La oscuridad que arregla todo

940 58 17
                                    


*sale de su tumba llena de polvo y arañas*  coff coff, hola gente aquí el Diego en esta historia que deje esperando porque ya falta poco para que acabe, calculo que faltan 3 caps xd, pero bueno sigamos.


-en una colina-

Eclipsa: vamos cabeza de rombo, has algo bueno y tráeme la varita que sin eso no puedo hacer mucho  *se acercaba caminando al campo de batalla*.

Rhombulus:  jmm claro *este enojado fue a hacer la petición*.


Narrador: quizás pensaron que seria buena idea, pero recuerden que la linea temporal no es asi,  el liberar a eclipsa, el hecho de que 2 toffees peleen, todo estaba mal, y ya era muy tarde para arreglarlo, ahora solo quedaba esperar que el universo no explote.


-en el campo de batalla-.

Hekapoo 2: rindete septariano no ganaras  *bloqueaba un rayo verde con sus tijeras*.

Moon Poseída: y según tu porque  *usaba mas magia tratando de derribar a esa hekapoo*.

Hekapoo: porque ella tiene amigas  *se lanzo a la espalda del monstruo y lo comenzo a ahorcar para almenos aturdirlo*.

Moon Poseída: cuando entenderán que ustedes fenómenos nunca ganaran  *se saco a la hekapoo del cuello muy fácilmente*  ni aunque se unan  *logro traspasar la defensa de tijeras de la otra hekapoo*  ahora desaparezcan *apuntándole directo al rostro a la otra hekapoo*.

Marco: NOOOOO  *apareció rapidamente para empujar al rival* nadie de mis amigos perecerá mientras yo este aquí.

Hekapoo 2:  *veía al castaño desde el suelo* y ese quien es.

Hekapoo:  *se acerco a su contra parte* créeme es alguien que amaras en el futuro  *levanto a su contra parte*

Moon Poseída: estúpido humano, quien te crees para darme ordenes.

Toffee:  *se acerca a su contra parte*  lo siento se me escapo.

Marco:  *este desarmado solo se preparaba para pelear a puños*  bien si tengo que pelear contra los 2 no me molestare, venga!!  *las 2 hekapoos se acercaban al muchacho*.

Hekapoo: no pelearas solo mi amor.

Hekapoo 2: pues si es guapo.


Narrador: se veía que la pelea final se acercaba pero algo llego, se sentía oscuridad en el ambiente, los dos toffees vieron el cielo oscurecerse y sintieron un miedo indescriptible.


Eclipsa:  *llego con su paraguas varita y se paro en medio de ambos bandos* bien, ustedes monstruos se supone que están atacando mi reino?.

Toffee: otra butterfly?, quien eres tu!!.

Moon Poseída:  *este retrocedía lentamente* es eclipsa *susurro*.

Marco: no puede ser, en este tiempo ella debe estar cristalizada.

Hekapoo: esto esta muy mal, arruina completamente la linea temporal.

Hekapoo 2: tonto cabeza de rombo!!   *esta desapareció en un portal*.

Toffee: no me importa quien seas, caerás aquí *este se lanzo al ataque*.

Eclipsa:  *le apunto con la varita* velo de terciopelo negro  *encerró al septariano en su hechizo*.

Toffee:  *solo dio un grito para luego hacerse polvo*.

Moon Poseída:  no no, esto no debió pasar  *este se transformo en su modo mariposa y ataco a eclipsa con toda su magia disponible*.

Eclipsa:  *esta esquivo el primer ataque* A las fuerzas del mal voy a invocar, de las profundidades de tierra y mar  *su rival se lanzo contra ella pero esta solo se cubrio con la varita*  Antiguos malvados que no han despertado, quiebren lo que no puede ser quebrado  *su rival ya estaba desesperado, asi que comenzó a atacar cuerpo a cuerpo, pero esta seguia cubriéndose con la varita extendida*  A la oscuridad doy mi corazón, mi alma negra cuan carbón. Te invoco así letal poder ¡Mi enemigo va a caer!" *lanzo el hechizo a quemarropa*.

Moon Poseída: NO!!!!  *el hechizo le cayo directamente al pecho simplemente desintegrandolo completamente*.

-nuestros protagonistas estaban anonadados por lo ocurrido-.

Eclipsa:  *se sentó cansada* fiuf , saben hubiera servido si me ayudaban je.

Marco: esto no debió ocurrir  *se arrodillaba al sentir pocas energías*.

Hekapoo:  que sucede  *se acerco a su amor pero esta sintió también debilidad*.

Eclipsa:  *trato de ayudar pero vio como el dúo desaparecía* que les sucede!!.

-en eso un glosaryck aparece en escena-.

Glosaryck: ellos están desapareciendo con la muerte de los 2 toffees sus lineas temporales están crujiéndose.

Marco: a-ayúdanos *este desapareció completamente*.

Hekapoo: por favor, quiero ser feliz *desapareció completamente*.

Eclipsa: lo arruine verdad, ellos murieron por mi culpa.

Glosaryck: no lo hicieron, oh bueno no del todo  *este dio un chasquido y a su lado aparece otro glosaryck*  ahora se creara un nuevo destino para las butterflys.

Glosaryck 2: un destino el cual todo saldrá bien para todas.


Narrador: y asi con un problema solucionado otro se creo, tanta lucha, tanta muerte, amor, todo en vano, el futuro ya se habia arruinado no?, eclipsa reclamo su derecho al trono obviamente, fue reina, logro encontrar a su hija meteora, la cual en el envejecimiento de eclipsa le precedió, Moon nunca fue reina, y star nunca fue princesa o una butterfly, aunque hay que destacar que Moon, river y star disfrutaron de la fortuna de la realeza igualmente.

Y que fue de nuestros protagonistas se preguntaran, pues el tiempo paso y ellos nunca se conocieron, aunque en la hekapoo del reinado de eclipsa le quedaba en la mente las palabras de su contra parte,  "créeme es alguien que amaras en el futuro", aunque esas palabras le duraron poco, glosaryck le borro la memoria por su bien, o quizás porque arruinaría sus planes futuros.

-25 años después, la tierra, residencia de los Diaz-

Marco: *despertaba exaltado* AAAAAHHH!!!.

Angie:  *que andaba recogiendo unas cosas en la habitacion de su hijo se le acerco*  que te paso mijo  *le da un abrazo*.

Marco: tu-tuve una pesadilla, una lagartija, peleas, electricidad, muerte  *respiraba aceleradamente*.

Angie: oh calma mi pequeño, solo fue un mal sueño  *le da un beso en la frente*.

-dimensión de hekapoo en el mismo tiempo-.

Hekapoo:  *esta despertaba de golpe*  dios, que sueño, yo morí  *se observaba las manos confundida*  que sueño tan extraño  *se puso su vestido y al arreglarse noto algo que le incomodaba y lo saco, eran unas tijeras con nombre*  Mar-Marco?, quien es el.

-donde glosaryck-.

Glosaryck: es el momento.


Fin del cap

Un amor a prueba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora