Tricofilia

4.6K 349 167
                                    

Advertencias

🚫Esta introducción tiene contenido explícito +18, si no tienes tolerancia ante esto NO LEAS, quedas bajo tu propio riesgo.
.
.
.
.
.
.
.Prólogo.
.
.
.
.
.
.

__________________
Paltita_Rika

ㅡTu cabello es hermosoㅡ Dijo aquel azabache detrás del chico rubio mientras el principal comenzaba tocar los cabellos dorados de Mike, este en cambio tenía aquel sentimiento de nervios, Trollino tocaba y tocaba su cabello, pues ya sabía que este tenía una especie de fetichismo a su cabello.

Apoyado contra la pared, el azabache comenzó a besar el cuello del otro, mientras seguía con su mano derecha tocando y experimentando lo suave del cabello de Mike.

ㅡ E-espera ¿qué haces? ㅡEl de ojos grises estaba comenzando a entrar en pánico.

ㅡ¿Acaso no es obvio?ㅡ Rió, aún siguiendo con las suaves caricias que se perdían en un abismo sin fin que comenzaban a excitar poco a poco al rubio, la lengua del azabache pasó por el cuello experimentando cada rincón de el ㅡ A-ah Para ㅡ Lágrimas salían de los ojos del chico hasta llegar a sus pómulos.

ㅡ¿Crees que esto me dice que pare?ㅡLa mano izquierda del azabache tocó la entre pierna de Mike, este ya tenía su pēnĕ semi erecto ㅡIngenuoㅡ Comenzando con los roses entre la parte trasera del rubio y la parte delantera de Trollino, la ropa estaba comenzando a molestar al punto de comenzar a quitarla ㅡMe encanta tu cabelloㅡLa nariz del azabache pasó tocando y oliendo el aroma del oji gris por el cabello de este, Mike ante aquella frase sólo se sonrojó, un tierno y hermoso color rojizo en ambos de sus pómulos ㅡSi, tan exquisito ㅡBesos pasaron en el cabello del mayor (Mike), mientras que las manos de Trollino comenzaban a desabrochar los pantalones del otro, hasta dejar expuesto el miembro y el trasero, siendo visto todo por Trollino.

ㅡMmh, no toques mi trasero ㅡPidió suplicante entre pequeños gemidos.

ㅡ¿Por qué no?, es deliciosoㅡ Siguió tocando aquella zona para luego dar una fuerte nalgada al gluteo derecho del rubio.

ㅡ¡Nhg!, du-duele ㅡEl otro no hizo caso por las letras compuestas de una palabra que salieron de la boca del rubio, sólo seguió explorando el cuerpo de éste, sin importarle nada. 

Dos dedos del azabache, entrados a la fuerza en la cavidad vocal de Mike, para lubricarlos y luego entrar por aquel orificio.

ㅡMhg ㅡ La saliva del chico caía de su boca, ya lubricado ambos dedos, estos se adentraron en el anø del nombrado ㅡ¡¡Ahh!! ¡pa-para! ¡te lo suplico!ㅡ Pequeñas embestidas eran causadas por los dedos, Javier sólo sonreía.

ㅡLuego sentirás placerㅡ Susurró en el oído de Mike, moviendo sus dedos,
para dejar la entrada lubricada, los sacó y agarró el cabello del rubio, haciendo que este observara su rostro.

ㅡSi quieres que no te duela, debes chuparlo ㅡ Mike abrió los ojos, no quería hacer tal atrocidad para complacer al otro. Comenzó a desabrocharse primero los pantalones y luego quitárselos junto con el boxer.

Primero hizo que Mike quedará a rodillas y el sentado, en lo que parecía ser un asiento.

ㅡVamos Chupalo ㅡTenía las hebras del rubio apresados en sus manos, Mike en cambio sólo miraba el miembro del azabache.

ㅡNo-nosé hacerlo ㅡDeclaró, por lo cuál el azabache suspiró pesadamente.

ㅡSólo debes lamerlo y luego succionarlo

ㅡ E-Está bien ㅡ Lamió principalmente la punta, con ambos de sus ojos cerrado y con un ligero rubor, lamía cada parte del miembro del otro chico.

ㅡAh... sigue así y ni se te ocurra morderlo porque... ㅡ En una acción de sus manos, hizo que lo mirara ㅡte irá muy mal Mikeㅡ El recién nombrado asintió y siguió luego con su trabajo, después de lamerlo comenzó a meter todo el falo en su cavidad vocal, su cabeza se movía arriba y abajo, sacó el miembro de su boca, para no ahogarse, puesto que la punta llegaba a su garganta y le producía ganas de vomitar, luego, nuevamente, lo metió dentro, pero está vez el azabache comenzó a mover sus caderas ㅡAah ㅡ Jadeó ㅡes delicioso follar tu boca ㅡ Mike en cambio sentía ganas otra vez de sacar el pene del otro.

ㅡMhg  ㅡ Sacó el miembro de golpe cuando sintió que el oxigeno quedaba nulo ante la felación, su respiración estaba agitada, su pecho producía movimientos bruscos por la razón de inhalar y exhalar.

ㅡEso fue exquisito, ¿enserio no sabías como hacerle sexo oral a otra persona? ㅡEl rubio respondió un "No", haciendo al azabache reír ㅡ Bien, ahora viene lo mejor ㅡ En un movimiento brusco, hizo a Mike quedarse en cuatro en el suelo, con su trasero elevado y el anø expuesto, Trollino tomó su miembro y luego lo dejo en dirección, donde se encontraba la entrada rosada del chico, y luego lo enterró, las paredes anales se estiraron, provocándole un agudo dolor al rubio.

ㅡ ¡¡Aah!!, ¡no!, ¡du-duele! ㅡ

ㅡ Shh, ya pasará, tranquilo ㅡ Comenzó a besar la mejilla de Mike y lamer el cuello del nombrado, mientras que cada vez el dolor pasaba a medida del tiempo, el azabache comenzó a moverse lentamente gracias a la saliva ㅡmhg... ㅡMike sólo bajó la mirada, observando su pene --ya que estaba en cuatro-- y las piernas de Trollino, las cuales se movían por las embestidas que daban, cada vez la penetración iba haciendo mas fuerte y feroz, el choque de peores ya hacia un sonido erótico.

Los jadeos y gemidos der ambos era de esperarse, Mike sentía romperse y un placer inmenso, la punta del pene del azabache llegaba a la próstata del otro, haciendo unos gemidos fuertes y agudos.

ㅡ¡¡Aahh!!, ¡¡Da-dame más!! ㅡ Mike se había rendido por el placer que sentía ㅡ¡¡Du-duro!! ㅡEl oji celestehizo caso a las peticiones del chico, lo cual comenzó a moverse rápido ㅡ¡Si!, ¡así! ¡¡Aahh!!, ¡¡Mhg!! ㅡJavier sonreía, era el único en ver el rostro llenado de placer el rubio, y escuchar los gemidos agudos que le provocaban aún más excitación.

Cambiaron de posición, Mike ahora estaba arriba montando al azabache, primero movía sus caderas, puesto a que no sabía como hacerlo, Javier con sus manos en las caderas del otro para guiarlo, unos saltos, después de unos minutos, se hicieron presente, luego de minutos de saltos y saltos por parte de Mike, este llegó a su clímax al igual que el azabache, quien dejó todo su semen en las paredes anales de Mike.

ㅡ¿Te gustó? ㅡ Preguntó el chico, El rubio con la respiración agitada respondió.

ㅡSi...ㅡSuspiró.


(...)

Tricofilia, muy pronto, sólo en wattpad.


Tricofilia [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora