comenzó a caminar entre toda esa gente que iba y venía se perdió pensando cómo es que todos y cada una de esas personas tenían una vida, talvez una familia, personas que tenían una razón para seguir viviendo una razón para levantarse de mañana… pero solo logro sentirse peor consigo mismo pues aunque viera sus caras y caminara entre toda esa multitud tratando de llenarse de valor por ellos…. No se sentía que fuera suficiente necesitaban a alguien más y mejor, en una de las estaciones en el mural estaba una imagen de los Héroes de esta ciudad, Paris, Laydibug y Cat Noir y a sus pies con letras rojas y doradas leyó “Gracias por cuidarnos”
Peter siguió su camino.
*Ellos han cuidado esta ciudad, y aún sigue aquí son más que capases de seguir cuidándola, y por lo que parece son compañeros, me alegro por esta ciudad y por ellos es bueno que no estén solos…- apretaba con fuerza sus puños tratando de seguir su camino – puedo seguir ayudando a las personas como Yo Peter Parker, no tengo porque volverme aponer la máscara ¿Verdad? No tengo porque usar estos poderes y arriesgar mi vida y la de las personas que me rodean ¿Verdad? Puedo ser solo un chico normal con problemas normales… ¿Verdad? – Estaba parado fuera de la estación del metro frente a colegio – Puedo hacer eso… ¿verdad?
Cruzo la calle y entro al colegio no se topó con muchos de sus compañeros pero saludaba con una sonrisa a todos con los que se topaba, hasta llegar a su salón que estaba completamente vacío, paso entre los pupitres y se sentó en su lugar está el fondo tomo asiento y saco su celular, conecto sus auriculares y comenzó a escuchar música, eran las 6:15 algo temprano, se recostó sobre sus brazos recargados en la mesa y cerró los ojos dejando que el Rif de la guitarra lo arrullara…
Marinette 45minutos después:
Buenos días – Grito Marinette desde la puerta de la panadería de sus padres – voy corriendo los amo… - se escuchó mientras se alejaba de su casa, iba tarde solo un poco nada del otro mundo, para ella.
Llego gusta pues casi se topa con la Señora Busier en la entrada, pero corrió como loca para llegar, aunque sea unos segundos antes que ella.
Entro con un portazo como era su costumbre, todos la vieron y se enrojeció por las miradas de sus compañeros.
Baya la panadera siempre tarde – dijo Chloe mientras se sobre maquillaba la ceja – que vulgar – finalizo riendo.
Marinette - Cállate Chloe – está la ignoro.
Marinette comino está el su lugar que estaba vacío al igual que el de los chicos, camino un poco más, hasta que los vio platicando con Peter quien parecía estar contándoles algo que los traía muertos de risa pues Alya y Nino no paraban de reír mientras que Adrien parecía cada vez más intrigado, camino hasta ellos sin interrumpirlos.
Peter – entonces una de las señoras se me queda viendo ¡Que haces jovencito! – imito la voz de la anciana – solo puede decir Tomando fotos dije al señalar mi cámara mientras que ella simplemente asentía como si fuera lo más normal del mundo encontrar a un chico subido a un poste para tomar una foto del atardecer; No te bayas a caer, -volvió a imitar la voz de la ancianita – ese día Gwen y yo nos reímos como locos durante la comida fue muy genial aunque … - su voz pareció enfriarse después de mencionar lo último – era obvio que alguien que ha vivido tanto como para ver una invasión extraterrestre, humanos en trajes de ciencia ficción creo que ver a un chico subido a un poste no es algo tan novedoso – todos trataron de ignorar como terminaba su relato con algo de nostalgia.
Nino fue el Primero en percatarse de la presencia de Mari – miren quien llego, Hola – saludo Nino.
Alya – amiga – se acercó y la abrazo – no te imaginas de lo que te perdiste, al parecer Peter se toma muy enserio eso de tomar fotos extremas.
Mari – Por lo que escuche si, Hola chicos.
//Hola//
Respondieron.
Mari puedo notar como Peter ajito la cabeza, pero no quiso decir nada.
Mari – bueno parece que me perdí de una buena historia verdad.
Adrien – si una muy buena – finalizo con risas.
Peter – No te creas – Le sonrió amable – a por siento toma la revele anoche espero que te guste – Busco entre sus cosas y saco un sobre amarillo.
Mari – Gracias – tomo el folder y saco la foto.
Alya – valla esta genial miren chicos – Los jalo para que vieran la foto.
Nino – Amigo como haces eso no me digas que ocupas Photoshop.
Peter – Me ofendes, claro que no uso Photoshop ni siquiera esta retocada, esta tal y como la saqué del rollo.
Adrien – amigo como tienes ojo para este tipo de cosas me impresionas.
Mari se perdió en la foto, pues estaba muy impresionada.
Era ella se reconoció por su corte de pelo y su postura, pero en su espalda y parte de su cuerpo estaba bañado con la sombra de la Torre Eiffel que se apreciaba poco pues el brillo del cielo con los tonos rojizos y azulados mientras que el brillo del sol se ocultaba era simple mente hermoso.
Mari – Me encanta – Lo miro y vio que estaba orgulloso de la foto – ¿puedo conservarla?
Peter – Por favor, ya tengo una copia en digital y otra como esa, me alegra que te gustara – A decir verdad, estoy muy seguro de que es una de mis mejores fotos
Mari – Gracias me gustó mucho la voy a tener para siempre y la voy apo..
Señorita Busier – Buenos días clase - Mari y los demás corrieron a sus asientos – todos saquen sus libros de Historia en la página 112 quiero estudien bien la lección pues con base a esto – señalo el texto del libro – tendrán que dar una explicación de la vida militar de Napoleón Bonaparte, la exposición será en grupos así que pónganse de acuerdo entre ustedes para formarlos máximo 4 integrantes – Marinette y lo chicos se miraron formando de inmediato su grupo – o cierto Peter Júntate con – busco entre el grupo – señorita Dupain Cheng ya tiene a su grupo.
Marinette asintió – si señorita somos nosotros – señalo a sus amigos.
Señora Busier – Bien perfecto Peter reúnete con el grupo de Marinette.
Peter – si Maestra – Mari volteo a ver a Peter y levanto su pulgar. Peter dijo con los labios gracias ella y Alya solo asintieron.
Las clases continuaron hasta que sonó la chicharra de la salida Peter guardo sus cosas salió del salón camino hasta la salida del colegio donde lo esperaban los chicos.
Peter – Hola – paso a un lado - ¿Me esperaban?
Alya – si queríamos hablar para organizarnos con lo de la exposición, ¿tienes la tarde libre?
Peter asintió con la cabeza
Mari – genial mi turno en panadería empieza en un par de horas si quieren pueden pasar a mi casa.
Nino – me parece perfecto que me dices amigo.
Adrien – Es de la escuela así que mi padre no puede decir nada – dijo con una sonrisa.
Mari – perfecto le avisare a mi mamá que vamos para allá – saco su celular y marco.
Nino, Alya, Adrien hicieron lo mismo.
Mari termino de hablar con sus padres, y comenzaron a caminar, en dirección a su casa, estaban platicando divertidos Peter y Nino hacían bromas y chistes por la calle alterando a todos los peatones y conductores que se les quedaban viendo al par de chicos escandalosos, mientras que Adrien sonreía y reía sin parar, Mari y Alya se avergonzaban de sus amigos, Peter estaba a la mitad de un chiste acompañado por Nino cuando se puso pálido y volteó alterado.
Peter
!!Por qué!! Todo iba tan bien, había puesto atención en clase, se comió un delicioso sándwich de jamón con sus nuevos amigos y mejor aún había olvidado su crisis existencial por un par de horas, pero como lo temía la suerte, Parker se hizo presente.
Estaban caminando en una sola fila Alya Nino, y Adrien estaban a la izquierda de Peter mientras que Marinette estaba a su derecha junto a una pared de un edificio, cuando su sentido arácnido cosquilleo en su nuca.
*Peligro* - pensó Peter mientras su corazón aceleraba, con un movimiento rápido de cuello volteó.
Un coche se dirigía hacia ellos a alta velocidad su conductor parecía estar muy aterrado y gritaba desesperado.
*Demasiado rápido como para poder correr - pensó Peter. - tengo que ayudarlos*
Con fuerza tomó el hombro de Adrien y lo empujó contra Alya y Nino que se movieron por el impacto saliendo del peligro, volteó a ver a Marinette quien parecía confundida, Peter se quedaba sin tiempo para pensar el coche estaba a unos centímetros de ellos.
La tomó por la cintura en un movimiento rápido y la sostuvo con fuerza pego un brinco justo antes de que el auto los golpeara, en el aire rodeo con sus brazos a una muy asustada Marinette protegiéndola.
*Por favor que no se lastime * - se resignó Peter, no era la primera vez que usaba su cuerpo como escudo incluso lo había hecho con Gwen en un par de veces, pero esta vez estaba aterrado y no por él no quería que Marinette saliera lastimada.
Sintió el impacto un sonido tosco y muchos vidrios rotos salieron por el impacto de su cuerpo contra el para brisas.
Peter se quedó con los ojos cerrados apretando con fuerza a Marinette que respiraba rápido con la cara enterrada en el pecho del chico que estaba húmedo por sus constantes lágrimas.
La respiración de Peter era estaba acelerada y sentía un dolor punzante cada vez que exhalaba trato de mover sus dedos de los pies.
Se movieron.
*Debe de ser buena señal* - pensó Peter mientras soltaba un poco su abrazo, escuchaba cómo Marinette estaba sollozando.
Peter - ¿Estas bien? - Marinette se retorcido en su pecho, Peter sintió una punzada en la espalda.
*Duele, Duele *
Alya - ¡¡Mari!!
Nino - ¡¡Peter!!
Adrien - ¡¡Chicos!!
Los tres corrieron a ayudarlos, Marinette seguía sollozando en el pecho de un adolorido Peter.
Alya - vamos háblame, Mari - dijo alterada. - chicos ayúdenme.
//Si//
Adrien bajo con cuidado a Mari tratando de no recargarse en Peter que se movía con dificultad, Mari una vez en el piso miró a un Peter.
Mari - Peter.... Gracias me salvaste.
Peter - no fue nada.... con cuidado no quiero caerme de cara al pavimento - dijo mientras Nino y Adrien lo ayudaban a bajar del coche.
Peter miró a Marinette quien estaba pálida, comenzó a caminar hacia ella con pasos cortos hasta llegar hasta ella que lo miraba con remordimiento.
Peter - segura que estas bien.
Mari lo abrazo y recargándose en el - gracias, gracias, gracias, Peter me salvaste la vida.
Peter correspondió el abrazo y algo en su corazón se entendió, había podido actuar a tiempo salvo a sus amigos y estaba contento, muy contento miró al cielo con Marinette aún en brazos.
*Gracias*
Nino golpeó la puerta del conductor con la mano - Que demonios tienes en la cabeza casi nos matas pedazo de...
El conductor salió del coche con apuro - por dios yo no quería es que ella salió de la nada y me.... no quería deberás lo ciento es que ella... - los miraba con terror.
Alya - creo que debería llamar a la policía este tipo está loca.
El conductor - era... era... era un...
Adrien se le quedó mirando dudoso - un …
//Akumaaaa//
Se escuchó el grito de las personas del otro lado de la avenida, Peter los miraba dudoso mientras se despegaba de Mari.
Nino - Hay que salir de aquí ahora - dijo alterada por los gritos.
Peter - ¿Akuma? Un villano verdad.
Mari asintió parecía más calmada.
Adrien - vámonos somos blancos fáciles aquí, tenemos que movernos y rápido… - empezó a caminar, para después comenzar a correr, perdiéndose entre las personas que también trataban de alejarse de ahí.
Nino intento agarrar la mano de Alya, pero esta simplemente lo ignoro y no dudo en sacar su celular, para empezar a grabar.
Nino - ¿enserio ahora? – dijo Nino con un tono de desespero.
Alya - vamos será material exclusivo para el blog.
Nino negó con la cabeza - estas locas… pero tienes razón conseguiremos esa exclusiva - salieron corriendo en dirección de los gritos.
Peter - están locos... - *creo que tengo que seguirlos* - comenzó a caminar aún lado estaba Mari que debatía con sigo misma - corre ponte a salvo yo estaré bien.
Mari - no quiero dejarte sólo.
Peter - vamos, voy detrás de ti.
Mari salió corriendo hasta perderse en la multitud.
*Bueno dilemas más les vale dejarme en paz porque si no... - Peter empezó a caminar más rápido hasta llegar a un Callejón angosto - Presiento que esto saldrá mal, pero que le puedo hacer - de un brinco se pegó a una de las paredes y comenzó a escalarla, tomó su mochila y guardo sus zapatos al igual que el pantalón se puso los guantes y guardo su playera, serró su mochila y la puso contra la pared lanzándole una telaraña cubriéndola - bien eso servirá - reviso sus lanza redes y los repuestos que tenía en su cinturón dentro de su traje, con las manos ya en guarradas se ha como su traje para mayor comodidad - aquí vamos retiró lárgate por donde viniste.*
Se dejó caer y aterrizó en su clásica pose.
Tenía en su mano su máscara la tomó y se la coloco, la tela se acopló a su cara, la licra lo dejaba respirar perfectamente, hasta que unas náuseas sobre humanas le llegaron y su respiración se descontrolo y una sensación parecida al vértigo lo termino de agobiar.
*Esto no es bueno - se intentó quitar la máscara, pero sintió como se adhería a su cráneo - vamos quí-ta-téee - se la arranco tirando la al piso - creo que eso fue un ataque de pánico, ¿¿¿desde cuando tengo un ataque de pánico???
Marinette
Corría entre la gente con pánico, que se empujaban y el mar de gentío no la dejaba sola cosa que la empezó a desesperar, tenía que encontrar un lugar para transformarse y rápido, siguió corriendo hasta encontrar un callejón básico, se asomó buscando personas, pero estaba sola.
Mari - Tikki - la pequeña kuami rojiza salió de la carterita.
Tikki - por Dios Mari me alegra que estés bien - se acercó a la mejilla de la chica y se estrechó contra ella.
Mari – por un pelo si no fuera por Peter… pero hablemos de eso luego ahora tenemos que encargarnos del akuma antes de que cause más daños.
¡¡¡TIKKY MOTAS!!!
Un aura de mariquitas rosadas cubrió el cuerpo de Marinette convirtiéndola en la en la “sombrosa Laydibug"
Tomó su yoyo y lo lanzó a un edificio para salir a buscar al akuma que causaba tanto caos en la bella ciudad de París.
Se columpiaba con prisa sobre las calles siguiendo a las personas que corrían desesperadas, cuando vio a dos personas con trajes un hombre y a una mujer, esta estaba vestida de un traje plateado completamente y que se trasparentaba junto con su cuerpo parecida a un fantasma, el hombre o mayor dicho el chico era el fiel compañero de Laydibug, Chat Noir.
Chat - vamos fantasmita no seas mala deja de gritar noves que te vas a quedar sin voz - decía este mientras mantenía la atención de la Akuma en él, envés de en las personas que seguían corriendo y tratando de alejarse de la pelea.
Soy Silver Ghost y tú y Laydibug me entregarán sus mirakulos si no quieren sufrir - grito con rabia la villana.
Laydibug aterrizó junto a Chat que simplemente se le quedó viendo, con esa sonrisa coqueta, que siempre traía en su rostro cuando estaba junto a ella.
Chat - problemas con la agenda mi Leydi.
Laydibug - perdón por la demora me retrase un poco.
Chat - ni te inquietes que ella y yo teníamos una plática muy reveladora.
Laydibug - ¿Enserio? Me perdí de algo bueno.
Chat – nop, nada que llano sepas, ya sabes lo típico, denme sus músculos blablablá morirán, soy blablablá etc.… ya sabes lo usual.
Mientras estos dos hablaban sin darle a importancia a Silver Host, que enfureció y tomó una tapa de colateral y se las lanzó.
Chat simplemente la desvió con su bastón extensible - ¿Qué acaso no te enseñaron a respetar? estamos ablando, disculpa la mi Leydi no tiene modales - dijo con desdén.
Laydibug - ese es mi gato - le dio un golpe amistoso en el hombro - ¿le enseñamos modales?
Chat - será todo un placer - hizo una ridícula reverencia - después de ti.
Laydibug - Que amable - tomó su yoyo de su cintura y lo comenzó a girar lo muy rápido formando un círculo rosado.
Primero atacó lanzando su yoyo en un ataque sorpresa que funcionó pues Silver Ghost recibió un fuerte golpe en el pecho, esta se dobló por el dolor antes de soltar un grito fúrica.
Silver Ghost – ¡¡¡MALDITA!!! tú y tu gato sarnoso pagarán por esto - empezó a correr en dirección a los dos Héroes.
Chat - ¿me dijo gato sarnoso?
Laydibug - Prepárate - ambos se pusieron en guardia mientras Silver Ghost corría a toda velocidad.
Esta dio un pequeño salto y como si se tratara de un clavado se metió por el pavimento como si se tratara de agua.
Laydibug y Chat Noir se sorprendieron pues el cuerpo de Silver Ghost desapareció en el duro concreto.
Chat - eso es nuevo - Laydibug también parecía confundida hasta que por alguna razón comprendió el movimiento de Silver Ghost.
Laydibug - POR DETRAS - trato de moverse a tiempo, pero Silver Ghost ya estaba detrás suyo.
Una patada en la cara para Chat y otra para Laydibug, desorientándolos, y aunque ambos trataron de recobrar el equilibrio, Silver Ghost se preparaba para darles al mismo tiempo un puñetazo mortífero en su abdomen doblándolos sobre ella, hasta levantarlos un poco del suelo y los empujó con desdén haciendo que cayeran al suelo sosteniéndose el estómago, por el dolor.
Silver Ghost - fue más fácil de lo que creí - se agachó y con la punta del pie puso boca arriba a una muy a dolorida Laydibug - que decepcionante - estiró su mano para quitarle uno de sus aretes.
Laydibug - no – dijo en un susurro, quiso impedirle el paso a la mano de Silver Ghost con la suya, pero esta la atravesó con sencillez como si de aire se tratase.
Silver Ghost tomó la oreja de Laydibug y quiso arrebatarle el arete, Chat se retorció en el piso y con dificultad lanzó una patada a la cara de Silver Ghost, pero esta se desmaterializo y el pie de Chat la atravesó sin resistencia, Laydibug aprovechó esto y con sus piernas quiso derribarla, pero Silver Ghost fue tragada por la tierra.
Laydibug se levantó de un brinco aún con una de sus manos en su estómago, Chat también hizo lo mismo.
Chat - eso estuvo cerca.
Laydibug - demasiado, pero gracias tenemos que encargarnos de ella rápido.
Chat - si entiendo, pero ¿Dónde puede estar su akuma?
Laydibug - tal vez en su diadema?
Chat - y como la conseguimos si cada vez que la intentamos golpear la atraviesan los golpes.
Laydibug- no tengo idea, pero prepárate - Silver Ghost emergió a unos metros de ellos con un rostro de ira.
Chat - porque tengo el presentimiento de que esto será muy difícil.
Laydibug lanzó su yoyo por segunda ocasión con la esperanza de que volviera a funcionar, mala suerte el yoyo atravesó el cuerpo de la villana sin resistencia.
Chat - eso no es bueno - Chat estiró su bastón lo suficiente como para pelear como si fuera una espada - cúbreme - grito antes de atacar de cerca a Silver Ghost.
Laydibug – ¡¡¡SIEMPRE!!! - lanzó por segunda ocasión su yoyo tratando de golpear a Silver Ghost.
Peter
Corría por los techos de los edificios saltando y trepando, no quería llamar la atención y aunque se moría de ganas por columpiarse no quería arriesgarse a que lo vieran sin máscara.
La apretó este sus dedos mientras saltaban de un azote a otra, siguió saltando, siguiendo los gritos de las personas que estaban escapando, llegó a un callejón y empezó a bajar por una de las paredes. Aún sin poder ponerse la poner la máscara, se asomó por el callejón, no estaba muy lejos de la acción pues podía ver como peleaban Chat Noir el chico disfrazado de gato y Laydibug la chica con el traje rojo con motas negras, estos dos estaban peleando contra una villana vestida de plateado.
Laydibug y Chat Noir estaban bien coordinados, el chico gato peleaba mano a mano contra la villana, un ataque cercano y muy igualado pues su oponente era buena muy buena en realidad, ambos estaban intercambiando golpes a corta distancia mientras que Laydibug estaba de tras de Chat atacando desde la distancia con una especie de yoyo tratando de golpearla en la cabeza, pero a pesar de que eran dos contra uno Silver Ghost era capaz de imponerse ante los héroes de París que trataban desesperadamente de darle un golpe efectivo.
*Parece que lo tienen difícil - pensó Peter mientras observaba como Silver Ghost tomaba el yoyo de Leydibug y enrollaba a Chat Noir con el dejándolo fuera de combate al chico que intentaba zafarse, Leydibug y Silver Ghost empezaron un combate a puños.
Laydibug se defendía bien, pero Silver Ghost tenía la ventaja, tenía más fuerza y... - ¿atraviesa sólidos? - se preguntó Peter mientras veía como Laydibug atravesaba la cara de Silver Ghost con su puño cosa que aprovechó Silver Ghost y le dio un gancho en el costado del cuerpo de la Heroína a siendo que se doblará por el impulso que la levantó del suelo.
Silver Ghost - vamos pequeña mariquita sigue peleando - se burló de la heroína mientras le daba otra patada en el abdomen lanzándola aún más lejos, mientras que Laydibug se retorcía por el dolor.
Peter apretó sus puños con ira.
*Tengo que ayudarla, no puedo ser tan patético* - volteó a ver cómo iban las cosas y para su alivio Chat están va de vuelta en la pelea había sorprendido a Silver Ghost con una patada voladora que la alejo de una cansada y golpeada Laydibug, Chat se acercó a ella y la ayudo a levantarse, ambos miraron a Silver Ghost y corrieron hacia ella.
La primera en atacar con una patada fue Silver Ghost intentando frenar a Leydibug, pero Chat salto e interceptó la patada dejando que Laydibug pasará de tras de el para posicionarse atrás de ella y golpearla fuertemente con su puño. Silver Ghost salto y atravesó el piso para salir rápidamente de tras de Chat quien no pudo defenderse de la patada en la espalda, repitió lo mismo con Laydibug, pero esta fue más lista y se agachó justo a tiempo evitando la mortífera patada. Chat se compuso y trato de rodear a Silver Ghost, pero esta simplemente se lanzó contra el atravesándolo, saliendo se su alcance.
Peter seguía expectante mientras Chat y Laydibug se acercaban para hablar, parecieron estar de acuerdo en algo pero por la distancia Peter no escuchó nada.
Chat atacó a Silver Ghost con mucha fuerza obligándole a desmaterializarse para que las patadas y puñetazos no la lastimaran, Leydibug lanzó su yoyo al aire y grito...
¡¡¡AMULETO ENCANTADO!!!
Su yoyo se convirtió en bomba de humo que lanzó donde Chat y Silver Ghost peleaban, una corriente de humo los cubrió, pero Chat con un salto hacia atrás salió de este, hazlo su mano y grito...
¡¡¡CATACLISMO!!!
Su mano se cubrió por una especie de niebla negra, y lazo un golpe al suelo que hizo que este tomará un aspecto de metal oxidado de rumbando lo entre las tuberías.
*Parece que termino fue una buena pelea - sonrió Peter mientras se recargaba en la pared del callejón - me alegro de que no me nesecita... - su sentido arácnido vibró.
*algo no anda bien - de tras de los héroes que estaban descansando Silver Ghost emergió con un aspecto maltratado, Chat la vio con sorpresa, pero no le dio tiempo de actuar pues recibió una patada directa en la cara, lanzándolo contra una pared, Laydibug intentó golpearla, pero esta simplemente el tomo de los hombros y le enterró su rodilla en el vientre.
La enderezo con brusquedad y le dio un codazo en el pecho, la soltó y esta cayó al piso, Silver Ghost la tomo del brazo y con sus dedos incide y pulgar tomó el arete derecho.
Laydibug - No lo harás - agarró la muñeca de Silver Ghost con firmeza.
Silver Ghost -Suéltame - le dio una cachetada soltándose de su agarre.
Un hilo de sangre recurrió de la boca de Laydibug.
Peter se enojó consigo mismo por lo cobarde que era - * Vamos saca valor te necesitan* se puso su máscara como gorra, respiro hondo y empezó a bajarla lentamente...
¡¡¡SUELTALA NO LE AGAS DAÑO!!! - Peter volteó a ver quién grito y se le he la sangre, era Alya que estaba a unos metros del callejón donde estaba Peter, Nino estaba detrás de ella grabando todo con su celular.
*NO, sal de ahí* - Silver Ghost soltó a una debilitada Laydibug que respiraba agitada.
Silver Ghost – si no quiero, ¿Qué me harás chica lista? - en su cara se le dibujó una mariposa.
¿? - Que haces tienes los mirakulos a tu alcance venciste a Laydibug y Chat Noir ¡¡¡QUITASELOS AHORA, NO PIERDAS EL TIEMPO!!!
Silver Ghost - si vencí sus cuerpos, ahora falta sus espíritus - volteó a ver Laydibug que la miraba suplicando, le sonrió malévolamente.
Camino hasta toparse con un coche, una de sus manos la clavó en el techo de este y lo levantó sobre su cabeza miro a los héroes tirados en la calle, luchando por recomponerse.
Laydibug- no lo hagas, ¡¡¡POR FAVOR, NO LO HAGAS!!! - gritó desesperada, intentando levantarse, pero un dolor en el pecho la dobló - ¡¡¡CORRE, CORRE POR LO QUE MÁS QUIERAS, ¡¡¡CORREEE!!! Termino en un susurro.
Esta miró aterrada mientras que Silver Ghost se acomodaba para lanzarle el coche a Alya y Nino, quien tomó la mano de Alya jalándola, comenzando a correr, pero estos seguían siendo un blanco fácil.
Silver Ghost - pan comido - dio un par de pasos atrás para comenzar a correr y lanzar el enorme coche a los chicos.
Laydibug - ¡¡¡NOOO!!!!
Alya volteó y vio como el coche se acervaba a ellos muy de prisa, esta tropezó cayendo al suelo soltándose de la mano de Nino que al sentir esto volteó viendo en el piso a Alya...
En vez de seguir corriendo se detuvo y se tumbó junto a Alya que lo miró muy aterra este la abrazo cubriéndola con su cuerpo, el auto estaba prácticamente encima de ellos, Cerraron los ojos esperando el fin...
Que nunca llegó, Alya abrió los ojos aún en los brazos de Nino, esta se sorprendió mucho y un suspiro se le escapó alterando a Nino que hizo lo mismo.
Nino - pero que pasó...- un chico con traje azul y rojo estaba frente a ellos con el coche en sus hombros.
Spider-Man estaba frente a sus amigos, dejó caer el coche delante suyo se agachó y terminó de acomodarse la máscara antes de voltear hacia Nino y Alya que lo miraban con alivio y duda ante la presencia del nuevo en mascarado.
Spider-Man - creo que no es un buen momento para una cita, tortolitos - Nino y Alya se sonrojaron - que no saben que en están época del año llueven coches - se irguió y vio directamente a Silver Ghost - largo yo le patera su lindo trasero.
Tomó el coche y se lo lanzó de vuelta - CREO QUE SETE CALLO ESTO, TE LO DEVUELBO.
Silver Ghost simplemente se desmaterializo mientras que el coche la atravesaba - y tu ¿Quién demonios eres?
Spider-Man - yo...soy... Spider-Man o El Hombre Araña, el amigable amigo y vecino, - dijo burlón, estaba nervioso – aunque, me pones en una situación un poco incomoda pues atacaste a las personas… tendré que darte una lección.
Comenzó a mover los hombros.
Silver Ghost – Otro héroe de pacotilla - dijo en un susurro de fastidio – espero que me des más pelea. - comenzó a correr y como un clavado se metió por la calle.
Intentó sorprender a Spider-Man apareciendo de tras de él, pero el sentido arácnido de este lo alertó y con un movimiento hábil lanzó una patada hacia atrás dándole en la cara.
*Debí calentar primero…. Ouch, ouch, - pensó mientras se tocaba una pierna - malditos calambres*
Silver Ghost desapareció en el suelo apareciendo a unos metros de el con sangre en su nariz.
La voz de la mariposa volvió a escucharse en la cabeza de Silver Ghost - SAL DE HAY TOMA LOS MIRACULOS Y ESCAPA - Silver Ghost negó con la cabeza.
Silver Ghost - no lo creo este payaso me golpeó en la cara, pagará por ello.
-No lo harás sal de ahí antes de que te superen en número.
Silver Ghost - que, si lo hacen, con este poder soy INVENSIBLEEEE.
Arremetió contra Spiderman.
*Vamos a ver espero no estar tan oxidado - se agachó evitando la patada a traición de Silver Ghost, dio un maro meta y disparó un par de telarañas obligando a Silver Ghost a desmaterializarse para evitar ser inmovilizado por las telarañas.
Aterrizó en su clásica pose - *bien al parecer no estoy tan oxidado *
Silver Ghost se acercó a él y le tiró una patada, Spider-Man se cubrió con su brazo, pero la pierna de Silver Ghost se desmaterializo justo antes de chocar con el brazo de Spider-Man materializándose justo para dar de lleno en la cara del Trepanaros, lanzándolo contra una pared.
*Eso dolió - se reincorporó apoyándose en la pared.
Silver Ghost estaba a unos centímetros de un poste el cual lo arranco y comenzó a girarlo en sus manos para en un movimiento lanzárselo como si de una lanza se tratase.
El sentido arácnido de Spider-Man lo alertó justo antes, para que dé un movimiento noviero su cabeza evitando ser atravesado por el poste, que se enterró en la pared de ladrillos.
Spider-Man - la verdad es que no entiendo que tienes contra esta ciudad - dijo Spider-Man intentando ganar tiempo para pensar en un plan.
Silver Ghost lo miró confundida,
Spiderman – deja me explico, tiene buenas personas – Spiderman comenzó a caminar hacia Silver Ghost – bonitos parques y POR DIOS NO HAS PROBODA LOS POSTRES – grito mientras lanzaba otro par de telarañas, que atravesaron el cuerpo de Silver Ghost – Amenos que te pusieran tres terrones que azúcar en ves de dos en tu té favorito no entiendo la razón de tu ira – Silver Ghost le lanzo una patada al pecho.
Spiderman la esquivo con un salto, adhiriéndose en la pared – Vamos, porque no hablamos, me dicen que hay una panadería muy buena a unas calles de aquí, si quieres nos sentamos hablar como las personas civilizadas que sé que somos, yo invito la primera caja de Cruasán.
Silver Ghost – No tengo tiempo como para perderlo contigo – tomo un par de ladrillos del suelo y los comenzó a lanzárselos a Spiderman.
Spiderman – Me lo imagine – con su telaraña desviaba los ladrillos – aunque todavía no has contestado mi pregunta, ¿Qué quieres?, y ¿Qué te hicieron los pobres?, parecía bastante personal lo de antes.
Silver Ghost – nada personal solo estaban en el momento equivocado, se enfrentaron a la más fuerte – contesto Silver Ghost mientras corría asta atravesar la pared.
El sentido arácnido de Spiderman vibro, Silver Ghost apareció en la pared de ladrillos y intento sujetarlo, pero este salto mientras que Silver Ghost lo seguía en la caída, Spiderman estaba en el suelo en su pose de pela en frente de Silver Ghost que parresia cada vez más molesta.
Spiderman – sabes eso de ser la más fuerte creo que tendrías que discutirlo con Hulk – se lanzó al ataque.
Silver Ghost contratacaba los movimientos de Spiderman que por su parte esquivaba con gran agilidad, ambos estaban midiéndose pues sabían que con un solo error podría desencadenar una serie combos capases de hacer mucho daño.
Spiderman estaba en cuclillas intentando golpear las piernas de Silver Ghost, pero este contesto con una patada cosa que aprovecho Spiderman pues de un salto le propino una patada en la quijada lanzándola contra la ya muy dañada pared de ladrillos, le lanzo un par de telarañas a esta misma pared y como si de una resortera se tratase se disparo conta ella, su rodilla se enterró en la cara de Silver Ghost que termino de atravesar salvajemente la pared.
Spiderman estaba agitado, - * Es más cansado de lo que recordaba, pero me siento bien, ya no siento las nauseas tan fuertes como antes y mis músculos se están destensando. – el sentido arácnido vibro, y los escombros se movieron dejando ver una muy enfurecida Silver Ghost corriendo contra Spiderman, que no pudo reaccionar a tiempo para escapar de Silver Ghost que lo tomo del cuello y lo levanto, mientras que este intentaba zafarse le lanzó una telaraña a la cara, pero esta simplemente los estrello contra el suelo, con ferocidad sacando le el aire - * es más fuerte de lo que parece*
Silver Ghost lo sigue presionando contra el suelo, poco a poco asfixiándolo - *esto no es bueno, Nada Bueno* - Spiderman logra apoyarse con su pie en el vientre de Silver Ghost y con un movimiento logra levantarla del suelo logrando que pierda el equilibrio, zafándose con dificultad del agarre de Silver Ghost, con una patada en la cara, rodo sobre si estuvo de nuevo en su pose de combate, mientras que Silver Ghost se quitaba de un jalón la telaraña de su cara.
Silver Ghost – Ya me hartaste, - se puso en guardia volviendo a la misma situación.
Ambos estaban cansados y algo adoloridos y cansados pero dispuestos a seguir peleando, la mariposa se volvió a dibujar en el rostro de Silver Ghost.
- Niña, ya te tardaste mucho, deja lo que estás haciendo y tráeme los miracielos - Silver Ghost gruño enojada
Silver Ghost – DEJAME EN PAZ, Hot Moth, tendrás tus mirakulos, en cuanto derrote a este molesto Héroe – Spiderman escuchaba como hablaba Silver Ghost.
*creo que esta esta chiflada está hablando sola*
- No me decepciones, estamos demasiado cerca como para que loches a perder - Silver Ghost rodo los ojos signo de frustración.
Silver Ghost ataco de nuevo a Spiderman, que se movía algo más lento.
*Esto se esta alargando mucho tengo que acabar esto ya, si seguimos así perderé *
Spiderman dio un paso atrás y comenzó a responder a los ataques de Silver Ghost que parecen cada vez más arriesgados y desesperados, esta lanzó una patada con giro a Spiderman y este se agacho posicionándose perfectamente para aprovechar la apertura que Silver Ghost dándole un puñetazo junto en la cabeza alborotándole la cabellera negra, y por el impacto de su cabellera salió una diadema negra.
Silver Ghost – ¡¡¡NOOO!!! – Grito alterada mientras se arrodillaba tratando de tomarla pues estaban a unos metros de ella.
Spiderman vio la cara de terror de Silver Ghost cuando se separo de su diadema, eso le llamó la curiosidad y con una de sus telarañas la tomo justo antes de que Silver Ghost la tomara.
Spiderman – ¿Qué es esto?, - ya en sus manos la comenzó a examinar era una diadema de algo parecido al plástico y en la parte superior estaba grabada una mariposa con el contorno de color morado.
Silver Ghost – Dame eso – dijo con un tono muy alterado en su voz.
Spiderman – creo que no te la daré y será mejor que la destruya, - tanteo la reacción de Silver Ghost que simplemente abrió los ojos como platos.
Silver Ghost – Bueno as lo que quieras, pero tiene un alto significado sentimental – Spiderman estaba muy dudoso, cada parte de su instinto le decía que la destruyera pues una sensación de tristeza emitía aquel objeto, y por alguna razón Peter podía sentir como aquella tristeza lo contagiaba rodeándolo y mezclándose con su propio pesar, dejándolo inmóvil.
*¿Qué me está pasando? – Spiderman estaba paralizado con un sentimiento de tristeza que lo abrumaba – *Mi sentido arácnido vibra tengo que destru…*
Silver Ghost al sentir la distracción de Spiderman aprovecho para atacar, salto sobre el y con un movimiento rápido de sus puños le arrebato su diadema, poniéndosela rápidamente en cuanto se la puso tomo por la muñeca a un desorientado Spiderman que no puso resistencia mientras Silver Ghost se sumergía en el piso arrastrando al brazo a Spiderman por el concreto la mano de Spiderman, su antebrazo, asta llegar al hombro estaban en el concreto y una sensación muy parecida a cuando metes el brazo en agua sintió Spiderman; de repente la mano de Silver Ghost Soltó la mueca de Spiderman.
El dolor de sentir como pub raso es aplastado por el frio concreto fue lo que lo despertó de su transe, tenia el brazo metido hasta el hombro, sus huesos, tendones y músculos sintieron la presión del concreto luchando por volver a se acomodarse, Spiderman se quejo por esto y podía sentir como la sangre escurría por su mano.
*Esto duele…. Mucho – soltó otro quejido mientras intentaba sacar su bazo – Vamos*
Silver Ghost – Sentiste el poder verdad? – Spiderman la vio confundido - ¿Cuándo la tenía entre tus manos sentiste su poder no es así?
Spiderman - ¿Qué es eso? Se sentía muy extraño como si se alimentara de tus emociones, sea lo que sea tienes que quitártelo no es bueno que lo tengas te esta haciendo daño.
Silver Ghost – No yo creo que no… la única qui que causa daño soy ¡¡¡YO!!! – dio una patada en el costado de Spiderman directo en sus costillas – tu Pequeño e insignificante Héroe me causaste problemas ahora es mi turno – tomo la cara de Spiderman por a Mascara y la este yo contra el suelo.
*Tengo que librarme de esto* - hizo otro intento por liberarse el brazo, que fue interrumpido por otra patada, seguida por otra y otra y otra - ¡¡¡AAAhaahahaaa!!! – dejo escapar un grito mientras otro par de patadas le sacaban el Aire - *Vamos tengo que salir de esta* - Busco con la mirada a Laydibug o a Chat Noir, Nada, Nadie estaba ahí, - El Karma es una amigo cruel* – pensó Peter mientras resabia otra patada, - * Pero creo que es justo* - sus ojos comenzaban a pesarle - *Creo que me voy a desmayar* - cerro los ojos mientras que otra patada se unida sus cotillas.
Hola – Dijo una chica rubia mientras avanzaba por un pacillo de la secundaria Midtown, era chica más hermosa de todo el mundo… Grandes ojos azules con una cabellera rubia capas de encelar a la mismísima rapuce y Dios santo la sonrisa más Hermosa que existe.
¿Hola – Contesto Peter - Como estas? – Pregunto con un tono muy nervioso en su voz, no podía dejar de mirar a Gwen.
Gwen – Perfecto… - sonrió, cautivando al joven Peter Parker que no pudo impedir regresarle su sonrisa – la maestra Sofia de Matemáticas elogio mis formulas – dijo mientras se acercaba más a Peter.
Peter – Que bueno me alegro por ti – dijo mientras abría su casillero – eres la mejor en matemáticas,
Gwen – y en ciencias, calculo, Química, Historia, Biolo, - Peter la interrumpió.
Peter – Si, si, eres la mejor de la escuela ya lo entendí – cerro su casillero, regalado le otra sonrisa – eres todo un cerebrito.
La cara de Gwen se puso roja – Oye no me digas Cerebrito – le dio un golpe amistoso en el Hombro – a ti tampoco te gusta que te diga Nerd.
Peter simplemente se reía por la reacción de Gwen – Perdón – se acercó a ella y le beso la frente – Prometo nunca más decirte Cerebrito.
Gwen se tenso por el beso – oye no me jedes así – se acercó a Peter abrazando su cuello con sus brazos.
Peter – Ya te dije que tienes los ojos más hermosos del mundo – dijo Peter soltando su mochila.
Gwen – como sabes eso, no has visto todos los ojos de mundo – Contesto Gwen con un sonrojo en su cara.
Peter – es fácil… tu eres y siempre serás mi mundo – se acercó a Gwen y le planto un beso en los labios.
Era feliz Peter era muy feliz, cuando se separaron Peter se perdió en el brillo de los ojos de Gwen mientras esta se despegaba de él.
Gwen – Vamos a Clase no quiero llegar tarde – Dijo mientras tomaba A peter de la mano y comenzó a jalarlo por el pasillo.
Peter – Mata Paciones – contesto Peter mientras camina a un lado de Gwen sostenidos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Camino
FanfictionEl spiderman de esta historia es una combinación entre el de Andew garfield y el de Tom Holland, con un Peter que se encuentra dolido por la muerte de Gwen, Por otro lado los heroes de pais se encuentran cada ves más superados por los ataques de lo...