Pensar que el amor es para siempre es como querer poseer la belleza de un estrellado cielo nocturno; buscándolo preservar de manera eterna, es decir, es imposible, no se puede ni se podrá. Esa idea siempre ronda mi cabeza como un sentimiento de tranquilidad al saber que todo el dolor que puedo llegar a sentir debido al rechazo y el daño de los seres humanos, es casi tan efímero como el amor que llegarán a sentir estos.
No sé que hacer o decir, creo que tal vez por eso me cuesta tanto el llegar a socializar o confiar en alguien, tal vez por eso me resulte tan extraño el ser muy hablador cuando alguien se merece mi confianza, yo solo quisiera que las personas también me entregaran su confianza, supongo que debo de ser horrible a la vista tanto por dentro como por fuera, quizás es por eso que me tengo tanta lástima y odio a mí mismo. Simplemente espero algún día llegue alguien que logre ver en mí lo que yo nunca pude, una buena persona.
La mayoría de los que leerán esto pensarán que simplemente soy alguien idiota con falta de atención y en cierta parte es cierto, después de todo, soy un ser humano y necesito que mis acciones sean reconocidas para que logren ser valoradas y sentir que de verdad he logrado algo con ellas, ya sea por una sola persona, mientras esa persona o mas bien su opinión tenga un valor moral y sentimental dentro de mí, sentiré la satisfacción de que logre llegar a alguien de forma positiva.
Me encantaría borrar todo lo malo que hice pero si eso pasara, los días y momentos atesorados dentro de mi corazón se volverían tan grises y sin vida como el cofre que los encierra y preserva con mucho cariño, por eso a pesar de padecer fobia social y ansiedad al recordad cada error cometido, agradezco que sucedieran.