Yo te amo...

1.2K 53 13
                                    

PIU PIU dijo el diegos....

Narrador: en el capitulo anterior las cosas se pusieron tensas en el triangulo amoroso de nuestros protas, me refiero a que Janna vio el beso entre hekapoo y Marco, lo cual llevo a la pelinegra a huir de escena con un dolor en el corazón.

Bueno pero por otra parte Marco y hekapoo se iban hacia los baños a vestirse, aunque algo inesperado vendría para el castaño.


Marco: bien hekapoo quítate ese maquillaje y esa ropa y nos vemos aquí afuera te parece?.

Hekapoo: me parece bien je  *entro al baño de mujeres*.

Marco: bien supongo que yo también debería hacer lo mismo, este vestido me hace sentir incomodo, aunque no se porque siento que me lo puse antes.

-en eso un hombre adulto con cabello azul pasa al lado de marco-

Glosaryck: quizás porque es parte de tu pasado ese vestido.

Marco: espera que  *volteo rapidamente para decirle algo al adulto pero este ya no estaba*  que raro, jure que el, jmmm.

-Marco siente una mano en su hombro girándose rapidamente-

Marco: Janna que te paso, saliste del aula sin avisar.

Janna: *tenia lagrimas en los ojos* Marco yo, como tu, que paso  *intentaba decir alguna frase pero le fue imposible*.

Marco: que sucede Janna dime  *tomo de la mano a la pelinegra*.

Glosaryck:  *miraba a lo lejos al par de humanos* que harás Marco....

Janna:  *al momento que sintió las manos del castaño esta le dio un beso*.

Glosaryck: jmm *desapareció*.

Janna:  *se separo del beso*  eso me pasa Marco.

Marco: pero pero Janna yo, desde cuando tu  *estaba algo atontado aun*.

Janna: desde hace un par de años Marco, yo, tu realmente me gustas.

Marco: pero pensé que tu me odiabas por eso me molestabas.

Janna: Marco por favor  *tomo de los hombros al castaño*  solo trataba de llamar tu atención!!, dios mio tan ciego no puedes ser.

Marco: Janna yo, no se que decir.

Janna: dime que sientes lo mismo Marco por favor  *esta volvía a llorar pero esta vez abrazo al castaño* por favor solo dímelo aunque sea de broma, dímelo, DÍMELO!!!.

Marco:  *suspiro y trato de hacer la voz mas dulce que pudo* Janna Ordonia yo te amo y siempre te eh amado  *acariciaba el cabello de la pelinegra*.


Narrador: en ese momento como si se tratara de una mala broma del destino Hekapoo salio del baño ya en su forma humana y escucho todo lo que le dijo Marco a Janna,  la pelirroja sintio algo de tristeza y melancolía, su corazón y mente se inundaban de ideas tristes y sentimientos malos, ella no sabia el porque, quizás porque se enamoro de Marco?, pero eso era poco posible, ellos se conocían poco, o almenos eso creía.

Pero su amor ya que importaba pensó ella, Marco ya dijo te amo a otra mujer.....


Hekapoo: Marco, ya salí  *llamo la atención del castaño*.

Marco: hekapoo  *dejo de abrazar a Janna  y volteo rapidamente para ver a la pelirroja*  desde cuando estas ahí escuchando.

Janna:  *esta miro con algo de odio a hekapoo* oh eres tu.

Hekapoo: digamos que escuche todo Marco asi que creo que estas ocupado, te dejo con tu novia  *salio de ahí antes de que comenzara a llorar*.

Marco: no hekapoo espera!!  *iba a ir tras la pelirroja pero el adulto con cabello azul de hace rato apareció enfrente impidiéndoselo* sáquese de aquí.

Glosaryck:  *tomo fuertemente de la muñeca al castaño*  tu y yo tenemos que irnos de aquí, o arruinaras todo mi plan.

Janna: espera que hace con Marco, a donde se lo va a llevar  *esta iba a decir otra palabra pero es dormida por un rayo proveniente del adulto*.

Marco: que paso, que le hizo  *trato de hacer fuerza para liberarse pero también es dormido*.

Glosaryck: dios mio si que son testarudos los humanos  *abrió un portal y lo cruzo*.


Narrador: pasaron las horas, y Marco despertaba en lo que parecía un cuarto oscuro con una sola luz proveniente de una lampara a su lado, el castaño se sentía algo asustado, estaba secuestrado por ese hombre peliazul?, que había pasado con Janna?, el saldría de ahí con vida?, el tenia muchas interrogantes todavía, pero todo eso se despejaría con la voz de ese hombre.


Glosaryck:  *escondido en las sombras* entonces Marco ya recuerdas?.

Marco: quien eres suéltame!!  *iba para todos lados en ese cuarto sin salida*.

Glosaryck: mientras mas rápido respondas, mas rápido saldrás, ahora dime, recuerdas?.

Marco: no se de que hablas, que debería recordar?.

Glosaryck: jmmm demonios, parece que todavía no hace efecto en ti.

Marco: hacerme efecto que cosa, dime ahora!!.

Glosaryck: te dare otra pregunta, tu amas a hekapoo o a Janna?.

Marco: que clase de pregunta esa esa pervertido.

Glosaryck: solo responde y seras libre de arreglar lo que quieras.

Marco: Janna a sido mi amiga durante años y le tengo cariño, pero no llega a amor, mientras que a hekapoo recién la conozco hace 1 dia, es imposible que la ame tan rápido.

Glosaryck: *soltó una risa* si un dia, ay marco, te esperan tantas cosas cuando te enteres.

Marco: enterarme de que.

Glosaryck: ya lo sabrás  *dio un chasquido e hizo aparecer al castaño en el Lava lake beach*.

Marco:  *asustado por aparecer de la nada en otro lugar*  que que paso, que clase de locura es esta, debe ser un sueño, debo estar soñando  *el castaño se olvidaría de todas sus dudas al ver a a la que parecía hekapoo encima de un lugar de salvavidas mirando el mar*  hekapoo!!.

Hekapoo:  *se percato de la voz pero la ignoro y solo siguio viendo el mar de lava*.

-el castaño corrio con todas sus fuerzas hacia hekapoo, hasta que logro subirse a su lugar y ponerse a su lado y tomarle el hombro, al momento de sentir la mano del castaño, hekapoo miro a Marco y ambos sonrieron-.

-el castaño corrio con todas sus fuerzas hacia hekapoo, hasta que logro subirse a su lugar y ponerse a su lado y tomarle el hombro, al momento de sentir la mano del castaño, hekapoo miro a Marco y ambos sonrieron-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: ya no podemos hablar je?.

Hekapoo: claro princesa Marco.


Narrador: ahora al fin solos, podrán solucionar las cosas y recordarse?, descubranlo en el siguiente capitulo que prometo sera mas pronto, si se lo juramos el diegos y yo we xd.

Fin del capitulo

Un amor a prueba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora