Un dia curioso en la escuela.

1K 62 9
                                    

Hola gente aquí el Diegos en un nuevo cap de la historia markapoo, xd perdón si actualizo lento pero es que estoy falto de inspiración (pinche smite y pinche lol sacan eventos como nunca), prometo actualizar mas pronto esta vez, bueno sin mas que decir vamos directos al cap.

Narrador: En el capitulo hekapoo es enviada a la tierra para resolver un problema con un posible pasado, claro es ayudada por glosaryck el cual le dice donde empezar a buscar, el lugar es la escuela ecco creek donde esta la pieza fundamental Marco Diaz, luego se encuentran como es plan y ambos sienten que se conocen, claro su sentir es interrumpido por Janna la cual se lleva a Marco dejando a hekapoo sola en el pasillo.

-En la cafetería de la escuela-.

-un par de chicos estaban sentados-

Janna: entonces que hacías con esa pelirroja marco?  *masticaba un sándwich*.

Marco:  yo?, nada je, solo le mostraba la escuela.

Janna: claro le mostrabas la escuela uniendo tus labios con los de ella.

Marco: oh vamos Janna, seguro mal interpretaste las cosas.

Janna: claro lo que digas Diaz.

Marco: ademas eso ati que te preocupa, solo somos amigos.

Janna: offf, si solo amigos lo se.

-en eso un grupo de chicos fueron a la entrada de la cafetería, ellos silbaban y adulaban a alguien-

Marco: a quien silban esos muchachos?.

Janna: no lo se.


Narrador: Los silbidos con adulaciones iban para una pelirroja con el cuerpo de una Diosa, hekapoo habia llegado, y claro aunque nuestra pelirroja se sonrojaba con ese tipo de "cariños"  no le interesaba del todo, ella iba por alguien, iba por su guía.


Hekapoo:  *llego a la mesa de marco y se sento*  hey hola Marco, no se porque sospeche que te encontraria aqui.

Marco: ho-hola hekapoo je  *se sonrojo instantáneamente al ver a la pelirroja*

Janna: hola nueva.

Hekapoo: oh hola tu eres?.

Janna: marco puedes decirle a esta nueva quien soy yo porfavor  *dijo con una sonrisa en el rostro*.

Marco:  *este embobado por hekapoo trataba de decir alguna palabra*  ella ser Danna ,banana, Janigans.

Hekapoo: oh tienes tantos nombres?, que curiosa chica  *dio una risita*.

Janna:  *le dio una bofetada a marco haciéndolo reaccionar*.

Marco: a ah que paso.

Janna: solo te devolví a la vida Diaz  *se levanto de la mesa*  te veo en clase de arte  *salio de la cafetería*.

Hekapoo: es algo curiosa tu amiga no Marco?.

Marco: janna? oh no, solo es algo molesta, créeme es así a diario.

Hekapoo: bueno si tu lo dices, ahora volviendo a lo que dejamos en el pasillo  *tomo las manos del castaño*.

Marco: am te refieres a lo del beso? je je *decía con un tono nervioso*.

Hekapoo: no tonto, me refiero a que me enseñes la escuela je.

Marco: oh si eso, claro no hay problema, aunque ahora toca clase arte y debemos ir.

Un amor a prueba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora