Capítulo Uno

109 2 0
                                    

Era un Domingo por la mañana cuando mi madre guardó la última caja de la mudanza en el camión, esa casa en la que viví varios de los momentos más importantes de mi vida estaba por solo ser un recuerdo más en mi memoria.

Nos mudamos por tercera vez en mi vida y no es exactamente porque querramos irnos, sino porque mi hermano mayor, Andrew, se fue, les hablaré de él más tarde. Sin embargo, la casa ya es demasiado grande para nosotros 3 y es hora de mudarnos.

Era verano aún, faltaba tres semanas para volver a clases, decidimos hacerlo en verano porque era más fácil y teníamos más tiempo. Así de igual manera podía cambiarme a un colegio más cerca de la nueva casa.

-Andrea sube al auto- dijó mi papá

-Voy- le respondí mientras bajaba las escaleras intentando recordar si olvidaba algo.

En cuanto salí vi a mi mamá y a papá tomados de la mano mirando la casa desde fuera, me uní a ellos y me pusieron en el centro.

- No puedo creer que tu hermano se haya ido.- dijo papá mientras miraba a la casa.

Mi mamá lo abrazó y luego me uní a ellos.

Después de un momento subimos al auto.

- Listas Chicas- dijo mi papá mientras se ponía el cinturón.

- ¡Si! ¡Woo! Respondimos al mismo tiempo.

Y así nos dirigimos a nuestra nueva casa. No se ustedes pero una de mis cosas favoritas en el mundo es ponerme audífonos y mirar a la ventana. Pensar en todo y poder soñar despierto.

Media hora después habíamos llegado, esa casa la habíamos escogido los tres y me encantaba, subí a mi habitación y era exactamente como la recordaba. Mi papá estaba atrás mío con algunas de mis cosas.

- Vamos pequeña, sube tus cosas.

Baje con papá a traer mis cajas.

Cuando nos habíamos dado cuenta ya estaba anochesiendo así que salimos a comer a un lugar cercano, me encantó la gente del lugar, a primera impresión se veían muy amables.

Regresamos por la noche y estábamos tan cansados que solo nos preparamos para dormir.

Realmente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora