PRÓLOGO

33 3 2
                                    

La vida perfecta..... una vida que todos quisieran tener, pero nadie puede, ¿por que?, por que no existe.
Muchos creen tenerla, pero no es más que un cuento donde no todo es lo que parece..... es distinto creer que la tenemos a tenerla en verdad, eso depende de ti, saber cómo disfrutar la vida, tu mismo la formas, tu decides como la quieres vivir, tu creas tu propia historia.

-

-

Sin embargo, dependemos del mundo entero, sin las personas que nos rodean cada uno de nosotros no seríamos nada, puesto que no se puede vivir de uno mismo ya que no tendríamos vida, se necesita de 2 personas para crear vida, (así se inicio el proceso y así terminara), necesitamos de todos sea quien sea, de nuestros padres, hermanos, amigos, incluso artistas u personas famosas necesitan del público para llegar a la cima, sin nosotros no serían nada.

-

-

Desde el principio de la humanidad ha existido el mal, y ahora con el paso del tiempo a ido evolucionando cada vez más, antes la vida era más sencilla (en lo que cabe) sin preocupaciones y sobre todo seguridad; ahora tiene que haber rejas para protegerte de las personas y contra el mundo; los tiempos han cambiado junto con las personas atrás suyo; en general la humanidad no es del todo buena, bien dicho es por la religión, somos pecadores, sin embargo hay niveles de maldad de lo más mínimo como un niño al extremo de un adulto, cada quien tiene que tener en cuenta las consecuencias de sus actos.

Hay distintas partes alrededor del mundo con diferentes casos de maltrato que las personas sufrimos hoy en día, no cualquier maltrato normal, si no llegando a los casos más extremos de ello, las generaciones cada vez empeoran, el mundo empeora, ya todo es distinto; el mundo es lo equivalente a una manzana, igual de grande, aparentemente fuerte y hermosa pero con el tiempo por dentro se puede pudrir de veneno y maldad como una:

Manzana Envenenada

La guerra comenzo cuando los problemas se crearon, de veneno se lleno el mundo y ahora peligra. Historias se desconocen, ahora todo saldrá a la luz ,más problemas de los que ya conoces te atormentaran y entenderás los diferentes casos que existen dentro de esta manzana (planeta); ¿En verdad estas listo para lo que viene?, prepara tu mente, no te sorprendas de lo que ha pasado, esto no es nada comparado de lo que hay afuera.

LA MANZANA ENVENENADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora