Distancias Dolorosas

16 4 2
                                    


Todas las noches la luna, su luz y sus acompañantes las estrellas, son cómplices y confidentes de cuantas veces rezas y ruegas que esa persona que se apartó de ti y que tanta falta te hace, al caminar por tu hogar los recuerdos felices te abrazan y vuelves a sentir como su belleza te sobrecogió, una sonrisa aparece en tus labios mientras te desplomas en el suelo, con lágrimas en tu rostro.

Pero tu subconsciente te hace reflexionar y analizar, sabiendo que no todo está mal, eres una gran persona y tienes muchos amigos y amigas en tu colegio, que te animan y te apoyan y por ese segundo sientes que enserio eres feliz y aunque en el fondo de tu corazón sientas una profunda tristeza, te sientes lo suficientemente fuerte para sobrellevarla día con día, con tus bellos ojos y sonrisas.


Pero al final, así como el bien no existe sin en mal, o la luz sin la oscuridad; seguirás llorando a los pies, como todas las noches, debido a que, el lograr que el bien supere al mal es uno de los milagros más difíciles de este mundo.

Y sé cómo te sientes, yo, que vivo en la sombra de los que llamo "familia" y traicionado por aquellos que me llaman "amigo" aunque no viva por ahora tu dolor en carne propia, prometo que contarás conmigo siempre. 

Cuídate ojos bonitos, te quiero mucho.

Corona de Rosas NegrasWhere stories live. Discover now