Aveces pienso, las personas no se aburriran de hacer lo mismo todos los "malditos" días, ir a la escuela (secundaria), a "estudiar ", "hacer tarea",comer y dormir, resumiendo lo ABURRIDO, mi vida no es nada interesante excepto por ella....en cierta forma ella es como mi soporte, mi ánimo, pero a la vez me desanima saber que me ve como un amigo, dice que es "incesto" tener algo así, por que somos como hermanos, bueno al menos eso es lo que ella piensa.
En fin, hoy es viernes, no es mi día favorito pero "aggh" da igual se terminan las clases y con eso estoy bien, ya tuve suficiente de matemáticas, inglés y sobre todo español,es una materia que me colma la paciencia, sobre todo por los exámenes sin embargo el profe me cae bien.
Valeria tampoco vino a la escuela, en realidad no viene mucho, esta vez faltó casi toda la semana, me pregunto ¿que hará?, pero "bah" que importa eso ahora.
El timbre de salida por fin sonó y creo que yo fui el primero en tomar mis cosas y salir del salón, mis amigos no comparten la clase de ingles conmigo así que no vale la pena quedarme más tiempo de lo necesario; me despedí de mis amigos más cercanos y literalmente desaparecí, no se por que, pero hoy no tengo ganas de hablar mucho,¿será por que ella no vino?, ¿tanto me afecta su ausencia?, ni siquiera puedo responder esa pregunta por mi mismo; justo cuando estoy apuntó de ir hacia la puerta de salida recuerdo que mi papá no venia hoy por mi así que tendré que irme caminando a mi casa, que flojera...
El camino a casa esta siendo demasiado tranquilo se podría decir, casi no hay autos circulando por esta ruta y además la gente parece no haber salido de sus casas, aunque ahora que lo pienso no es tan extraño ya que la gente de aquí no sale mucho no tenemos una economía muy alta como para salir todos los días.
Al cruzar la calle para ir a la siguiente cuadra escucho pasos atrás de mi, volteó la cabeza, pero no hay nada, debo estar loco; giro mi cabeza continuando mi camino, sin embargo esta vez siento los pasos justo detrás de mi, no creo que mi imaginación pueda hacerme una jugada tan sucia, estaré loco ,pero no tanto como para imaginar esto. Al segundo de voltearme y enfrentar a quien este ahí, chocó con algo que me hace caer al suelo, pero de inmediato me levanto un poco molestó (para mi lenguaje "emperrado")
Volteo hacia su cara y veo a un tipo alto y viejo en frente de mi, ¿que se cree?, sin embargo deje pasarlo por alto solo esta vez, intente esquivarlo pero con su brazo me detuvo, de algún modo no sentí miedo si no enojo, no estoy de muy buen humor.
—Disculpe ¿quien es usted?—hable en un tono molesto-
—El que te va a cambiar la vida—habló en un tono egocéntrico, ¿será acaso que me saque la lotería?, no lo creo.
—¿A si?—respondí en el mismo tono cruzando mis brazos sobre mi pecho con una sonrisa, tenia que admitir que me daba un poco de miedo—Y ¿cómo?—
—Tengo que admitir que al verte, pude deducir que eres como yo-—
—¿A que se refiere?, ¿Quién es usted?—
—Ya no eres un niño, así que supongo que te lo diré como es—¿osea?— me presentó, soy Guillermo Dymont, jefe de la mafia española—extendió su mano hacía mi en un saludo; ¿que se supone que debo hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
LA MANZANA ENVENENADA
Misteri / ThrillerEn la actualidad ya nada es igual....esa seguridad....la confianza...se fue con los años. Que será ahora de nosotros?, lo has pensado?....bueno, ahora lo pensarás, al leer esto tú forma de pensar cambiará y el destino lo sabrá. La tierra esta...