Capítulo dedicado para SolsittaOtaku, espero que te guste. ~
-.-
¿Alguna vez te sentiste decepcionado? En algunas ocasiones puedes perdonar muchas cosas, pero nunca una traición de alguien en quien creías firmemente.
Pero Cédric no entendía cómo debía sentirse al respecto, sabía que no odiaba al menor, se reprochaba decirle eso. En verdad que no supo cómo tomar lo poco que le había contado Harry.
Escucho como se abría la puerta de nueva cuenta, soltó un suspiro y miro a la persona que estaba parada en la puerta sosteniendo una bandeja con comida.
- Ordene a Kreacher que hiciera algo para que comieras. - comento Regulus acercando la bandeja a la cama. - ¿Quieres hablar?
Aunque no lo pareciera, el dueño de la casa tenía cierto afecto cuando se trataba de alguien menor, en este caso con el joven que tenía la mayoría de edad.
Cédric asintió, el tono del de ojos verdes le había hecho ceder; no sabía por qué pero su instinto decía que debía confiar en el.
- ¿Dónde está Harry? - pregunta el menor mordiéndose el labio.
- Está durmiendo, no ha tenido un día gratificante. - comento sentándose a un costado del Hufflepuf. - Hace un rato lloraba, pero el cansancio le ganó.
El menor solo asintió ante lo dicho, sintió sus ojos cristalizarse.
- Es normal que reacciones así, estás asustado. - afirmó Regulus sonriendo al castaño. - No sabes lo que va a pasar y eso te preocupa.
- Pero dañe a Harry, ¿Qué clase de amigo soy? - se dijo el Hufflepuf frunciendo el ceño. - Aunque me sorprende lo que hizo, después de todo es el Salvador del mundo mágico…
- Primeramente debes dejar de verlo cómo un Salvador, nunca lo fue; su destino era ser alguien normal como tú o yo. - comento el mayor. - Está guerra entre "Luz y oscuridad" es la mayor estupidez que ha pasado, pero entiende las razones de Harry. Escúchalo, créeme que te conviene él no traicionó a nadie.
Cédric asintió ante lo dicho y limpio sus ojos, había dejado salir algunas gotas de ellos. Su estómago gruñó afirmando que tenía hambre, a lo cual Regulus rió.
- Adelante. - alentó al menor a que probara un bocado, debía de admitir que ver al menor avergonzado lo hacía reír.
Observando cómo Cédric comenzaba a comer, dio un suspiro; esperaba que el joven entendiera las razones porque sí el Lord volvía a ver al Gryffindor llorando estaba seguro que no habría segundas oportunidades...
...
…
…Tom sonreía en momentos al ver a Harry profundamente dormido, a pesar de que estaba enojado con el amigo del menor.
Debía darle créditos al que tenía encerrado, que el menor se acercara para consolarlo era algo que no esperaba.
- Deja de mirarlo, no se va a ir... - siseo Nagini que estaba en un cojín grande que estaba a un lado de donde dormía Harry, petición de la misma.
- Lo sé. - asintió a lo que dijo su protectora, tenía razón Harry no se iba a ir; no es como sí le diera la oportunidad.
Tom se acercó al menor y se sentó a un costado del azabache, después de todo Harry estaba cuidando mucho su espacio personal. Acaricio el cabello del menor y escuchó como este suspiraba al tacto…
Nagini observaba como el de ojos azules admiraba al que estaba dormido, no era tonta; Tom no quería dañar al ojiverde aunque se enojara tantas veces trataría de controlar su carácter con el menor.
- Tienes papeleo que concluir Tom, después podrás admirar a Harry. - insinuó ella con paciencia.
El nombrado solo asintió mirando mal a su compañera, está sabía que odiaba esa pila de papeles.
- Procura cuidarlo en mi ausencia. - ordenó regresando al escritorio donde estaban aquellos papeles. - Regulus estará aquí, volveré lo antes posible…
- Cuídare de tu amado, no tienes de que preocuparte. - asintió Nagini aceptando la petición.
Tom sonrió levemente, Harry en verdad que estaba cansado. Lo observo por última vez antes de dedicarse a aquellos horribles objetos que estaban frente a él.
Lo que Tom paso por alto es que Harry si estaba consciente de lo que habían dicho ambos hablantes de pársel y sobre todo del tacto del mayor cuando aún acariciaba su cabello.
El menor se sentía protegido por primera vez, después de tanto tiempo …
*
*
*Recuerden que está historia está dedicada para ustedes. 😊Regulus siendo tan despreocupado y lindo ❤
Harry disfrutando de las atenciones del Lord, ¿quién no quisiera algo así? 💕
Estaré subiendo entre hoy en la noche un capítulo más y el de fragmentos del pasado (espero), es mi regalo de cumpleaños para ustedes ❤
~Marianita❤
ESTÁS LEYENDO
Entre Cartas, Odio Y Suspiros.❤
FanficDonde Tom se vuelve loco cada día y Nagini está totalmente de acuerdo. Puede que Lord Voldemort empezará a perder la cordura pero esta vez es por alguien llamado Harry Potter... Historia corta dedicada a todos los seguidores de "Fragmentos del pasa...