Capítulo 22
[Terco]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paltita_Rika
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Victor se encontraba realmente preocupado, Mike no contestaba ningún mensaje del cual le había enviado, estaba enojado, algo pasaba con ese rubio, pero él, no quería platicarle de nada, algo estaba escondiendo.
Cuando había salido a la universidad con May, no encontraron en ningún lado al chico, parecía como si la tierra lo haya tragado de una manera sobrenatural, se dirigió a la facultad de derechos, buscando la última clase que había estado Mike, con la esperanza de encontrarlo en alguna parte de aquella zona, entró en la puerta del salón y encontró al castaño oscuro sentado allí triste junto con Agapito.ㅡ¿Crees que me quiera?ㅡEscuchó de parte de Gonzalo, hablándole al otro castaño.
ㅡNo lo sé, debería confesarteㅡContestó con su voz normal y no con aquella de niñito retrasado, con un rostro completamente aburrido y con el celular en sus manos, parecía que no le prestaba atención al chico.
ㅡ ¿Qué pasaría si me rechaza?ㅡNuevamente otra pregunta, Victor rió junto con May al observar al acompañante del mayor, como mataba con la mirada a éste, Raptor, había escuchado la risa de ambos, miró la entrada del salón y efectivamente, se encontraban Victor y Mayo ㅡOh, hola chicosㅡSaludó.
ㅡ¿Haz visto a Mike?, RaptorㅡPreguntó luego de saludar al otro par.
ㅡNo, la verdad es que le había pedido ir a salir pero el me dijo que iba hacer algo, la verdad es que luego de eso, no lo he visto por ninguna parte, ¿por qué lo preguntas?, ¿ocurre algo?ㅡSu tono de voz cambió cuando hizo ambas preguntas, el de ojos café claro, sabía que su amigo era algo, bueno, más bien era, paranoico cuando se trataba de Mike.
ㅡNo Raptor, no pasa nadaㅡAseguró.
ㅡ¿Enserio?, lo llamaré a ver si me contestaㅡ >>Increíble Víctor, se suponía que no debía hacerlo preocuparse>> pensó el reciente nombrado, maldiciendose miles de veces en su cabeza, quien había dicho las palabras hace un rato, tomó su celular y marcó el número del rubio, pero en ningún momento este le contestó ㅡ¿Eh?, no contesta, mayormente Mike, siempre contesta, lo haré otra vezㅡDijo con una voz firme, Victor rodó los ojos, sabía lo que significaba, una hora intentado llamar al chico, después de diez minutos, Mike seguía sin contestar.
ㅡRaptor, realmente no te preocupes.
ㅡ¿y si le ha pasado algo?ㅡCuestionó.
ㅡYa escuchaste a Victor, no te preocupes Gonzalo, si lago le pasa a Mike, lo sabremos luego y te llamaremosㅡ Habló de repente Mayo, sabía lo que pasaba, Mike se encontraba con Javier en su departamento, >>Debería decirle a Victor ¿o no?>> Pensó, pero luego se dijo así mismo que no era la mejor idea, no sabía como éste iba a reaccionar, por lo cual callóㅡVamos Victor, seguiremos buscando, o mejor debería dejarte en tu departamento, adiós chicosㅡSe despidió de los otros, entrelazó sus dedos de su mano derecha junto con las de su "amigo".
ㅡAdiós Raptor, Adiós AgaㅡEl par se despidió del otro, Gonzalo ya se encontraba un poco menos preocupado, pero de igual forma, seguía paranoico si no encontraban a Mike. Por otro lado, Victor y Mayo caminaban para ir al auto del segundo dicho, para ir al departamento del otro.
ㅡNo estés preocupado por MikeㅡObservó como el chico enviaba mensajes al rubio desde su celular.
ㅡ¿Cómo no lo estaré Mayo?, es casi mi hermano para mí, si algo le llega a suceder...
ㅡVictor, realmente no te preocupes, el está bien, es un adulto y sabe lo que haceㅡ Aseguró con una sonrisa sincera, mientras acariciaba la muñeca del castaño, quien suspiró pesadamente y luego se dió por vencido.
ㅡEstá bienㅡLlegaron al auto de May y luego entraron en el.
ㅡSi Mike no vuelve e incluso no me llama, juro que llamaré a la policía, que digo, mejor a las fuerzas armadas.
ㅡ No seas tan...
ㅡLo siento, pero Mike es tan terco y no me ha dicho nadaㅡ
ㅡ Woah, Trollino no ha contestado ninguna llamadaㅡComentó Ramón mirando su celular, luego de clases observó como el chico se iba de él y Timba, dejándolo sin rastro alguno.
ㅡ Después llamará Rius, ahora debe estar pasándola bien con Mike.
ㅡ Seguro, me gustaría que Mike tocara su corazón roto.
ㅡ Bueno, tal vez si, tal vez no, nadie lo sabe, ni siquiera sabemos lo que pasará en algún futuro, lo más probable es que ahora simplemente disfruta de él.
ㅡSi... pero espero a que sea feliz, y Mike no salga lastimado, siempre cuando Javier está con alguien ellos terminan enamorándose de él y luego los deja tirados como un juguete viejo... espero a que Mike no termine así.
ㅡ Tienes razón, pero nadie sabe lo que pasará.
ㅡ Lo creo, Timbaㅡ llamó al chico luego de un silencio que crearon ambos, el peli azul miró al otro ㅡ ¿haz notado a Mayo distante desde que comenzó el año? ㅡ Timba quedó pensativo en un momento, recordándole todos los días hasta la actualidad.
ㅡSi, tienes razón, pasa mucho tiempo con Víctor, aveces cuando nos toca a ambos física I me habla mucho de Mayo, aveces es cansadorㅡ Aseguró al final con una sonrisa con su rostro.
ㅡ Es verdad
Bien, no daré excusas, no actualicé por que la primera semana estuve con un resfrío y estaba donde mi abuela y en la segunda que dije que iba a actualizar, no lo hice.
Recuerden, este capítulo pasa por una linea de tiempo diferente a la que está Mike y Trollino.
ESTÁS LEYENDO
Tricofilia [Mikellino]
FanfictionLa tricofilia es la excitación sexual del cabello de un individuo, pasión erótica por el cabello humano. Miguel, un chico de 21 años de edad, tiene una vida normal y estudia en la universidad de Madrid, en la facultad de derechos. Un día, casualmen...