Capítulo 21
[Liguero negro de encaje]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paltita_Rika
.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos chicos se encontraban en el departamento del azabache, luego de una tarde llena de compras, un Mike completamente aburrido, ya que el chico había ido al baño, se encontraba sentado en el sofá del comedor, prendió su celular y nuevamente llamadas por partes de sus amigos estaban allí en la pantalla.
ㅡDebería contarle a Víctor...ㅡComenzó a morder su pulgar derecho levemente sin hacerse ningún daño alguno, se encontraba completamente nervioso, la típica pregunta pasaban una y otra vez por su mente, diciéndose a sí mismo >>¿Cómo se lo diré?>> después de todo, contarle a tu mejor amigo de toda la vida, incluso como un hermano para tí, que estás con un chico por un contrato basado en atracción sexual y que simplemente se conocian en pocas semanas y su primer encuentro fue básicamente una "violación" ㅡAunque después de todo él aceptó por el placerㅡ era completamente extraño, ¿qué pensaría?, ¿le diría que es un prostituto?, no, claro que no lo era, el solo había estado con una persona, no con muchos hombres, sólo con uno, y se basaba en cambio de beneficios, al final y al cavo era un trabajo, claro, también todo lo que hacían era de un contrato, Mike no era de esa clase de personas.
ㅡ¿Por qué estás pensando mucho?ㅡPreguntó el azabache.
ㅡ¿Eh?ㅡMiró directamente al chico, con un rostro extrañado y confundido.
ㅡNadaㅡJavier simplemente rió, aveces ese rubio podía ser completamente despistado ㅡMikeㅡ Llamo por su apodo, el nombrado prestó atención, diciéndole al azabache por lenguaje no verbal un ¿dime?ㅡ Desnudate.
ㅡ¡¿Eh?!ㅡSus ojos se abrieron a la par.
ㅡVamos, hazloㅡ El rostro del azabache estaba completamente serio en aquel momento.
ㅡNㅡNo lo haré, me da vergüenza.
ㅡSólo hazloㅡ La mente del rubio se encontraba en una guerra por decidir que hacer, hasta que finalmente se encontró una respuesta.
ㅡ EㅡEstá bienㅡ Dijo y luego se levantó de donde se encontraba sentado, comenzó a quitarse la camisa lentamente, sentía como la mirada del menor se encontraba en su cuerpo, la camisa que traía en aquel momento cayó al suelo, la mano derecha del otro se pasó por el torso marcado del rubio, tocando a su vez, las tetillas del chico, apretó a derecha suavemente y luego tiró de ella, un jadeo salió por los labios del sumiso, posó ambas manos en su pantalón donde se encontraba el botón para luego desabotonarlo y sacarlo sin deprisa alguna, antes de ello había sacado sus zapatillas y sus calcetines, lo único que traía puesto en ese instante eran su bóxer de color negro con blanco en los bordes.
ESTÁS LEYENDO
Tricofilia [Mikellino]
FanficLa tricofilia es la excitación sexual del cabello de un individuo, pasión erótica por el cabello humano. Miguel, un chico de 21 años de edad, tiene una vida normal y estudia en la universidad de Madrid, en la facultad de derechos. Un día, casualmen...